Unai Vencedor
Pero la realidad es que ha sido titular las últimas 4 jornadas, con 2 victorias y 1 empate fuera de casa y una derrota en casa contra el Madrid.
Alguien le ha visto y puede decir si hay esperanzas para poder recuperarle
Si da el nivel, jugadores como él o Unali López deberían ayudarnos a tener una plantilla más larga de nivel, que quizás es lo que estamos echando de menos estas últimas semanas…

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas
ayer a las 16:18
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
ayer a las 16:24
La Filosofia es Intocable
ayer a las 16:25
ayer a las 16:32
ayer a las 16:36
Para mí, una cabezonada de las de Valverde, pero me temo que es lo que hay.
Yo sigo pensando que nos podría ser muy útil (con Marcelino lo fue, y tampoco creo que el asturiano ponga a cualquiera). Una pena.
ayer a las 16:37
Me lo traía en diciembre.
Pero nada, sigamos igual, pongamos ahí a Unai Gómez, que parece que corre mucho.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

ayer a las 16:39
ayer a las 16:44
Cita de ONDARA:
Titular, discreto, cambiado de nuevo a la hora de partido.
Vaya! Pues fin del debate
ayer a las 16:44
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 16:51
Cita de yakubu:
Creo que todos pensábamos que había terminado su andadura en el Athletic, y que el Levante lo había acogido cedido como fondo de armario a bajo coste.
Pero la realidad es que ha sido titular las últimas 4 jornadas, con 2 victorias y 1 empate fuera de casa y una derrota en casa contra el Madrid.
Alguien le ha visto y puede decir si hay esperanzas para poder recuperarle
Si da el nivel, jugadores como él o Unali López deberían ayudarnos a tener una plantilla más larga de nivel, que quizás es lo que estamos echando de menos estas últimas semanas…
Unai lopez

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 16:52
Editada ayer a las 16:55
Cita de anderhop:
que da el nivel parece evidente. otra cosa es q sea del gusto de Valverde.
Él nivel del Levante?
Lo evidente es que ningún Equipo de nivel cercano al Athletic le ha querido.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 16:56
Cita de Lai:
En una temporada tan cargada de partidos yo me lo hubiera quedado...
Para el entrenador era el séptimo centrocampista. Habérselo quedado habría sido absurdo.
ayer a las 16:56
Cita de Nexus:
Pero no es del agrado de Valverde...
Veremos si sigue Valverde...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 16:57
Cita de LARRAURI:
Si sigue Valverde no jugará aquí aunque lo borde en la cesión. A Txingu no le gusta.
M
Si lo borda, jugará con Valverde y jugaría con otro. Si da el nivel de la temporada pasada en el Racing, no.

ayer a las 16:57