Arteta: “Uno de los mejores campos en que he jugado”
El entrenador donostiarra del Arsenal destaca que «es inspirador por la pasión que siente la gente y que se transmite al equipo»
Mikel Arteta confesó la víspera del partido que tenía ganas de jugar en el nuevo San Mamés, que nunca había pisado. El entrenador donostiarra del Arsenal destacó que las referencias que le habían dado eran inmejorables.
Tras debutar en el campo vino a indicar que los elogios se habían quedado cortos. «El ambiente ha sido increíble, uno de los mejores en los que he jugado. Me habían hablado de él. Es inspirador por la pasión que siente la gente y que se transmite al equipo», dijo en la sala de Prensa.
«Vaya estadio, vaya ambiente, que pasión se vive. Es una maravilla jugar a fútbol aquí. Empezar ganando ante un equipo que nos ha exigido mucho está muy bien. Es un equipo muy directo y muy presionante que sabíamos que en la primera media hora nos iba a exigir mucho. A raíz de esos minutos mi equipo ha empezado a ser más dominante», indicó el entrenador del Arsenal.
El entrenador también elogió a Ernesto Valverde, de quien dice que es uno de sus referentes. «Como entrenador y como persona es alguien inspirador. La carrera que tiene, lo que ha hecho con el Athletic en las tres etapas en las que ha estado, lo que genera, lo que transmite... Lo bien trabajado que está su equipo. Me encanta».
Fuente: El Correo
Mikel Arteta confesó la víspera del partido que tenía ganas de jugar en el nuevo San Mamés, que nunca había pisado. El entrenador donostiarra del Arsenal destacó que las referencias que le habían dado eran inmejorables.
Tras debutar en el campo vino a indicar que los elogios se habían quedado cortos. «El ambiente ha sido increíble, uno de los mejores en los que he jugado. Me habían hablado de él. Es inspirador por la pasión que siente la gente y que se transmite al equipo», dijo en la sala de Prensa.
«Vaya estadio, vaya ambiente, que pasión se vive. Es una maravilla jugar a fútbol aquí. Empezar ganando ante un equipo que nos ha exigido mucho está muy bien. Es un equipo muy directo y muy presionante que sabíamos que en la primera media hora nos iba a exigir mucho. A raíz de esos minutos mi equipo ha empezado a ser más dominante», indicó el entrenador del Arsenal.
El entrenador también elogió a Ernesto Valverde, de quien dice que es uno de sus referentes. «Como entrenador y como persona es alguien inspirador. La carrera que tiene, lo que ha hecho con el Athletic en las tres etapas en las que ha estado, lo que genera, lo que transmite... Lo bien trabajado que está su equipo. Me encanta».
Fuente: El Correo

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 12:11
Cita de Reydekopas:
Prefiero los jaboneos de los rivales a las críticas injustificadas de nuestros presuntos aficionados.
+1000
Respuesta #17
Cita de Reydekopas:Les joden sus argumentos...
Prefiero los jaboneos de los rivales a las críticas injustificadas de nuestros presuntos aficionados.
Respuesta #18
ayer a las 12:21
ayer a las 12:21
En realidad es un auto jaboneo. Ensalza y agranda el escenario y así su victoria queda mejor. Ni se le ocurre ensalzar nuestra filosofía y a pesar de ella estar compitiendo con él.
Un queda bien de manual.
Un queda bien de manual.
Respuesta #19
ayer a las 12:24
ayer a las 12:24
Cita de Bastarre:
En realidad es un auto jaboneo. Ensalza y agranda el escenario y así su victoria queda mejor. Ni se le ocurre ensalzar nuestra filosofía y a pesar de ella estar compitiendo con él.
Un queda bien de manual.
Ahí tienes
https://x.com/MovistarFutbol/status/1967681303047753876?s=19
Respuesta #20
ayer a las 12:43
ayer a las 12:43
Nos encanta comernos las p….. pero eso no da victorias.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #21
ayer a las 12:50
ayer a las 12:50
Postureo puro y duro. Todo es bonito cuando de gana el partido.
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #22
ayer a las 13:06
ayer a las 13:06
Y no hay enjabonado en las redes sociales del Athletic? Hay un hilo muy fino entre lo cortés y el peloteo. Y a veces se traspasa esa línea sin razón alguna
Respuesta #23
ayer a las 13:08
ayer a las 13:08
Cita de Anderson:
Está bien pero prefiero menos elogio y haber ganado o al menos rascado un empate.
Desde que somos más competitivos oímos algún que otro elogio menos y tenemos algún pique más.
Realmente creo que una cosa es independiente de la otra.
Respuesta #24
ayer a las 13:09
ayer a las 13:09
Cita de txitxarra:Cita de haskov:
Como nos gusta que nos doren la pildora
y a quien no?
El halago debilita y los quedabien como Guardiola no me gustan.
Todavía recuerdo que hubo gente que se creyó cuando Pep dijo que le gustaria entrenar algun dia al Athletic.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #25
ayer a las 13:10
Cita de txitxarra:Cita de Bastarre:
Un queda bien de manual.
Ahí tienes
https://x.com/MovistarFutbol/status/1967681303047753876?s=19
Touché
Respuesta #26
Nunca he escuchado a un entrenador que hable mal del equipo al que se enfrenta excepto algún caso muy puntual.
Dicho eso está bien que nos alaben ,daño no hace.
Dicho eso está bien que nos alaben ,daño no hace.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #27
ayer a las 13:21
ayer a las 13:21
Cita de e_unoto:Cita de easybizi:Poco fútbol ves tú...
No me extraña, pocos partidos se los pondrán tan fáciles como este fuera de casa.
Que los arboles no te impidan ver el bosque, el Arsenal hizo lo que quiso, maduro el partido y nos mataron con su fondo de armario.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #28
ayer a las 13:38
ayer a las 13:38
Cita de Sanguan:
Que le den a Arteta y que le den al Arsenal.
Fue mediocre como jugador y mediocre como entrenador, con un equipo dopado económicamente en la liga más trampeada.
Si hubiese perdido no habría dicho nada así de condescendiente y de paternalista. El mismo perfil que Guardiola y el Barça como club.
¿Mediocre como jugador?
Pones el listón muy arriba.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #29
ayer a las 13:39
ayer a las 13:39
Cita de Copernico:
Me da una pereza tremenda. Escuela Guardiola.
Prefiero un Guardiola que un Mourinho.

Respuesta #30
ayer a las 13:41
ayer a las 13:41
Cita de Grijix:Cita:
Poco fútbol ves tú...
Que los arboles no te impidan ver el bosque, el Arsenal hizo lo que quiso, maduro el partido y nos mataron con su fondo de armario.
Que se podía haber venido abajo si les llegamos a meter gol en la primera parte.