Arteta: “Uno de los mejores campos en que he jugado”

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 10:27
Leído: 3.869
El entrenador donostiarra del Arsenal destaca que «es inspirador por la pasión que siente la gente y que se transmite al equipo»

Mikel Arteta confesó la víspera del partido que tenía ganas de jugar en el nuevo San Mamés, que nunca había pisado. El entrenador donostiarra del Arsenal destacó que las referencias que le habían dado eran inmejorables.

Tras debutar en el campo vino a indicar que los elogios se habían quedado cortos. «El ambiente ha sido increíble, uno de los mejores en los que he jugado. Me habían hablado de él. Es inspirador por la pasión que siente la gente y que se transmite al equipo», dijo en la sala de Prensa.

«Vaya estadio, vaya ambiente, que pasión se vive. Es una maravilla jugar a fútbol aquí. Empezar ganando ante un equipo que nos ha exigido mucho está muy bien. Es un equipo muy directo y muy presionante que sabíamos que en la primera media hora nos iba a exigir mucho. A raíz de esos minutos mi equipo ha empezado a ser más dominante», indicó el entrenador del Arsenal.

El entrenador también elogió a Ernesto Valverde, de quien dice que es uno de sus referentes. «Como entrenador y como persona es alguien inspirador. La carrera que tiene, lo que ha hecho con el Athletic en las tres etapas en las que ha estado, lo que genera, lo que transmite... Lo bien trabajado que está su equipo. Me encanta».

Fuente: El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:38
Bien, pero si hubiese perdido no sé si hubiese dicho lo mismo. Por cierto, me extraña que un tío de Donosti nunca haya estado en San Mamés en tida su vida, aunque viva fuera.
Respuesta #2
ayer a las 10:44
Es increíble el respeto y admiración que suscita nuestro templo en muchísimos profesionales.

Y no está de más un halago externo, item más cuando no se está obligado a ello.

Se agradece.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #3
ayer a las 11:02
Editada ayer a las 11:02
Está bien pero prefiero menos elogio y haber ganado o al menos rascado un empate.

Desde que somos más competitivos oímos algún que otro elogio menos y tenemos algún pique más.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #4
ayer a las 11:08
Que le den a Arteta y que le den al Arsenal.

Fue mediocre como jugador y mediocre como entrenador, con un equipo dopado económicamente en la liga más trampeada.

Si hubiese perdido no habría dicho nada así de condescendiente y de paternalista. El mismo perfil que Guardiola y el Barça como club.
Respuesta #5
ayer a las 11:12
No me extraña, pocos partidos se los pondrán tan fáciles como este fuera de casa.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #6
ayer a las 11:22
Cita de Lekuona:
Bien, pero si hubiese perdido no sé si hubiese dicho lo mismo. Por cierto, me extraña que un tío de Donosti nunca haya estado en San Mamés en tida su vida, aunque viva fuera.

No ha estado en el NUEVO San Mamés.
Declaraciones jabón estilo Guardiola

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
ayer a las 11:49
Se agradece el elogio.
Respuesta #8
ayer a las 11:52
Como nos gusta que nos doren la pildora

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #9
ayer a las 11:52
Qué poco me gusta recrearme en estos jaboneos. Preferiría leerle llorando.
Respuesta #10
ayer a las 11:59
Me da una pereza tremenda. Escuela Guardiola.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #11
ayer a las 11:59
Cita de haskov:
Como nos gusta que nos doren la pildora

y a quien no?

Respuesta #12
ayer a las 12:00
Prefiero los jaboneos de los rivales a las críticas injustificadas de nuestros presuntos aficionados.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
ayer a las 12:03
Cita de Sanguan:
Fue mediocre como jugador y mediocre como entrenador

Puedes decir que es condescendiente, paternalista, discípulo del meacolonias, un bienqueda, que nos dora la píldora... Pero tampoco hay que mentir. Entrenador como la copa de un pino y una carrera como jugador muy chula. Muy querido en todos los clubs británicos por los que ha pasado.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #14
ayer a las 12:04
Pues muy bien, ya es uno de los nuestros..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #15
ayer a las 12:10
Cita de easybizi:
No me extraña, pocos partidos se los pondrán tan fáciles como este fuera de casa.
Poco fútbol ves tú...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso