Ivan Martin en invierno

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 14:57
Leído: 5.343
Que os pareceria reforzar la plantilla en invierno con el fichaje de Ivan Martin, a favor o en contra?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 14:59
Se puede recuperae a Pello Canales? Yo prefiero.
Respuesta #2
ayer a las 14:59
No sé como andará de cláusula. Dudo muchísimo que el Girona acceda a deshacerse de él en enero.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
ayer a las 15:02
En contra..
Por una Temporada buena nos van a querer sacar los ojos.
Respuesta #4
ayer a las 15:04
¿Es del gusto de Valverde? No se sabe

¿Entra dentro de los parametros económicos en los que se mueve el club?
No se sabe

¿El Girona esta dispuesto a negociar por un jugador titular en mitad de temporada?
No se sabe

¿El jugador quiere venir?
No se sabe

Es decir, demasiadas incognitas en un tema muy trillado.

Si buscas opinion de foreros, te digo la mia. Antes que hacer un dispendio economico por alguien que va a ser suplente recupero a Vencedor.

Si me hablas de la temporada que viene y es un perfil que gusta a direccion deportiva para ser parte de la plantilla en su planificación, deacuerdo.
Respuesta #5
ayer a las 15:05

No lo veo.
Respuesta #6
ayer a las 15:08
Vamos a ver de qué está hecho Rego y si tiene pasta para jugar en primera.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #7
ayer a las 15:12
Lezama…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #8
ayer a las 15:14
No, lo que necesitamos es dinamita arriba, y de eso me parece que no hay...

Gracias, Loco.

Respuesta #9
ayer a las 15:15
Traer a Peio
Respuesta #10
ayer a las 15:21
"Inicios y llegada a Villarreal

De padre madrileño y madre burgalesa, Iván nació en Bilbao ya que su padre, guardia civil, estaba destinado en la localidad vizcaína. Sin embargo, desde muy joven vivió en el municipio murciano de Torre-Pacheco."

A por él en el mercado de Invierno!
En el Alavés no destacó mucho...
Respuesta #11
ayer a las 15:22
Cita de Mindundi:
Cita de Piru84:
¿Es del gusto de Valverde? No se sabe

¿Entra dentro de los parametros económicos en los que se mueve el club?
No se sabe

¿El Girona esta dispuesto a negociar por un jugador titular en mitad de temporada?
No se sabe

¿El jugador quiere venir?
No se sabe

Es decir, demasiadas incognitas en un tema muy trillado.

Si buscas opinion de foreros, te digo la mia. Antes que hacer un dispendio economico por alguien que va a ser suplente recupero a Vencedor.

Si me hablas de la temporada que viene y es un perfil que gusta a direccion deportiva para ser parte de la plantilla en su planificación, deacuerdo.

Jajaja jajaja recuperar a Vencedor? En serio todavía hay gente que se acuerda de Vencedor?

Está jugando en primera. Y tiene contrato con el Athletic. Lo lógico es seguir su evolución. Cuanto mejor le vaya sale ganado el club.
Respuesta #12
ayer a las 15:32
Cita de Surkata:
No, lo que necesitamos es dinamita arriba, y de eso me parece que no hay...

Lo había, Borja Sainz pero se decidió no apostar por el, igual que no se decidió apostar por Mikel Merino en su dia y ya vimos el resultado... luego cuando lo queramos traer nos pasará como con Merino, que será inalcanzable...

Aupa Athletic!!

Respuesta #13
ayer a las 15:34
Iván Martín no soluciona ninguno de los problemas del Athletic. Fichar por fichar
Respuesta #14
ayer a las 15:50
Editada ayer a las 15:51
Ya se comentó que el Girona lo ofreció al Athletic para liberar masa salarial y con ese ingreso acometer fichajes (y el Athletic solo quería cesión). Puede que intenten lo mismo en enero si están en la zona baja. Veremos. Yo no me volvería loco pero por ejemplo 5-6 millones para el Girona sería una pasta interesante para el mercado de invierno y para el Athletic no sería una inversión arriesgada.
Respuesta #15
ayer a las 15:51
Cita de Ibai1987:
Ya se comentó que el Girona lo ofreció al Athletic para liberar masa salarial y con ese ingreso acometer fichajes. Puede que intenten lo mismo en enero si están en la zona baja. Veremos. Yo no me volvería loco pero por ejemplo 5-6 millones para el Girona sería una pasta interesante para el mercado de invierno y para el Athletic no sería una inversión arriesgada.

5 o 6 kilos no te piden por el...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso