Ivan Martin en invierno

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 14:57
Leído: 6.986
Que os pareceria reforzar la plantilla en invierno con el fichaje de Ivan Martin, a favor o en contra?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 58 minutos
yo por un millon al racing me traigo a Canales de aqui a Roma y vuelta igual hasta por mEnos

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #77
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de mikel1212:
Cita de Surkata:
No, lo que necesitamos es dinamita arriba, y de eso me parece que no hay...

Lo había, Borja Sainz pero se decidió no apostar por el, igual que no se decidió apostar por Mikel Merino en su dia y ya vimos el resultado... luego cuando lo queramos traer nos pasará como con Merino, que será inalcanzable...

A veces sois cuñados de manual.

¿Decís estas cosas en serio?

Porque, al menos, podrías contar la historia completa.

No se apuesta por ese jugador, quizás, porque se renueva a Nico Williams con subida, entiendo de ficha.

Y, de momento, el dinero no es infinito, somos el Athletic y no podemos destinar tanto como otros equipos.

Si no lo queréis ver...

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #78
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Se puede recuperae a Pello Canales? Yo prefiero.

Coincido, lo teníamos aquí y como siempre pensando en lo de fuera... luego nos quejamos de que nos dicen que ya no somos un club de cantera y tenemos que fichar.
Respuesta #79
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de volldamm.:
Con lo que viene en el MC por detrás no tiene sentido

Hay en el fútbol algo llamado transición, que luego te pasa que una dupla Beñat Etxebarria -SanJosé no te da, de echo solo le daba al más mayor, Mikel Rico.
Ningún jugador de ahora es un Galaxy, el único mas parecido del mercado es Ivan Martín y algo menos Unai López

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #80
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de Petrus:
Cita de volldamm.:
Con lo que viene en el MC por detrás no tiene sentido

Hay en el fútbol algo llamado transición, que luego te pasa que una dupla Beñat Etxebarria -SanJosé no te da, de echo solo le daba al más mayor, Mikel Rico.
Ningún jugador de ahora es un Galaxy, el único mas parecido del mercado es Ivan Martín y algo menos Unai López

A mi me cuesta creer que se vayan a revalorizar, si resulta que la chavalería no cumple expectativas (como la quinta de los Jonan, Solabarrieta, Bordas,etc), los dos que mencionas deberían seguir siendo fichables en condiciones similares.

La descojonación es la solución.

Respuesta #81
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de tackling:
Cita de Jontxu001:
A día de hoy no.

El problema q tenemos está arriba con el gol y no creo q vaya a aportar mucho ahí.

Para mí tenemos 2 muy buenos jugadores en el centro del campo jaure y galarreta.
A Vesga, q me parece q aun estando un peldaño por detrás es un jugador más q solvente y rego q es una promesa muy prometedora.

A no ser q de aquí a enero tengamos una lesión grave, q con la suerte de este año nunca se sabe.

Y en ese caso, yo optaría por Unai López, jugador de la casa, varios años buenos en Vallecas y en último año de contrato, lo q lo haría una opción más viable económicamente.

La mayor ventaja de Iván es la edad, pero viendo el nivel de Canales creo q va a adelantar a ambos, no lo traería porque está siendo una cesión muy buena y creo q le va a venir muy bien completarla.

Unai López diría que no gusta demasiado en Lezama. En junio de 2024 quedaba libre y por lo que se ve el Athletic no fue a por él

Pero bueno quizás hayan cambiado las circunstancias

Salió por la puerta de atrás y en este foro se le dió hasta en el carnet de identidad.
Me parece más factible lo de Iván Martín si es a coste reducido. El Girona es un proyecto en caida, eso puede facilitar las cosas.
Galarreta ya no da para sostener un equipo.
Respuesta #82
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de ATHLETIC75:
yo por un millon al racing me traigo a Canales de aqui a Roma y vuelta igual hasta por mEnos

Para mí Canales es un Jugador q a medio plazo va a terminar de titular cogiendo el puesto de Galarreta.

Está teniendo una cesión muy buena, donde tiene muchos minutos y encima jugando en la posición q más nos interesa q juegue, creciendo mucho como jugador.

No creo q volviendo tuviese a día de hoy esos minutos q tanta falta le hacen, yo no interrumpiría su cesión si no es imprescindible.
Respuesta #83
hace 1 hora y 42 minutos
En contra.

Unai López es mejor que él.

Traería a Unai como sea.
Respuesta #84
hace 1 hora y 26 minutos
Unai es titular en el Rayo, no tengo claro que le compense salir de un equipo que juegue Europa siendo titular y sobre todo del dinero que habría que ofrecer al Rayo, aunque es cierto que le quedarían sólo 6 meses de contrato en enero, pero si la idea es que Canales sea importante, sería mucho jugador por delante de él.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #85
hace 8 minutos
Regó????

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso