Ivan Martin en invierno
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas
el 30 de septiembre a las 22:11
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 30 de septiembre a las 22:36
Trataría de recuperar a Peio Canales o a Gerenabarrena.
el 30 de septiembre a las 23:45
Iván Martín puede jugar en las 5 posiciones del centro del campo, para mí jugador claro a fichar y con un perfil muy diferente a todos los centrocampistas que tenemos, muchísima más movilidad.
En ese sentido podría hacerle competencia Unai Gómez, pero la capacidad de combinar que tiene Iván le hace ser un futbolista a día de hoy muy superior. Y ese es mi punto, si es superior y mejora la plantilla, si su precio es asequible, creo que es lógico que lo fichemos.
el 1 de octubre a las 00:04
El problema q tenemos está arriba con el gol y no creo q vaya a aportar mucho ahí.
Para mí tenemos 2 muy buenos jugadores en el centro del campo jaure y galarreta.
A Vesga, q me parece q aun estando un peldaño por detrás es un jugador más q solvente y rego q es una promesa muy prometedora.
A no ser q de aquí a enero tengamos una lesión grave, q con la suerte de este año nunca se sabe.
Y en ese caso, yo optaría por Unai López, jugador de la casa, varios años buenos en Vallecas y en último año de contrato, lo q lo haría una opción más viable económicamente.
La mayor ventaja de Iván es la edad, pero viendo el nivel de Canales creo q va a adelantar a ambos, no lo traería porque está siendo una cesión muy buena y creo q le va a venir muy bien completarla.
el 1 de octubre a las 07:06
Editada el 1 de octubre a las 07:11
Sergi
el 1 de octubre a las 07:50
Cita de txinbo144:
"Inicios y llegada a Villarreal
De padre madrileño y madre burgalesa, Iván nació en Bilbao ya que su padre, guardia civil, estaba destinado en la localidad vizcaína. Sin embargo, desde muy joven vivió en el municipio murciano de Torre-Pacheco."
Perfecto, entra de lleno en la filosofía.
el 1 de octubre a las 08:03
Editada el 1 de octubre a las 08:04
Cita de volldamm.:
Con lo que viene en el MC por detrás no tiene sentido
No jugamos con lo que viene, jugamos con lo que tenemos y a día de hoy la composición del centro del campo es deficiente.
Y además con un futuro a corto plazo cuando menos preocupante.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 1 de octubre a las 08:37
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 1 de octubre a las 08:45
Cita de Jontxu001:
A día de hoy no.
El problema q tenemos está arriba con el gol y no creo q vaya a aportar mucho ahí.
Para mí tenemos 2 muy buenos jugadores en el centro del campo jaure y galarreta.
A Vesga, q me parece q aun estando un peldaño por detrás es un jugador más q solvente y rego q es una promesa muy prometedora.
A no ser q de aquí a enero tengamos una lesión grave, q con la suerte de este año nunca se sabe.
Y en ese caso, yo optaría por Unai López, jugador de la casa, varios años buenos en Vallecas y en último año de contrato, lo q lo haría una opción más viable económicamente.
La mayor ventaja de Iván es la edad, pero viendo el nivel de Canales creo q va a adelantar a ambos, no lo traería porque está siendo una cesión muy buena y creo q le va a venir muy bien completarla.
Unai López diría que no gusta demasiado en Lezama. En junio de 2024 quedaba libre y por lo que se ve el Athletic no fue a por él
Pero bueno quizás hayan cambiado las circunstancias
el 1 de octubre a las 08:50
Cita de neuki:
No he leído todas las respuestas pero por lo que he leído voy contra corriente. Debería estar en el Athletic desde hace tres temporadas. Jugador tipo Galarreta o Navarro en el sentido de que todo el mundo subestima como se puede acoplar un buen jugador de Primera División a un equipo como el Athletic.
Iván Martín puede jugar en las 5 posiciones del centro del campo, para mí jugador claro a fichar y con un perfil muy diferente a todos los centrocampistas que tenemos, muchísima más movilidad.
En ese sentido podría hacerle competencia Unai Gómez, pero la capacidad de combinar que tiene Iván le hace ser un futbolista a día de hoy muy superior. Y ese es mi punto, si es superior y mejora la plantilla, si su precio es asequible, creo que es lógico que lo fichemos.
Tal cual.
Un jugador titular en primera división, aparentemente asequible, que puede jugar en varias posiciones en el centro del campo dónde tenemos menos efectivos...
el 1 de octubre a las 08:51
Cita de tackling:Cita de Jontxu001:
A día de hoy no.
Unai López diría que no gusta demasiado en Lezama. En junio de 2024 quedaba libre y por lo que se ve el Athletic no fue a por él
Yo también lo creo, pero también te digo que en las dos últimas temporadas Unai López ha mejorado muchísimo en lo físico, en recuperación, en generación, casi en todo ha mejorado. Nada que ver con el Unai que jugó en el Athletic con Garitano de entrenador.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 1 de octubre a las 09:21
Cita de Reydekopas:Cita:
Yo también lo creo, pero también te digo que en las dos últimas temporadas Unai López ha mejorado muchísimo en lo físico, en recuperación, en generación, casi en todo ha mejorado. Nada que ver con el Unai que jugó en el Athletic con Garitano de entrenador.
Pues si
Creo que también en el Athletic ha habido cierta fascinación por Ander Herrera
Entendible desde cierto punto de vista pero creo que Unai nos hubiese dado un rendimiento mucho más solido y constante. Y mucho más barato
el 1 de octubre a las 09:49
La descojonación es la solución.
el 1 de octubre a las 09:52
Cita de volldamm.:
Con lo que viene en el MC por detrás no tiene sentido
Hay en el fútbol algo llamado transición, que luego te pasa que una dupla Beñat Etxebarria -SanJosé no te da, de echo solo le daba al más mayor, Mikel Rico.
Ningún jugador de ahora es un Galaxy, el único mas parecido del mercado es Ivan Martín y algo menos Unai López
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 1 de octubre a las 10:01