Disfrutad con esta foto

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 23:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:30
Leído: 2.831
A Valverde le cayeron cuatro partidos, al Cholo cuántos le caerán??.

Seguro que nada.

Mientras os dejo con esta foto antológica, para enmarcar

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

A mi lo que me flipa es que vaya donde el árbitro a decirle que le han sacado un dedo, como un niño en el patio del colegio quejándose al profesor con el mítico "ha sido el primero".
Curioso la verdad.

La verdad es que a mi también me ha llamado la atención. Con los años que lleva en esto y cómo maneja él “el otro fútbol”.

Es que eso es lo que le va a servir para ponerse del lado de los "buenos". No descarto que se convierta en estandarte de las buenas conductas.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #17
hace 2 horas
Cita de Arapahoe:
Cita de ockham:
Por lo que he leído alguien del público le sacó el dedo corazón cuando marcaron el tercero y perdió los nervios. Mal por él, que no sé qué hace mirando al público, y mal por el público que en lugar de celebrarlo se dedican a insultar al entrenador del equipo contrario.
No sé lo que le caerá, pero en UEFA las sanciones suelen ser más duras que en la Liga.

¿Solo uno? Yo le habría sacado los dos, los cuatro si no llevara zapatos.

si,pero el celebro el empate efusivamente mirando a esa grada

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #18
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de umore:
El tío se lo ha montado bien. El entrenador mejor pagado del mundo (o al menos lo era hasta hace poco), todos los años gastándose un dineral en argentinos random sin ganar nada. Parece que con ser un intensito en el banquillo ya le vale a su afición y directiva. Normal que fuerce el personaje, entre que es un simio y que en la práctica se puede decir que le pagan por hacer el bobo en el banquillo, normal que siga igual.

Pobre Baena. Que poca cabeza tienen los jugadores. Típico perfil de jugador que anula Simeone.

Baena también... no es un santo
Respuesta #19
hace 1 hora y 39 minutos
No voy a ser yo el que intente blanquear al Cholo, pero vamos, probablemente en su situación más de un entrenador de 1a hubiese hecho algo parecido.
Tener a un hooligan a 2 metros insultándote 90 min y tocarte las pelotas al final cuando te han ganado en el último minuto, con la adrenalina supurando…en fin, poco pasó.

Respuesta #20
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de munarri:
Cita de umore:
El tío se lo ha montado bien. El entrenador mejor pagado del mundo (o al menos lo era hasta hace poco), todos los años gastándose un dineral en argentinos random sin ganar nada. Parece que con ser un intensito en el banquillo ya le vale a su afición y directiva. Normal que fuerce el personaje, entre que es un simio y que en la práctica se puede decir que le pagan por hacer el bobo en el banquillo, normal que siga igual.

Pobre Baena. Que poca cabeza tienen los jugadores. Típico perfil de jugador que anula Simeone.

Baena también... no es un santo

Baena es otro macarra. Es muy del estilo del Atletico.

A que se joda Simeone, haber si le caen 3 o 4 partidos de sanción.
Respuesta #21
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de gorka2:
No voy a ser yo el que intente blanquear al Cholo, pero vamos, probablemente en su situación más de un entrenador de 1a hubiese hecho algo parecido.
Tener a un hooligan a 2 metros insultándote 90 min y tocarte las pelotas al final cuando te han ganado en el último minuto, con la adrenalina supurando…en fin, poco pasó.

Hay que estar en Anfield para ver lo cerca que está la grada del banquillo, que literalmente se integra dentro del público.

De todos modos, en la Liga, Simeone tiene más mano que en Europa, dónde le han expulsado varias veces.

Respuesta #22
hace 44 minutos
Cuando empató, lo primero que hizo fue girarse hacia la grada, cuando le metieron el tercer gol se lo cobraron y le sentó mal... a joerse..
Respuesta #23
hace 19 minutos
Cita de ikernai:
Cita de gorka2:

Hay que estar en Anfield para ver lo cerca que está la grada del banquillo, que literalmente se integra dentro del público.

De todos modos, en la Liga, Simeone tiene más mano que en Europa, dónde le han expulsado varias veces.

Coño, Simeone y el entrenador del Madrid, sea el que sea, y el entrenador del Barcelona sea el que sea.

En Liga se pueden reír del árbitro, aplaudirle, mandarle a mierda, insultar a sus progenitores y hacer lo que les de la gana porque es la Liga y la Liga es suya.

Europa es otra cosa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
hace 4 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Coño, Simeone y el entrenador del Madrid, sea el que sea, y el entrenador del Barcelona sea el que sea.

En Liga se pueden reír del árbitro, aplaudirle, mandarle a mierda, insultar a sus progenitores y hacer lo que les de la gana porque es la Liga y la Liga es suya.

Europa es otra cosa.

No estoy justificando lo que hizo Simeone, faltaría más.

Lo que sí digo es que es un campo en el que es especialmente fácil escuchar a una persona que te esté increpando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso