Encuesta: a favor o en contra de la renovación de Nico
He estado comentado con gente cercana al Athletic y vida personal sobre el tema de Nico. Algunos me han comentado que hubiesen preferido su marcha por todo lo ocurrido. Mi opinión es que es un acierto su renovacion por es muy difícil que el Athletic genere un futbolista de ese nivel a corto plazo y retenerlo. Estoy de acuerdo en que no me gustado sus formas, y que su exigencia salarial tendrá que transmitirla año a año por el gran esfuerzo que el club tiene que hacer por el.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 110 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:48
ayer a las 19:48
Perdón?????!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #2
ayer a las 19:52
este post sobra, a mi entender
ya tenemos demasiado ruido
Respuesta #3
Aupa Niko eta AUPA ATHLETIC!
Respuesta #4
ayer a las 19:54
Cita de quepasa:
este post sobra, a mi entender
Totalmente de acuerdo.
Ya están tardando en retirarlo.
Respuesta #5
Ahora pregunta a tus colegas que a ver cuantos de los de la primera plantilla no se hubieran ido al Bayern, Arsenal o Chelsea dde tener la calidad de Nico con las ofertas que tenia. Y nos quedamos para hacer un equipo de futbol 7.
Por favor.
Por favor.
Respuesta #6
ayer a las 19:55
Jajajajjaja
Bautizado con vino blanco

Respuesta #7
Cita de forever:
Perdón?????!!!

Aupa Nico y Aupa Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #8
Editada ayer a las 19:57
Editada ayer a las 19:57
A favor por lo que supone cara a la imagen del club y al proyecto en sí.
Al final es una renovación que indica que el jugador algún tipo de sentimiento de pertenencia tiene que tener. No digo que sea Simón, De Marcos o Jaure pero no puedes renovar hasta 2035 y casi doblar clausula sin creer en la posibilidad de que te puedes quedar de por vida en Bilbao y aceptarlo.
Eso teniendo en cuenta lo que sabemos. En lo subjetivo, pues bueno, no es un jugador que conecte ni creo que vaya a conectar demasiado nunca. Me gusta que esté en el equipo porque su techo es altísimo pero siempre me ha dado la sensación que es de esos que se ve fuera y que, de hecho, hubiese salido este año. Aunque como se ha demostrado, no ha estado dispuesto a tragar con cualquier cosa con tal de cumplir ese objetivo. Esto, insisto, es completamente subjetivo.
Estas renovaciones siempre tienen mucho riesgo y da miedo que el Athletic pueda entrar en una fase como fue la del post adurizismo donde Iñaki las pasó canutas, por ejemplo PERO Espero que movimientos como este impidan que volvamos a estar durante mucho, mucho, mucho tiempo sin movernos con regularidad por Europa y, es más, espero que caiga algún trofeo más. Tenemos que aprovechar a esta generación. No pido mucho, alguna copa más, Supercopa, un título europeo (lástima que no se pueda pasar de Champions a EL caso de ir mal dadas)y porqué no, llegar algo más lejos en liga. Un par de metales más, porqué no.
En resumen, un SÍ claro y rotundo a la renovación de Nico.
Al final es una renovación que indica que el jugador algún tipo de sentimiento de pertenencia tiene que tener. No digo que sea Simón, De Marcos o Jaure pero no puedes renovar hasta 2035 y casi doblar clausula sin creer en la posibilidad de que te puedes quedar de por vida en Bilbao y aceptarlo.
Eso teniendo en cuenta lo que sabemos. En lo subjetivo, pues bueno, no es un jugador que conecte ni creo que vaya a conectar demasiado nunca. Me gusta que esté en el equipo porque su techo es altísimo pero siempre me ha dado la sensación que es de esos que se ve fuera y que, de hecho, hubiese salido este año. Aunque como se ha demostrado, no ha estado dispuesto a tragar con cualquier cosa con tal de cumplir ese objetivo. Esto, insisto, es completamente subjetivo.
Estas renovaciones siempre tienen mucho riesgo y da miedo que el Athletic pueda entrar en una fase como fue la del post adurizismo donde Iñaki las pasó canutas, por ejemplo PERO Espero que movimientos como este impidan que volvamos a estar durante mucho, mucho, mucho tiempo sin movernos con regularidad por Europa y, es más, espero que caiga algún trofeo más. Tenemos que aprovechar a esta generación. No pido mucho, alguna copa más, Supercopa, un título europeo (lástima que no se pueda pasar de Champions a EL caso de ir mal dadas)y porqué no, llegar algo más lejos en liga. Un par de metales más, porqué no.
En resumen, un SÍ claro y rotundo a la renovación de Nico.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #9
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Y pensábamos que con la renovación se iban a terminar los post, que pereza por dios, que empiecen los amistosos
Respuesta #10
ayer a las 20:00
Pues hay que ser zoquete para preferir que Niko se marche.
Respuesta #11
A mí me gustaría saber toda la verdad pero no creo que la sepamos nunca.
Igual es una maniobra espectacular de Tainta mirando por su representado y Nico no ha hecho màs que obedecer sus órdenes.
Como no se lo que ha pasado realmente no voy a opinar.
Solo puedo opinar lo que es evidente, que ante la temporada que se nos viene, retener a Nico para nosotros es un subidón y ademàs de eso, el efecto que da esto en la chavalería de Lezama es otro subidón
Igual es una maniobra espectacular de Tainta mirando por su representado y Nico no ha hecho màs que obedecer sus órdenes.
Como no se lo que ha pasado realmente no voy a opinar.
Solo puedo opinar lo que es evidente, que ante la temporada que se nos viene, retener a Nico para nosotros es un subidón y ademàs de eso, el efecto que da esto en la chavalería de Lezama es otro subidón
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #12
ayer a las 20:02
Cita de Athletic199:
Y pensábamos que con la renovación se iban a terminar los post, que pereza por dios, que empiecen los amistosos
+10000
Respuesta #13
hasta el primer punto y seguido tenía dudas , cuando he llegado al segundo se me han disipado
no me creo nada
no me creo nada

Respuesta #14
Quiero nombres, apellidos y dni de esos supuestos amigos tuyos que prefieren eso.
Post que podría firmar un culé.
Post que podría firmar un culé.

Respuesta #15
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
A cascarla a Ampuero!