RM Bilbao: "La puerta de Nico se ha vuelto a abrir para seguir"
https://www.ivoox.com/directo-marca-bilbao-01-07-2025-en-breve-audios-mp3_rf_151481432_1.html
¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 283 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 14:04
ayer a las 14:04
Todavía no.
Respuesta #2
ayer a las 14:05
No me creo nada, depositaran la clausula, no os hagais pajas que Nico no sigue ni de lejos, aunque le dejen tirado yo le mandaba a la grada si no le quisiera nadie.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #3
Cita de Nexus:
No me creo nada, depositaran la clausula, no os hagais pajas que Nico no sigue ni de lejos, aunque le dejen tirado yo le mandaba a la grada si no le quisiera nadie.
Claro , esa es la actitud
Respuesta #4
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Pues si se acaba quedando un año más no me sorprendería.
Es todo tan surrealista en este cuento que al final no hay sorpresa que posible.
Es todo tan surrealista en este cuento que al final no hay sorpresa que posible.
Respuesta #5
ayer a las 14:07
ayer a las 14:07
Cita de Mindundi:Cita de Nexus:
Es la realidad.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #6
ayer a las 14:11
ayer a las 14:11
Cita de Bambino:
Esto de ir prorrogando una temporada más porque el Barça no puede ficharle me parece una tomadura de pelo.
Un verano pase. Ya 2 dos no.
Si se queda es con renovación y cláusula a prueba de bombas culés.
Ya vale de tonterías.
Y el chaval a ver si me madura un poco.

Respuesta #7
ayer a las 14:12
ayer a las 14:12
Cita de Mindundi:Cita de Nexus:
Supongo que para ti la actitud correcta es ver como se ríen de la cultura vasca, se ríen del club y sus trabajadores y no pase nada, que el jugador quiera irse (hasta ahora mismo) a un club que nos desprecie públicamente cuando pueden, y aquí no pase nada.
La actitud correcta es esa supongo, ahora sí... cuando pinten un mural que se pare el mundo.
Respuesta #8
ayer a las 14:14
ayer a las 14:14
Cita de Bambino:Quedarse un año más sin renovar?
Joder, dos Temporadas haciéndonos los tontos es mucho...
Yo creo que es la Tempestad antes del Fichaje.
Respuesta #9
ayer a las 14:19
Cita de Nexus:Cita:
Es la realidad.
¿La grada es realidad?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #10
Editada ayer a las 14:21
Editada ayer a las 14:21
Nuevamente los medios de Bilbao demostrando que no tienen ni puta idea del tema. Alberto Santacruz, el mismo que dio a Mikel Merino por fichado y que se inventó una buena historieta la semana pasada para echar todavía más mierda sobre Nico nos vende ahora una burra recopilando lo que se lleva diciendo desde ayer en la prensa de Barcelona. Nos falta otro artículo de Aitor Martínez en Deia haciendo piruetas para hacer como que sabes perfectamente lo que está pasando cuando no tienes ni idea.
Juanma Velasco, por contra, debe estar de vacaciones. Por una vez se sentiría como pez en el agua viendo a todos los medios bizkainos hacer lo que él hace todos los días.
Juanma Velasco, por contra, debe estar de vacaciones. Por una vez se sentiría como pez en el agua viendo a todos los medios bizkainos hacer lo que él hace todos los días.
Respuesta #11
Editada ayer a las 14:20
Editada ayer a las 14:20
Que se decida ya, por favor: no es lo mismo configurar una plantilla con él que sin él y la pretenporada comienza en unos días. Además, me temo que una gran mayoría ya se ha hecho a la idea de que se va.
Lo que no entienden en Barcelona es que ésta es una de tantas cosas por las que odiamos el presunto interés de Nico en el Palancas: cualquier otro viene, paga y se larga. Rápido y sin dolor. Con estos tenemos que estar semanas escuchando que sí, que mañana, que pasado mañana.... a algún pertson con txapela, o Marijaia vestida de blaugrana (verídico) o al premio Nobel de la gorra pidiendo respeto mientras se tira a tu madre.
Es una verdadera agonía.
Lo que no entienden en Barcelona es que ésta es una de tantas cosas por las que odiamos el presunto interés de Nico en el Palancas: cualquier otro viene, paga y se larga. Rápido y sin dolor. Con estos tenemos que estar semanas escuchando que sí, que mañana, que pasado mañana.... a algún pertson con txapela, o Marijaia vestida de blaugrana (verídico) o al premio Nobel de la gorra pidiendo respeto mientras se tira a tu madre.
Es una verdadera agonía.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #12
ayer a las 14:21
Cita de aliena:Cita de Bambino:
Esto de ir prorrogando una temporada más porque el Barça no puede ficharle me parece una tomadura de pelo.
Un verano pase. Ya 2 dos no.
Si se queda es con renovación y cláusula a prueba de bombas culés.
Ya vale de tonterías.
Y el chaval a ver si me madura un poco.
De irse al Barça, es este año .
Nico no les aguanta la falta de seriedad otro año.
Otra cosa es que elija otro destino para sus anhelos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #13
Cita de Nexus:Cita:
Es la realidad.
La realidad es que no ha pasado nada de eso.
Y que manía con lo de no hacernos pajas, con lo sano que es.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #14
ayer a las 14:22
ayer a las 14:22
Se le dijo que la cláusula se pagaría el día 1 o 2 de Julio y de momento parece que no va a ser así, luego está el tema de la inscripción, no debería de haber problema alguno para inscribirle, queda mucho para que empiece la liga y seguro que pueden realizar alguna venta.
Aquí hay gato encerrado, creo que se nos escapa algún dato o directamente el Barça no tiene ni para pagar la cláusula.
Es increíble que un jugador que puede elegir entre los clubes más poderosos del mundo esté obcecado en jugar en ese club, que es un desastre .
Aquí hay gato encerrado, creo que se nos escapa algún dato o directamente el Barça no tiene ni para pagar la cláusula.
Es increíble que un jugador que puede elegir entre los clubes más poderosos del mundo esté obcecado en jugar en ese club, que es un desastre .

Respuesta #15
ayer a las 14:23
ayer a las 14:23
Aquí no va a seguir.
Pagarán la cláusula y para su inscripción chantajearan y harán la vida imposible a Ter Stegen, además creo que a Araujo no le faltan pretendientes.Lo mejor sería que fuera esta semana para poder invertir el dinero que se cobre de la mejor forma posible.
Pagarán la cláusula y para su inscripción chantajearan y harán la vida imposible a Ter Stegen, además creo que a Araujo no le faltan pretendientes.Lo mejor sería que fuera esta semana para poder invertir el dinero que se cobre de la mejor forma posible.