Disfrutad con esta foto

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 23:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:30
Leído: 1.037
A Valverde le cayeron cuatro partidos, al Cholo cuántos le caerán??.

Seguro que nada.

Mientras os dejo con esta foto antológica, para enmarcar

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:35
El cholo era con el publico, el cuarto arbitro ya le dijo que con el publico no podian entrar, lo de valverde fue con el arbitro nada que ver una con otra.
Respuesta #2
ayer a las 23:36
Por lo que he leído alguien del público le sacó el dedo corazón cuando marcaron el tercero y perdió los nervios. Mal por él, que no sé qué hace mirando al público, y mal por el público que en lugar de celebrarlo se dedican a insultar al entrenador del equipo contrario.
No sé lo que le caerá, pero en UEFA las sanciones suelen ser más duras que en la Liga.
Respuesta #3
ayer a las 23:40
Cita de ockham:
Por lo que he leído alguien del público le sacó el dedo corazón cuando marcaron el tercero y perdió los nervios. Mal por él, que no sé qué hace mirando al público, y mal por el público que en lugar de celebrarlo se dedican a insultar al entrenador del equipo contrario.
No sé lo que le caerá, pero en UEFA las sanciones suelen ser más duras que en la Liga.

¿Solo uno? Yo le habría sacado los dos, los cuatro si no llevara zapatos.
Respuesta #4
hace 4 horas y 29 minutos
Me deja flipando que un tio tan antideportivo y marrullero, se queje de falta de protección cuando le insultan en un partido.

Un tio que ha provocado toda su vida eh

Que compara esto con el racismo

Pa flipar
Respuesta #5
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de garek:
Me deja flipando que un tio tan antideportivo y marrullero, se queje de falta de protección cuando le insultan en un partido.

Un tio que ha provocado toda su vida eh

Que compara esto con el racismo

Pa flipar

A mi lo que me flipa es que vaya donde el árbitro a decirle que le han sacado un dedo, como un niño en el patio del colegio quejándose al profesor con el mítico "ha sido el primero".
Curioso la verdad.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #6
hace 4 horas y 11 minutos
Qué tiene que ver la liga con la champions?
A Simeone le caerá 1 o 2 y una multa
Respuesta #7
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de ockham:

¿Solo uno? Yo le habría sacado los dos, los cuatro si no llevara zapatos.
Mejor los 5

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso