Nada mejor que una buena derrota
Nico se rie del barca y el Athletic le da un zasca en la liga.
El atletico u osasuna intentan manipular un fichaje y el Athletic los entierra en billetes.
Y ademas se esta intentando traer a otro internacional.
Sobre el papel tenemos el mejor equipo desde el doblete con la duda de tener un delantero centro de garantias que ya seria el no va mas.
Y la aficion puede sentir como lo hago yo, que vamos a ganarlo todo. Por que no?
Empezamos la prentemporada como hinchados y creyendo que el dios del futbol viste nuestros colores este año pero...
Boom!! Perder,perder perder..y digo yo. Que mejor puede pasarnos con este equipo que perder y bajarnos del quinto pino y poner pies en tierra.
Ahora ya empezaran los tecnicos a fruncir el ceño, los jugadores a competir verdaderamente por no perder el puesto e imponer su status, ponerse las pilas y apretar dientes.
Las caras serias vendran cuando si o si no vuelva a ganar un psv o racing. Que ojala y verdaderamente salten las alarmas.
Y ahi entonces empezaremos a tener el culo prieto ante el comienzo de liga, a trabajar sin risitas y a acertar en el pase, la tension, la alegria de llegar bien y celebrar por fin un triunfo y como no, sera en liga. Coger una buena racha y ponerse encima de la ola todo el otoño.
Y todo gracias a una pretemporada incapaz de ganar a nadie.
A por ellos Athletic. Zu zara nagusia.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de peitx:Mentira
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de peitx:
A mí los resultados en pretemporada me la soplan.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 8 horas y 30 minutos
Tenerte a ti de pareja tiene que ser un suplicio chino. Saber si hablas en serio, en broma o qué coño dices es complicado de cojones.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de mrpentland:Cita de peitx:
A mí los resultados en pretemporada me la soplan.
A mí también, no hay que fijarse en el resultado.
hace 8 horas y 28 minutos
hace 8 horas y 27 minutos
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

hace 8 horas y 22 minutos
Está bien ilusionarse, pero no saquemos los pies del tiesto. De momento, nuestra lucha es la cuarta plaza
hace 8 horas y 21 minutos
hace 8 horas y 20 minutos
hace 8 horas y 13 minutos
Aupa Athletic!!!
hace 8 horas y 10 minutos
Como oximorón no está mal.
hace 7 horas y 59 minutos
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 7 horas y 59 minutos
Editada hace 7 horas y 56 minutos
Vi a Prados y Paredes más cerca de su versión de hace dos temporadas.
Vi a un Yuri muy bien físicamente hablando.
Vi a un segundo bloque que a pesar de ser joven planto cara y dominó al PSV.
Vi un bloque titular muchos minutos superior al local a pesar de que ellos ya habían un jugado un partido el 5 de julio e imagino que nos llevan ventaja en la preparación.
A mí llamadme loco pero estoy ilusinadisimo a pesar del resultado de ayer y no os digo nada si como parece indicar llega Aymeric.
Edito para invitar a los pesimistas a que vayan a la web del club, a ver los resultados del año pasado en pretemporada. Hasta con el Burgos perdimos.
hace 7 horas y 56 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

hace 7 horas y 48 minutos
Editada hace 7 horas y 47 minutos
El año pasado le costó lo s 4 primeros partidos de liga con algún parón por medio para afinar
Pero ya lo hagas bien o mal lo que te marca los resultados
Aaah y el grupo de entrenadores frustrados de este foro