Johaneko
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
el 5 de agosto a las 22:18
el 5 de agosto a las 22:22
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 5 de agosto a las 22:24
Cita de dark1971:
Cual es su posición??
Ambos laterales derecho o zurdo.
Sergi
el 5 de agosto a las 22:30
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 5 de agosto a las 22:35
el 5 de agosto a las 22:36
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 5 de agosto a las 22:38
el 5 de agosto a las 22:42
Cita de JonNieve:
Anárquico. No tiene disciplina tactica. De repente le ves en la mediapunta pidiendo balón, o te hace un pase de rabona en defensa. Condiciones, todas. Técnica, velocidad y disparo.
Atrevido
Yo, no sé porqué porque le he visto dos ratos, pero le tengo mucha esperanza puesta.
BETI ZUREKIN!
el 5 de agosto a las 22:43
Otros con más nombre se estancaron
733
el 5 de agosto a las 22:47
Se le achaca ser blando atrás aunque, para mí, también ha mejorado defendiendo y puede mejorar más.
Para mí, es una cesión clara a Segunda. Y ahí ya veremos.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 5 de agosto a las 22:50
Cita de JonNieve:
Anárquico. No tiene disciplina tactica. De repente le ves en la mediapunta pidiendo balón, o te hace un pase de rabona en defensa. Condiciones, todas. Técnica, velocidad y disparo.
Con Valverde, aprenderá.
el 5 de agosto a las 22:58
Cita de JonNieve:
Un poco Yuri en el Eibar. Especialmente en la primera temporada.
el 5 de agosto a las 23:00
el 5 de agosto a las 23:07
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 5 de agosto a las 23:20
El problema, a día de hoy, es que defiende regulin. Debe aprender a dosificar sus subidas y evitar que le cojan la espalda con tanta facilidad. Además, debe ser más contundente defendiendo.
Con todo, es el tipo de lateral que le gusta a Valverde y con él podría mejorar mucho.
Como han dicho antes, es polivalente y puede jugar por ambas bandas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.