Rego e Ibón Sánchez

Registro: 12/11/2014

Publicado ayer a las 23:12
Leído: 4.256
Éstos son el tipo de jugadores que Lezama tiene que sacar.
Jugadores con balón y entendimiento del juego muy buenos.
Y Adrián que no ha debutado.
Zorionak a Ibón.

Y hablando de este tipo de jugadores, Navarro, para mí el mejor del Athletic, es titular sin discusión.

Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:14
Rego es muy bueno, y será un excelente jugador para el Athletic y para la seleccion pero está muy verde aun para partidos como el de hoy.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #2
ayer a las 23:15
Robert Navarro debería sentar a Iñaki Williams dos o tres partidos a ver si espabila por qué vaya inicio de temporada se está marcando nuestro capitán.
Respuesta #3
ayer a las 23:16
Buen partido de ambos! Ibon todo lo que ha tocado lo ha hecho bien. Esa es la actitud que tiene que tener un debutante, no ha parado de ofrecerse

“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)

Respuesta #4
De las mejores noticias sin duda.

A Rego le ha costado entrar en el partido y le ha venido muy grande como es obvio pero el juntarse con Galaxy le ha venido de perlas y hemos podido ver una mejor versión.

De Ibón poco que decir, en desparpajo que siempre debe tener un chaval que quiere aspirar a llegar al primer equipo y quedarse.

Ojalá haber visto a Adrián, mi gran esperanza junto con algún otro que hoy estaba en la Youth.

De nada sirve esto, si Valverde no les vuelve a dar minutos pronto y no consiguen tener continuidad.

Hay partidos y momentos para todos.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #5
Cita de AthBotxo:
Robert Navarro debería sentar a Iñaki Williams dos o tres partidos a ver si espabila por qué vaya inicio de temporada se está marcando nuestro capitán.

Pra eso tendran que recuperarse berenguer o nico.
Respuesta #6
Cita de Visigotorum7:
Rego es muy bueno, y será un excelente jugador para el Athletic y para la seleccion pero está muy verde aun para partidos como el de hoy.

Selección??
Me imagino que te refieres a la Euskal Selekzioa
Respuesta #7
Cita de Visigotorum7:

Claro que está verde, porque hoy en condiciones normales lucharía por ir convocado, pero no tenemos ni a Prados ni Vesga.

Rego muy bien. Ni un pero.
Respuesta #8
ayer a las 23:17
Cita de AthBotxo:

Probablemente sí, pero a mí el que me hace sangrar los ojos es Unai Gómez... que incapacidad para retener un balón o darle continuidad con sentido
Respuesta #9
ayer a las 23:18
La primera parte de Rego ha sido mala, en la línea del equipo.
En la segunda parte se ha beneficiado de la salida de Galarreta, que se ha comido él solo el mediocampo alemán.

Me han gustado los minutos de Ibon aunque tampoco le ha dado para mucho más que el tiro a puerta.

Aupa Athletic!

Respuesta #10
ayer a las 23:19
Hemos visto una versión muy diferente de Rego cuando el equipo ha conseguido tener el balón. Prueba durísima para él hoy.

De Ibón me ha sorprendido el poso con balón las pocas veces que lo ha tocado, chutazo a la escuadra aparte. Medio segundo de pausa y enfilar al rival. Quiero verle jugar más.

También destacaría la actitud y ganas de Serrano, que suelen ser habituales. A ver si logra ir sacando su juego pronto para acompañarla.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #11
ayer a las 23:19
Cita de Remedo:
Cita de AthBotxo:

Probablemente sí, pero a mí el que me hace sangrar los ojos es Unai Gómez... que incapacidad para retener un balón o darle continuidad con sentido

Se le están poniendo unos ojos de cesión al Alavés...

No aporta nada, salvo correr detrás del balón y mira que me enamoró su primera temporada pero no termina de tener un sitio fijo donde asentarse y en cambio muestra cada día más carencias.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #12
ayer a las 23:21
Cita de bascu33:
Cita:

Se le están poniendo unos ojos de cesión al Alavés...

No aporta nada, salvo correr detrás del balón y mira que me enamoró su primera temporada pero no termina de tener un sitio fijo donde asentarse y en cambio muestra cada día más carencias.

Muy justito con balones. En banda y al espacio puede ser aprovechable en determinados contextos pero por dentro es jugar con uno menos u tacticamente es muy muy flojo.
Respuesta #13
ayer a las 23:23
En Rego tenemos un pedazo de jugador, para mi gusto es el centrocampista con más porvenir que tenemos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #14
ayer a las 23:24
Cita de ikernai:
Cita de Visigotorum7:

Claro que está verde, porque hoy en condiciones normales lucharía por ir convocado, pero no tenemos ni a Prados ni Vesga.

Rego muy bien. Ni un pero.

Si hombre, claro que lo puntuo positivamente a Rego,lo que quiero decir es que pasar del filial a jugar en Dortmund es un salto muy grande. Yo le vi hoy muy superado en el centro, no cubrió ni creo todo lo que debía pero, por supuesto, que su actitud ha sido buena.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #15
ayer a las 23:25
Tres buenas noticias en este partido: los dos chavales y que (a falta de confirmación) no se nos haya lesionado ninguno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso