Arteta: “Uno de los mejores campos en que he jugado”
El entrenador donostiarra del Arsenal destaca que «es inspirador por la pasión que siente la gente y que se transmite al equipo»
Mikel Arteta confesó la víspera del partido que tenía ganas de jugar en el nuevo San Mamés, que nunca había pisado. El entrenador donostiarra del Arsenal destacó que las referencias que le habían dado eran inmejorables.
Tras debutar en el campo vino a indicar que los elogios se habían quedado cortos. «El ambiente ha sido increíble, uno de los mejores en los que he jugado. Me habían hablado de él. Es inspirador por la pasión que siente la gente y que se transmite al equipo», dijo en la sala de Prensa.
«Vaya estadio, vaya ambiente, que pasión se vive. Es una maravilla jugar a fútbol aquí. Empezar ganando ante un equipo que nos ha exigido mucho está muy bien. Es un equipo muy directo y muy presionante que sabíamos que en la primera media hora nos iba a exigir mucho. A raíz de esos minutos mi equipo ha empezado a ser más dominante», indicó el entrenador del Arsenal.
El entrenador también elogió a Ernesto Valverde, de quien dice que es uno de sus referentes. «Como entrenador y como persona es alguien inspirador. La carrera que tiene, lo que ha hecho con el Athletic en las tres etapas en las que ha estado, lo que genera, lo que transmite... Lo bien trabajado que está su equipo. Me encanta».
Fuente: El Correo
Mikel Arteta confesó la víspera del partido que tenía ganas de jugar en el nuevo San Mamés, que nunca había pisado. El entrenador donostiarra del Arsenal destacó que las referencias que le habían dado eran inmejorables.
Tras debutar en el campo vino a indicar que los elogios se habían quedado cortos. «El ambiente ha sido increíble, uno de los mejores en los que he jugado. Me habían hablado de él. Es inspirador por la pasión que siente la gente y que se transmite al equipo», dijo en la sala de Prensa.
«Vaya estadio, vaya ambiente, que pasión se vive. Es una maravilla jugar a fútbol aquí. Empezar ganando ante un equipo que nos ha exigido mucho está muy bien. Es un equipo muy directo y muy presionante que sabíamos que en la primera media hora nos iba a exigir mucho. A raíz de esos minutos mi equipo ha empezado a ser más dominante», indicó el entrenador del Arsenal.
El entrenador también elogió a Ernesto Valverde, de quien dice que es uno de sus referentes. «Como entrenador y como persona es alguien inspirador. La carrera que tiene, lo que ha hecho con el Athletic en las tres etapas en las que ha estado, lo que genera, lo que transmite... Lo bien trabajado que está su equipo. Me encanta».
Fuente: El Correo

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 13:41
ayer a las 13:41
Respuesta #32
ayer a las 13:42
Cita de haskov:Cita:
y a quien no?
El halago debilita y los quedabien como Guardiola no me gustan.
Todavía recuerdo que hubo gente que se creyó cuando Pep dijo que le gustaria entrenar algun dia al Athletic.
Claro, a tí no te gusta que te piropeen, oye que buena te ha quedado la comida...oye , que buena decisión tomaste en la elección de tal cosa...o en el ámbito profesional....
Claro, claro, eso te impide crecer como persona....
A mi la duda que me queda si os creéis lo que escribís...
Respuesta #33
Creo que Arteta es sincero.
Se puede quedar bien de muchas maneras, sin llegar a ponernos en el Top como ambiente .
De paso, deja una puerta abierta al futuro.
Se puede quedar bien de muchas maneras, sin llegar a ponernos en el Top como ambiente .
De paso, deja una puerta abierta al futuro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #34
ayer a las 13:44
ayer a las 13:44
Mola el foro pq cuando dicen que San Mamés es un campo más o que no tiene nada especial nos cabreamos.
Y si nos dicen q es especial...también.
Y si nos dicen q es especial...también.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #35
ayer a las 13:45
ayer a las 13:45
Cita de ONDARA:Cita:
Ahí tienes
https://x.com/MovistarFutbol/status/1967681303047753876?s=19
Touché
Entrevista previa, que la han visto los abonados de moviestar +.
Mi anterior comentario se refería a la rueda de prensa de después de su victoria. Me reafirmo: Es un auto jaboneo. Ensalza y agranda el escenario y así su victoria queda mejor.
Si dice lo de la filosofía y el aprendizaje en la rueda post (analizando el partido, etc) se echa piedras sobre su tejado: Se ponen los británicos a hacer lo del Athletic y se quedan sin trabajo la mitad de los entrenadores y jugadores foráneos.
Un quedabien sabe a quien van dirigidas sus palabras.
De todas formas, se agradecen los halagos. Mejor que hablen bien de uno que mal.
Respuesta #36
ayer a las 13:54
ayer a las 13:54
Cita de easybizi:
No me extraña, pocos partidos se los pondrán tan fáciles como este fuera de casa.
Chorrada

Respuesta #37
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Cita de Aurrera-beti:Cita de Copernico:
Me da una pereza tremenda. Escuela Guardiola.
Prefiero un Guardiola que un Mourinho.
Que va. Aquí hay mucho machote vinagres que, ante lo que para cualquier persona normal son palabras a agradecer, preferirían que hubiera dicho que S Mamés es un campo más, con ambiente normal o que no tiene nada que decir. En fin!
Y ya la chorrada de que es por haber ganado... En muchos casos, además, son los mismos foreros que
....uffff, paso!
Respuesta #38
ayer a las 14:28
ayer a las 14:28
Cita de Sanguan:
Que le den a Arteta y que le den al Arsenal.
Fue mediocre como jugador y mediocre como entrenador,.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #39
ayer a las 14:55
ayer a las 14:55
Cita de haskov:Cita:
y a quien no?
El halago debilita y los quedabien como Guardiola no me gustan.
Todavía recuerdo que hubo gente que se creyó cuando Pep dijo que le gustaria entrenar algun dia al Athletic.
Yo me lo creí. ¿Y? ¿Era mentira? ¿Puedes afirmar que era mentira? ¿El Athletic le ha hecho alguna oferta alguna vez?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #40
ayer a las 15:06
ayer a las 15:06
Jabon, para que entre mejor
Si le gusta que lo demuestre, que deje el Arsenal y venga a entrenar.

Respuesta #41
ayer a las 15:09
ayer a las 15:09
Si fuera más grande...
Respuesta #42
ayer a las 16:25
ayer a las 16:25
Cita de josuu:
Jabon, para que entre mejor![]()
De momento no hay sitio…
Respuesta #43
ayer a las 16:26
ayer a las 16:26
Cita de catacrack:Cita de Sanguan:
Que le den a Arteta y que le den al Arsenal.
Fue mediocre como jugador y mediocre como entrenador,.
![]()
![]()
Que osadía!
Respuesta #44
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Pues normal que diga eso porque es verdad.
Aunque lo diga por obligación
Aunque lo diga por obligación
Zu zara nagusia…

Respuesta #45
ayer a las 19:41
ayer a las 19:41
Cita de ONDARA:Cita:
![]()
![]()
Que osadía!
Nire koinatak guapoa dela esaten du… [:P

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE