Izeta

Registro: 12/01/2019

Publicado ayer a las 08:39
Leído: 4.490
Que pasa con este chico?

el año pasado 15 goles en Miranda y el anterior 21 en el Bilbao Athletic.

Aún teniendo diferentes características que Maroan, es peor que el? Tanto como para no jugar?

El que tiene gol, normalmente tiene gol en cualquier categoría.

Maroan en el Baraka 11 goles en 20 partidos en 1°rfef y 10 en la temporada anterior en el Alavés B.

Creo que por números algo más de oportunidades podría tener,no?

Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 08:41
Que partes de una premisa que no es real. El que tiene gol en una categoria en la mayoria de ocasiones no lo traduce a otras divisiones. Sobre todo de sgunda a primera. Ejemplos mil y algunos aqui mismo.
Respuesta #2
ayer a las 08:42
Cita de mayocrak:
Que partes de una premisa que no es real. El que tiene gol en una categoria en la mayoria de ocasiones no lo traduce a otras divisiones. Sobre todo de sgunda a primera. Ejemplos mil y algunos aqui mismo.

Evidentemente no va a meter 15 en primera. Pero quién tiene gol es por algo.
Respuesta #3
ayer a las 08:43
se merece alguna oportunidad en mi opinión
Respuesta #4
ayer a las 08:49
Cita de mayocrak:

Sobre todo si no juega.
La cabezoneria de Valverde....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #5
ayer a las 08:51
Cita de Jr79:
Cita de mayocrak:

Como viguera?

Izeta esta en el primer equipo por que su época de cesiones ha pasado y para tener un tercer delantero fel que disponer en caso de hecatombe. Igual que marton el año pasado, con el añadido fe la copa africa. Tiene en ese puesto a berenguer, iñaki, maroan y guru por delante.
Respuesta #6
ayer a las 08:56
Evidentemente hay un problema gordo arriba. También te digo que Valverde da muchos tumbos con el nueve. Cuando llegó Maroan enseguida titular, y ahora q pasa q ya no vale?
El nivel de Guru también es bajo, ya lo fue la temporada pasada, vale jugó medio lesionado, ahora también?
Visto que llevamos un gol en cinco partidos no perdería nada por probar a Izeta... está claro q algo hay q hacer con el nueve.
Respuesta #7
ayer a las 08:56
Creo que si se ha quedado es por voluntad suya.
Valverde ya le aviso que iba a contar poco pero en vez de irse al deportivo por ejemplo decidió intentar hacerse un hueco.
No se pero esta temporada me huele muy mal.
Respuesta #8
ayer a las 08:59
no se ha puntuado en valencia,villarreal y contra girona no se gano por falta de gol
guru,maroan,izeta me parecen poco jugador para estar en primera
Respuesta #9
ayer a las 08:59
Aquí no se trata de probar para que lo veamos nosotros.
Valverde, quién lo ve en los entrenamientos, es quien tiene que decidir si es su mejor opción o no.
Esto no es una lonja de pescado o un mercado de vacas blonda.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #10
ayer a las 09:11
Si no juega seguro que no va a meter ningún gol.

Dicho lo cual, a mi Guruzeta en los dos últimos partidos no me ha disgustado y tengo muy claro que es el delantero que encaja en el juego del equipo mucho mejor que Maroan. Seguiría apostando por el y empezaría a meter a Izeta en segundas partes.

Y tengamos en cuenta que estamos sin Nico, que Iñaki esta bastante mal y que Sancet va mejorando pero tampoco está a su mejor nivel. Vamos, que podíamos tener a Pele de delantero que seguramente tampoco luciria. El problema actual es de todo el ataque, no solo del 9. El único que ha dado su nivel ha sido Berenguer lo cual tiene aún más mérito sabiendo ahora que estaba jugando con dolor.
Respuesta #11
ayer a las 09:14
Cita de Jr79:
Que pasa con este chico?

el año pasado 15 goles en Miranda y el anterior 21 en el Bilbao Athletic.

Aún teniendo diferentes características que Maroan, es peor que el? Tanto como para no jugar?

El que tiene gol, normalmente tiene gol en cualquier categoría.

Maroan en el Baraka 11 goles en 20 partidos en 1°rfef y 10 en la temporada anterior en el Alavés B.

Creo que por números algo más de oportunidades podría tener,no?

Que opináis?

Te acuerdas de Viguera?...
Y no digo que Izeta no pueda hacer carrera en el Athletic, lo que digo es que si el entrenador apenas le pone es porque en los entrenamientos en lezama no le convence.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #12
ayer a las 09:19
Cita de Jr79:
Cita de mayocrak:

Borja Viguera
Respuesta #13
ayer a las 09:20
Cita de aupamutillak:
no se ha puntuado en valencia,villarreal y contra girona no se gano por falta de gol
guru,maroan,izeta me parecen poco jugador para estar en primera

Y qué propones?
Respuesta #14
ayer a las 09:23
Cita de Masterpep:
Creo que si se ha quedado es por voluntad suya.
Valverde ya le aviso que iba a contar poco pero en vez de irse al deportivo por ejemplo decidió intentar hacerse un hueco.
No se pero esta temporada me huele muy mal.

Sí, eh? ¿Te huele mal esta temporada? ¿Cuánto de mal? ¿Mucho, poco, regular?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
ayer a las 09:23
Si apuestas por un delantero, le tienes que dar tiempo. No puedes probar 2 semanas a Guru, luego 2 a Maroan, 2 a Izeta... y creo que el plan de Valverde es recuperar a Guru porque sin ser un crack, ha demostrado que puede meter sus golitos y es el que mejor se asocia con los compañeros

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso