Disfrutad con esta foto

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Una de las cosas que tiene el fútbol que conocemos, que yo he visto en San Mamés también, es que al rival se le intenta provocar. El ejemplo claro es Vinicius al que es relativamente fácil sacar del partido. Es parte del juego, digamos.
Una de las cosas que también tiene es que hay personas que ante algunas jugadas y/o decisiones sueltan un improperio o dos. Las hay que sueltan 27 seguidos.
Abrir el melón de los insultos es complicado. Y a mí no me gustan especialmente.
Ahora, lo que espero de la UEFA es una sanción para Simeone y otra para el energúmeno (mismo término que he leído en marca) que sale del banquillo del Atlético y primero echa agua a la afición y después lanza un escupitajo.
Una de las cosas que también tiene es que hay personas que ante algunas jugadas y/o decisiones sueltan un improperio o dos. Las hay que sueltan 27 seguidos.
Abrir el melón de los insultos es complicado. Y a mí no me gustan especialmente.
Ahora, lo que espero de la UEFA es una sanción para Simeone y otra para el energúmeno (mismo término que he leído en marca) que sale del banquillo del Atlético y primero echa agua a la afición y después lanza un escupitajo.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Respuesta #32
hace 34 minutos
hace 34 minutos
uno de los personajes mas asqueroso, si no el que mas, que te puedas echar a la puta cara en el mundo del futbol.
Me repugna el tipejo.
Me repugna el tipejo.
Hil da jainkoa!!