Rego
Los que le habéis visto en directo qué tipo de jugador es?
Va bien por arriba?
Cubre mucho campo?
Calidad?
Garra?
A qué jugador actual o pasado nuestro os recuerda?
(O jugador de otro equipo)
Le veis quedándose en plantilla?
Y entrando en rotaciones?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
ayer a las 19:56
ayer a las 19:58
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 19:59
Cita de Meabe 2.0:
A Vesga
Es el parecido más lógico a primera vista. Pero el Rego que vimos la temporada pasada mejoró a Vesga en ruptura de líneas y en duelos.
A cambio Vesga tiene mejor disparo.
Y por supuesto, en todo lo demás en lo que se parecen, Rego tiene que demostrar que puede hacerlo a nivel de Primera como lleva años haciéndolo Vesga.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 19:59
ayer a las 20:00
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
ayer a las 20:02
Me recuerda a Iturraspe

ayer a las 20:06
Cita de ikertxoo:
Le veo con un ritmo muy lento para jugar en primera. Creo que le vendria bien una cesion
Yo también veo que le falta ritmo,un poco lento para jugar en primera división y en el centro del campo,pero bueno es un recién llegado tiene margen de mejora.
ayer a las 20:12
Abarca mucho campo, es muy alto, ordena el juego bien y tiene llegada
ayer a las 20:12
Cita de The sweeper:
Me recuerda a Iturraspe
A mi también. Le falta un poco de ritmo y velocidad. A ver cómo evoluciona.
ayer a las 20:18
Cita de catacrack:Cita de Meabe 2.0:
A Vesga
Es el parecido más lógico a primera vista. Pero el Rego que vimos la temporada pasada mejoró a Vesga en ruptura de líneas y en duelos.
Y por supuesto, en todo lo demás en lo que se parecen, Rego tiene que demostrar que puede hacerlo a nivel de Primera como lleva años haciéndolo Vesga.
Vesga no debería estar en el Athletic este año.
ayer a las 20:21
Jugador poderoso, algo lento en los movimientos, pero al que es muy difícil quitarle el balón.
Tácticamente me parece muy bueno y tiene buena visión con el balón. Va a lo seguro, no suele arriesgar.
Creo que entre Canales, que parece que puede opositar a un puesto de MC, y Rego, queda un puesto vacante en el centro del campo. Vendedor tiene pinta de salir.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 20:23
Cita de Loren1977:Cita:
Vesga no debería estar en el Athletic este año.
Pues va a seguir, ya que cuenta para Valverde. Esta y la siguiente temporada.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 20:25
Editada ayer a las 20:26
Abarca mucho campo y tiene buen pie y llegada.
Y sobre todo algo que escasea en el medio campo, envergadura.
ayer a las 20:34
Veo los comentarios sobre su trabajo y capacidad para crear juego y me sorprenden. Si algo se le ha achacado siempre es su frialdad y carencias defensivas. Se decía que tenía poca sangre. Por contra siempre se ha valorado su calidad para jugar el balón tanto en corto como en largo.
Como digo en la última temporada ha evolucionado mucho en su capacidad de trabajo y de robo.
Lógicamente tiene que adaptarse a la velocidad del juego en primera, pero de sus cualidades ofensivas no tengo ninguna duda.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

ayer a las 20:37
Cita de The sweeper:
Me recuerda a Iturraspe
Ojala no, solo rendiría un año.