Yeray
No hubiera sido mejor no inscribir a Yeray como medida economica y si se da el caso hacerlo en enero o asi.
Esa ficha nos vendra bien para el limte salaria o poder justificar cualquier otra operacion. Aunque sea para tener un puesto mas en el equipo.
Vesga no tiene leku e.
Esa ficha nos vendra bien para el limte salaria o poder justificar cualquier otra operacion. Aunque sea para tener un puesto mas en el equipo.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:30
ayer a las 17:30
Estás dando por hecho que hay problemas con el límite salarial y probablemente no los haya.
Respuesta #2
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
No hace falta hacer lo que dices porque varios pueden jugar con ficha del Bilbao Athletic. Saludos
Respuesta #3
ayer a las 17:34
ayer a las 17:34
No hace falta hacer lo que dices porque varios pueden jugar con ficha del Bilbao Athletic. Saludos
email
Respuesta #4
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Espero que sea como parece y no haga falta hacer eso al tener las cuentas sanas.
Lo que sí me gustaría saber es cuando se va a saber la sanción que le ponen a Yeray. La liga empieza ya y ese dato puede tener influencia a la hora de decidir algunos aspectos.
Lo que sí me gustaría saber es cuando se va a saber la sanción que le ponen a Yeray. La liga empieza ya y ese dato puede tener influencia a la hora de decidir algunos aspectos.
Respuesta #5
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
Cita de Mutante:
Estás dando por hecho que hay problemas con el límite salarial y probablemente no los haya.
Yo estaba tranquilo con ese tema pero que Izeta no este inscrito me deja con la duda. (lo de Egiluz y Padilla se entiende)
Respuesta #6
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Cita de Sansex:Cita de Mutante:
Yo estaba tranquilo con ese tema pero que Izeta no este inscrito me deja con la duda. (lo de Egiluz y Padilla se entiende)
Cómo que no está inscrito?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
ayer a las 17:46
ayer a las 17:46
Según tengo entendido, tenemos margen más que de sobra.
Respuesta #8
ayer a las 17:48
ayer a las 17:48
Cita de Sansex:Cita de Mutante:
Si está inscrito,lo acabo de mirar
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440
Respuesta #9
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Si algo hace el que hipo deportivo es pensar. No tengo la menor duda de que se han planteado el 100% de las sugerencias del verano. Otra cosa es que tienen información que no tenemos y actúan con responsabilidad.
Respuesta #10
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Cita de Mutante:
+1
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #11
ayer a las 17:57
ayer a las 17:57
Yo lo entiendo, no inscribirlo es casi reconocer q es causa de sanción larga y aceptarlo.
Me imagino, q si ese es el caso, se recurrirá. Y incluso se solicitará algún tipo de mecida cautelar.
Me imagino, q si ese es el caso, se recurrirá. Y incluso se solicitará algún tipo de mecida cautelar.
Respuesta #12
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Cita de jabirzu:Cita:
Donde lo has visto
Respuesta #13
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Cita de Sansex:Cita:
Donde lo has visto
https://www.laliga.com/clubes/athletic-club/plantilla
Respuesta #14
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
Cita de Sansex:Cita:
Donde lo has visto
En la pagina de la liga
Orain ta beti...Aupa athletic!!
http:s6.gladiatus.esgamec.php?uid=78440

Respuesta #15
ayer a las 18:22
ayer a las 18:22
Cita de peitx:
No hubiera sido mejor no inscribir a Yeray como medida economica y si se da el caso hacerlo en enero o asi.