Disfrutad con esta foto

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
El cholo era con el publico, el cuarto arbitro ya le dijo que con el publico no podian entrar, lo de valverde fue con el arbitro nada que ver una con otra.
Respuesta #2
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Por lo que he leído alguien del público le sacó el dedo corazón cuando marcaron el tercero y perdió los nervios. Mal por él, que no sé qué hace mirando al público, y mal por el público que en lugar de celebrarlo se dedican a insultar al entrenador del equipo contrario.
No sé lo que le caerá, pero en UEFA las sanciones suelen ser más duras que en la Liga.
No sé lo que le caerá, pero en UEFA las sanciones suelen ser más duras que en la Liga.
Respuesta #3
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de ockham:
Por lo que he leído alguien del público le sacó el dedo corazón cuando marcaron el tercero y perdió los nervios. Mal por él, que no sé qué hace mirando al público, y mal por el público que en lugar de celebrarlo se dedican a insultar al entrenador del equipo contrario.
¿Solo uno? Yo le habría sacado los dos, los cuatro si no llevara zapatos.
Respuesta #4
hace 6 horas y 1 minuto
hace 6 horas y 1 minuto
Me deja flipando que un tio tan antideportivo y marrullero, se queje de falta de protección cuando le insultan en un partido.
Un tio que ha provocado toda su vida eh
Que compara esto con el racismo
Pa flipar
Pa flipar
Respuesta #5
hace 5 horas y 48 minutos
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de garek:
Me deja flipando que un tio tan antideportivo y marrullero, se queje de falta de protección cuando le insultan en un partido.
Pa flipar
A mi lo que me flipa es que vaya donde el árbitro a decirle que le han sacado un dedo, como un niño en el patio del colegio quejándose al profesor con el mítico "ha sido el primero".
Curioso la verdad.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #6
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Qué tiene que ver la liga con la champions?
A Simeone le caerá 1 o 2 y una multa
A Simeone le caerá 1 o 2 y una multa

Respuesta #7
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Arapahoe:Mejor los 5Cita de ockham:
¿Solo uno? Yo le habría sacado los dos, los cuatro si no llevara zapatos.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #8
hace 27 minutos
hace 27 minutos
es canchero cuando gana
Respuesta #9
hace 9 minutos
hace 9 minutos
un macarra.