Robert Navarro
La descojonación es la solución.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
ayer a las 21:49
Lo que no tengo tan claro es que sirva de enlace en la mediapunta, pero en banda nos va a dar cositas bonitas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 21:50
Bien arriba, muy bien, peor en la labor de equipo. Algo que siempre se le ha puesto en el debe.
Aunque es verdad que en la banda de yuri he sufrido mucho y eso afecte a mi valoración.
ayer a las 21:50
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 21:52
Cita de garinbiño:
En mi opinión no debería jugar en el Athletic pero una vez aquí a tope con él y encima debut con gol,mejor parece imposible.
Lo mismo. A ver si funciona.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 21:53
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
ayer a las 21:54
Cita de Galleta:
Demasiado ofensivo para mi gusto. Me hubiera gustado verle más ayudando a Yuri y la falta cometida, algo innecesaria.
Bien arriba, muy bien, peor en la labor de equipo. Algo que siempre se le ha puesto en el debe.
Aunque es verdad que en la banda de yuri he sufrido mucho y eso afecte a mi valoración.
Si algo ha hecho, ha sido ayudar a Yuri

ayer a las 21:55
Calidad para regalar, y se suma muy bien al área, y con todo lo que llega el equipo, va a tener ocasiones de gol siempre.
Un acierto su fichaje y más siendo libre
ayer a las 21:57
Editada ayer a las 21:58
Cita de garinbiño:
En mi opinión no debería jugar en el Athletic pero una vez aquí a tope con él y encima debut con gol,mejor parece imposible.
Es de familia Navarra que por trabajo se desplazó a Barcelona y estuvieron a caballo entre Pamplona y Barcelona.
Jugo dos años en la cantera de osasuna.
Soy de Iruña te lo digo con certeza.
ayer a las 22:01
Simón
Areso-Paredes-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
ayer a las 22:02
Un saludo crack.
ayer a las 22:03
A coste 0, es una muy buena incorporación, te ahorras perfectamente de 8 a 10 kilos que te podría haber pedido el Mallorca.
Estreno con buen pie.
ayer a las 22:03
Cita de yakubu:Cita de Galleta:
Demasiado ofensivo para mi gusto. Me hubiera gustado verle más ayudando a Yuri y la falta cometida, algo innecesaria.
Vuelvo a admitir que he sufrido con Lukebakio, pero tengo la sensación de que la ayuda llegaba tarde.
Pero claro, hablamos de alguien que ha metido gol y quizás eso se buscaba. El que sabe es el entrenador.
ayer a las 22:06
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 22:09
Editada ayer a las 22:20
Cita de Sanguan:
Robert Navarro entra claramente como "filosofable" una vez ha tenido una etapa de formación en Tajonar. No hay nucho más que debatir, todo lo demás es perder el tiempo
Es perder el tiempo porque ya está fichado y punto.
Por lo demás, hiperdebatible si entra o no (y estoy siendo generoso porque para mí dos años en Tajonar prácticamente comiendo potitos me parece que es colarlo por la puerta de atrás). Para mí y para otros. Como Laporte.
Pero que ya da igual, está fichado (Navarro, claro) y poco más se puede decir. A desearle lo mejor.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

ayer a las 22:09
Cita de Galleta:Cita:
Vuelvo a admitir que he sufrido con Lukebakio, pero tengo la sensación de que la ayuda llegaba tarde.
Pero claro, hablamos de alguien que ha metido gol y quizás eso se buscaba. El que sabe es el entrenador.
Lukebakio está para jugar en el ATM por ejemplo.
Es un pedazo de jugador