Ivan Martin en invierno
Que os pareceria reforzar la plantilla en invierno con el fichaje de Ivan Martin, a favor o en contra?
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Con lo que viene en el MC por detrás no tiene sentido
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #62
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
No vamos a reforzar en invierno. Ojalá, pero con dos fichajes caros ya se ha completado el cupo, creo yo.
Trataría de recuperar a Peio Canales o a Gerenabarrena.
Trataría de recuperar a Peio Canales o a Gerenabarrena.
Respuesta #63
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
No he leído todas las respuestas pero por lo que he leído voy contra corriente. Debería estar en el Athletic desde hace tres temporadas. Jugador tipo Galarreta o Navarro en el sentido de que todo el mundo subestima como se puede acoplar un buen jugador de Primera División a un equipo como el Athletic.
Iván Martín puede jugar en las 5 posiciones del centro del campo, para mí jugador claro a fichar y con un perfil muy diferente a todos los centrocampistas que tenemos, muchísima más movilidad.
En ese sentido podría hacerle competencia Unai Gómez, pero la capacidad de combinar que tiene Iván le hace ser un futbolista a día de hoy muy superior. Y ese es mi punto, si es superior y mejora la plantilla, si su precio es asequible, creo que es lógico que lo fichemos.
Iván Martín puede jugar en las 5 posiciones del centro del campo, para mí jugador claro a fichar y con un perfil muy diferente a todos los centrocampistas que tenemos, muchísima más movilidad.
En ese sentido podría hacerle competencia Unai Gómez, pero la capacidad de combinar que tiene Iván le hace ser un futbolista a día de hoy muy superior. Y ese es mi punto, si es superior y mejora la plantilla, si su precio es asequible, creo que es lógico que lo fichemos.
Respuesta #64
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
A día de hoy no.
El problema q tenemos está arriba con el gol y no creo q vaya a aportar mucho ahí.
Para mí tenemos 2 muy buenos jugadores en el centro del campo jaure y galarreta.
A Vesga, q me parece q aun estando un peldaño por detrás es un jugador más q solvente y rego q es una promesa muy prometedora.
A no ser q de aquí a enero tengamos una lesión grave, q con la suerte de este año nunca se sabe.
Y en ese caso, yo optaría por Unai López, jugador de la casa, varios años buenos en Vallecas y en último año de contrato, lo q lo haría una opción más viable económicamente.
La mayor ventaja de Iván es la edad, pero viendo el nivel de Canales creo q va a adelantar a ambos, no lo traería porque está siendo una cesión muy buena y creo q le va a venir muy bien completarla.
El problema q tenemos está arriba con el gol y no creo q vaya a aportar mucho ahí.
Para mí tenemos 2 muy buenos jugadores en el centro del campo jaure y galarreta.
A Vesga, q me parece q aun estando un peldaño por detrás es un jugador más q solvente y rego q es una promesa muy prometedora.
A no ser q de aquí a enero tengamos una lesión grave, q con la suerte de este año nunca se sabe.
Y en ese caso, yo optaría por Unai López, jugador de la casa, varios años buenos en Vallecas y en último año de contrato, lo q lo haría una opción más viable económicamente.
La mayor ventaja de Iván es la edad, pero viendo el nivel de Canales creo q va a adelantar a ambos, no lo traería porque está siendo una cesión muy buena y creo q le va a venir muy bien completarla.