Robert Navarro
Una de las mayores gangas que recuerdo, qué calidad tiene este chico. La mejor noticia de la temporada. Es que es salir del banquillo y rendimiento inmediato, y con goles importantisimos como el de hoy.
Como es posible que languideciera en Mallorca y no tuviéramos casi noticias de el?
Un jugón.
Como es posible que languideciera en Mallorca y no tuviéramos casi noticias de el?
Un jugón.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:20
Cita de Seda_Yeste:
Una de las mayores gangas que recuerdo, qué calidad tiene este chico. La mejor noticia de la temporada. Es que es salir del banquillo y rendimiento inmediato, y con goles importantisimos como el de hoy.
Un jugón.
Y todavía va a ir a más. Y nos dará mucho más.
Respuesta #2
está para titular, a ver si encuentra como encajarlo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #3
Hoy golazo, pero aparte del gol poca cosa en los escasos minutos de los que ha disfrutado.
A seguir trabajando.
Respuesta #4
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Tiene mucho talento.
Respuesta #5
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Mejora a Djalo pero ya mejorar a Niko, Iñaki, Oihan y Bere de forma sostenida en el tiempo son palabras mayores.
De momento un acierto su fichaje, está aportando cuando se le ha necesitado.
Respuesta #6
ayer a las 22:29
Lo que esta haciendo no es nada facil, creo que empieza a superar lo que se esperaba de el

Respuesta #7
Editada ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:31
Cita de LAJ:
Mejora a Djalo pero ya mejorar a Niko, Iñaki, Oihan y Bere de forma sostenida en el tiempo son palabras mayores.
A Nico no lo mejorará (si estaria en plena forma ) pero si sigue estando con asiduidad renqueante de lo suyo...
Respuesta #8
ayer a las 22:32
la cagamos bien gorda con Djaló y gran acierto con Robert.
Respuesta #9
De momento el mejor fichaje de la temporada y jugador revelación del Athletic. Tiene mucha clase y aporta asistencias y goles. Está para ser titular.
Unique in the world.
Respuesta #10
Cita de Seda_Yeste:
Un jugón.
En el Mallorca tuvo un gran inicio, luego 2-3 lesiones le pararon en seco y al final como sabían que no iba a renovar le castigaron...
Me alegro mucho x el chaval, tiene hambre y eso es lo mejor en la vida !!!
Antuan99
Respuesta #11
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
No esperaba a este Robert Navarro. Sorprendida para bien.
Respuesta #12
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
En Mallorca lo estaba haciendo bien hasta la lesión que tuvo.
Gran fichaje, tiene calidad para regalar.
Gran fichaje, tiene calidad para regalar.
Respuesta #13
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Es muy bueno.
Respuesta #14
ayer a las 22:43
Editada ayer a las 22:43
Editada ayer a las 22:43
Recuerda al Berenguer de la primera época, rol secundario pero pide la titularidad a voces.
Fichajazo, pero también hay que recordar que este caso es un poco como el de Merino. Un jugador que desde que se fue al Mónaco tenía que haber estado aquí y tuvimos la suerte de que no le han salido las cosas del todo y hemos podido Rectificar a tiempo.
Decían que ni asistía ni marcaba. Pues nada. Ya ha dado dos goles de 3 puntos en San Mames y aunque no los hubiera dado... su fútbol es alegre, asociativa e inteligente. Le he comparado con Berenguer y creo que no es tan directo como Alex, pero también creo que es un jugador que ve el fútbol fácil. Con djalo no hay comparación, seamos serios.
Fichajazo, pero también hay que recordar que este caso es un poco como el de Merino. Un jugador que desde que se fue al Mónaco tenía que haber estado aquí y tuvimos la suerte de que no le han salido las cosas del todo y hemos podido Rectificar a tiempo.
Decían que ni asistía ni marcaba. Pues nada. Ya ha dado dos goles de 3 puntos en San Mames y aunque no los hubiera dado... su fútbol es alegre, asociativa e inteligente. Le he comparado con Berenguer y creo que no es tan directo como Alex, pero también creo que es un jugador que ve el fútbol fácil. Con djalo no hay comparación, seamos serios.

Respuesta #15
yo creo que sabe que esta es su gran oportunidad. Tiene que pasar de promesa a realidad.