Javier Clemente defiende a Nico williams

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 12 horas
Leído: 8.368
https://www.marca.com/radio/2025/06/25/javier-clemente-defiende-nico-williams-chaval-cambiado-opinion-hay-dejarle-tranquilo.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 151 respuestas

Respuesta #1
hace 12 horas
Pues ya estamos todos, faltaba ÉL.

Y como siempre subiendo el pan cuando habla.
Respuesta #2
hace 11 horas y 55 minutos
Pues muy bien.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #3
hace 11 horas y 53 minutos
Alguien dijo que echaba de menos tener a un clemente que defendiera al club. Pues ahí lo tenemos
Respuesta #4
hace 11 horas y 52 minutos
No lo he escuchado porque me aburre mucho este hombre pero tiene razón en una cosa, y es que no se puede emitir un juicio puestos en el papel de un aficionado. Y eso es lo que ocurre con Nico, se le juzga desde la óptica del athleticzale, que es innegociable. El profesional tiene otras metas y eso se debe entender.
El comportamiento ya si puede ser censurable.
Respuesta #5
hace 11 horas y 51 minutos
Me suena haberle escuchado otrs veces que " el que no quiera estar que se marche "

Que pague y se marche, estoy de acuerdo.
Respuesta #6
hace 11 horas y 50 minutos
Editada hace 11 horas y 48 minutos
No hay obras por Vizcaya para que se entretenga´?

Que no se critica que se marche, que se critican las formas !!

El que mejor se fué, y lo hizo de cara en todo momento fue Laporte. Eso si es un ejemplo de como marchar de un club

De la misma manera que se critica que se marche a ESE CLUB, es mas, me atrevo a decir, que si se hubiese marchado en la era guardiola, quizá hubiese "dolido menos" siendo el Barça.

Jode, que sea en un club tramposo, corrupto, mentiroso y con un egocentrismo desmesurado.
Respuesta #7
hace 11 horas y 49 minutos
Alcorta también le defiende a capa y espada

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #8
hace 11 horas y 49 minutos
Bueno él dice que se va Nico que está en su derecho y con su venta nos reforzamos. Cual es el problema?
Respuesta #9
hace 11 horas y 48 minutos
A Clemente solo le interesa Clemente, le encanta llevar la contraria para generar polemica, en su linea.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #10
hace 11 horas y 48 minutos
Cita de Coloccini56:
Alguien dijo que echaba de menos tener a un clemente que defendiera al club. Pues ahí lo tenemos

lo dije yo, pero claro, en terminos de defensa, no al contrario.

y no por Clemente en si, mas por la figura de alguien que baje al barro si el contrario lo hace, como pasa en politica por ejemplo.

NAdie del club ha dicho nada al respecto, habra quien eso le guste ,,,a mi no, es una idefensión a lo que sea que te digan.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #11
hace 11 horas y 43 minutos
"No creo que el Barcelona haya actuado diferente a lo que hacen los demás".

Y luego dice que los periodistas se tienen que informar.

Todo dicho, Clemente. Ya has conseguido que en la próxima polémica te vuelvan a llamar.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #12
Cita de Doc Venom:
No lo he escuchado porque me aburre mucho este hombre pero tiene razón en una cosa, y es que no se puede emitir un juicio puestos en el papel de un aficionado. Y eso es lo que ocurre con Nico, se le juzga desde la óptica del athleticzale, que es innegociable. El profesional tiene otras metas y eso se debe entender.

Siempre se nos dice a los aficionados que tenemos que pensar en los jugadores que son profesionales, pero nunca sale nadie diciendo que los jugadores tienen que pensar en los aficionados.

Por otra parte, es normal que cuando un jugador se va a un equipo contrario el cual la afición considera enemigo, se le vea a ese jugador como un traidor. Pasa en el Athletic, y también en el Madrid, Barcelona, PSG o Bayern.

Cuando un equipo quiere fichar a un jugador de esos equipos, se les remite a clasulas de 1000 millones. Al resto de equipos nos dicen que debemos dejar a los jugadores crecer. Hipocresia.

En el Athletic también puede crecer, haciendonos ganar la Liga, como hizo Maradona con el Napoles, por ejemplo. O metiendo cada temporada mas goles y asistencias que la anterior. Eso es crecer.
Respuesta #13
Ay ene... que poco queda del Clemente de los 80.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
hace 11 horas y 42 minutos
Nico es un electrón libre, está desconectado del mundo. Como bien recordó alguien en uno de los centenares de posts, el único jugador que ni acudió a la celebración improvisada de la Copa, en la despedida de De Marcos estaba a su bola con los colegas del Barcelona, más horas al día de móvil que un tik toker… es un chaval que está a otra cosa.

¿Que hay que dejarle tranquilo? Pues no sé. A mí lo que me parece es que tranquilo está siempre respecto al Athletic. Es todo lo contrario a su hermano.
Respuesta #15
hace 11 horas y 41 minutos
Editada hace 11 horas y 37 minutos
Cita de Doc Venom:

Las formas y al club que se va que es el que más dañó nos hace no se lo voy a perdonar como nunca lo hice con Urzaiz cuando intento chantajear al club y Javier Uria le puso en su sitio.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso