Unai Egiluz firma hasta 2028
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 11 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 37 minutos
Leído: 11.556
El central pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada con Valverde después de su crecimiento en Miranda
El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México
El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.
El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.
Web Athletic
El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México
El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.
El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 133 respuestas
Respuesta #1
hace 11 horas y 36 minutos
hace 11 horas y 36 minutos
Salvo que sea para volver a cederlo, movimiento raro.
Respuesta #2
hace 11 horas y 35 minutos
Cita de Gudari3:
El central pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada con Valverde después de su crecimiento en Miranda
Web Athletic
Enhorabuena al chaval, se lo ha ganado.
Lezama no para de producir.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #3
El del like a una noticia que relacionaba a Nico con el Barcelona.
Respuesta #4
hace 11 horas y 34 minutos
Cita de Txuk:
Entiendo que sera para eso, y tambien para tener mas cartas en la mesa a la hora de negociar con los Arabes.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #5
Cita de Txuk:
Acabará saliendo cuando venga Laporte. Sigo pensando que a Valverde, de momento, Egiluz no le vale. Pero sigue bajo el paraguas del club, bien para monetizarlo o bien para ser alternativa dentro de unos años si sigue progresando.
Respuesta #6
hace 11 horas y 33 minutos
hace 11 horas y 33 minutos
A mí me da que Navarro va a ser el único fichaje

Respuesta #7
hace 11 horas y 32 minutos
Editada hace 8 horas y 35 minutos
hace 11 horas y 32 minutos
Editada hace 8 horas y 35 minutos
Cita de EH_Ath:
No me cabe duda de que es Athleticzale. Puede ser por error, tampoco vamos a matarlo por eso. De la misma forma que nadie ha matado a Sannadi por llevar la camiseta del United en verano o a Hugo Rincón por abrazar a su primo Ibañez, autor del gol que nos sacó de la copa.
Respuesta #8
hace 11 horas y 31 minutos
Editada hace 11 horas y 24 minutos
hace 11 horas y 31 minutos
Editada hace 11 horas y 24 minutos
tampoco seria raro quedarselo como cuarto central .
aqui la gente ve muy claro lo de fichar a Laporte y a Areso,,,y yo veo dificil que fichen a los 2.
lo de las armas para negociar....que le importará a un jeque Arabe que fichemos a Eguiluz,,,ni que se fuese a acojonar por ello...
aqui la gente ve muy claro lo de fichar a Laporte y a Areso,,,y yo veo dificil que fichen a los 2.
lo de las armas para negociar....que le importará a un jeque Arabe que fichemos a Eguiluz,,,ni que se fuese a acojonar por ello...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
hace 11 horas y 29 minutos
hace 11 horas y 29 minutos
Normal. Buen central que va a tener su oportunidad de demostrar.
A ver si la aprovecha bien.
Yo creo que se quedará y jugará bastante además, más viendo que el pobre yeray cada poco se lesiona.
A ver si la aprovecha bien.
Yo creo que se quedará y jugará bastante además, más viendo que el pobre yeray cada poco se lesiona.
Respuesta #10
hace 11 horas y 28 minutos
Editada hace 11 horas y 26 minutos
Editada hace 11 horas y 26 minutos
O se ha caído lo de Laporte o para sacar algo de dinero.
Igual le han dicho a Valverde que elija entre Areso o Laporte.
Igual le han dicho a Valverde que elija entre Areso o Laporte.
Respuesta #11
Cita de Beni Areeta:Cita de EH_Ath:
No me cabe duda de que es Athleticzale. Puede ser por error, tampoco vamos a matarlo por eso. De la misma forma que nadie a matado a Sannadi por llevar la camiseta del United en verano o a Hugo Rincón por abrazar a su primo Ibañez, autor del gol que nos sacó de la copa.
Si te parece lo mismo dar un abrazo a tu primo que dar likes a noticias que ninguneaban al Athletic… Eguiluz se puede ir a tomar por saco. No le quiero ni en pintura. Menos mal que Valverde tampoco. Eso sí, ya nos ha sacado el dinero…
Respuesta #12
Cita de EH_Ath:
Ostras! Que le den 100 latigazos pues!
Respuesta #13
hace 11 horas y 27 minutos
hace 11 horas y 27 minutos
Cita de e_unoto:
O se ha caído lo de Laporte o para sacar algo de dinero.
Ojalá sea lo segundo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #14
hace 11 horas y 26 minutos
hace 11 horas y 26 minutos
Cita de aupagoraath:
A mí me da que Navarro va a ser el único fichaje
A se olvidaba, Zorionak por tu renovación

Respuesta #15
hace 11 horas y 23 minutos
hace 11 horas y 23 minutos
Cita de Txuk:
Hombre, raro tampoco, no tenemos cuarto central aún, si no llega nadie pues Eguiliz ha sumado muchos minutos en Miranda.
Si ahora pretendes negociar para incorporar por ejemplo a Nuñez, ya no transmites esa sensación de que le necesitas si o si y vas a pagar lo que sea. Ya sabes, vender el con la renvación de Nico vamos más justos y si me haces buen precio pago, sino me quedo con Eguiluz.
Yo creo que vendrá o Nuñez o Ayme y Eguiluz saldrá cedido porque ofertas tiene pero si para incorporar a Nuñez/Laporte nos piden una columpiada pues a una mala nos quedamos con Eguiluz y volvemos a preguntar en enero.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.