Txupinazo anticipado de San Fermín

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 19:45
Leído: 7.269
Pues eso me parece que en Pamplona están comprando ya los cohetes y quizás se tiren antes del 6 de Julio. El Euromillón con bote creo que va a caer en las oficinas de Osasuna. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:46
Dejemos a los demás tranquilos que luego a nosotros no nos gusta que nos toquen los coj...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
ayer a las 19:52
Pues si se va Nico, eso espero.
Areso y Oroz darían un buen salto de Calidad a la Plantilla.
Respuesta #3
ayer a las 19:52
Yo tengo ya decidido que voy a crear otro usuario, N.Williams en honor a Néstor Williams , un grandísimo asesor técnico en aduanas y comercio exterior
Respuesta #4
ayer a las 19:55
Cita de JIMIFLOID:
Dejemos a los demás tranquilos que luego a nosotros no nos gusta que nos toquen los coj...

+1000

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
ayer a las 20:00
Cita de JIMIFLOID:

Veo que ya se ha dicho y me voy.
Respuesta #6
ayer a las 20:01
Cita de Gonbrujo:
Yo tengo ya decidido que voy a crear otro usuario, N.Williams en honor a Néstor Williams , un grandísimo asesor técnico en aduanas y comercio exterior

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #7
ayer a las 20:01
Cita de Gonbrujo:

Yo estoy dudando entre algo sobre Tainta o DECOdificador.
Respuesta #8
ayer a las 20:05
Cita de AgureGordin:
Cita de Gonbrujo:

Yo estoy dudando entre algo sobre Tainta o DECOdificador.
Respuesta #9
ayer a las 20:11
está claro que tienen el mismo derecho a molestarse que nosotros con el mercenario bailaor...otra cosa es que Oiroz quiera venir...jugar Champions...30 kilos es mucha tela y el Osasuna si invierte bien, puede hacer un equipo TOP...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #10
ayer a las 20:13
el Athletic no va a dejar 42 kilos en las arcas de Osasuna. Por ese lado pueden estar tranquilos en Pamplona.
Respuesta #11
ayer a las 20:16
Cita de TXUS07:
está claro que tienen el mismo derecho a molestarse que nosotros con el mercenario bailaor...otra cosa es que Oiroz quiera venir...jugar Champions...30 kilos es mucha tela y el Osasuna si invierte bien, puede hacer un equipo TOP...

molestarse? Braulio daría palmas con las orejas.

Hoy ya ha dicho que Areso no quiere renovar (o algo parecido) y que salir gratis el año que viene ni lo contemplan.
Respuesta #12
No creo que el Athletic se vuelva loco Robert navarro suple a Oroz y Rincón es un buen lateral
Respuesta #13
Cita de munarri:
el Athletic no va a dejar 42 kilos en las arcas de Osasuna. Por ese lado pueden estar tranquilos en Pamplona.

Veremos sino deja más (Herrando).
Respuesta #14
ayer a las 20:20
Hay que saber invertir.
Yo sin volverme loco quizá con Areso y Borja Sanz...estaría todo bien.y la vuelta de Nuñez.
Oroz me.encanta pero darle a Osasuna 42.kilos....
Canales,puede ser la sorpresa, como fue Jauregizar.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #15
ayer a las 20:20
Cita de A.Herrera:
Pues eso me parece que en Pamplona están comprando ya los cohetes y quizás se tiren antes del 6 de Julio. El Euromillón con bote creo que va a caer en las oficinas de Osasuna. Aupa Athletic

Brutal..!!! A no perder el sentido del humor…!!

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso