Aupa Oviedo

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 19:35
Leído: 3.715
Cuanto tiempo esperando volver a tierras Asturianas, un historico. Siempre prefiero que suban equipos con estadios grandes, historia y un gran respaldo social
No tengo nada contra el mirandés, pero lo equiparo a un Amorebieta y por debajo de un Eibar
Aupa Oviedo y si gana el mirandés, pues aupa mirandés, pero sin jugadores ni entrenador para el año que viene, no me parece serio

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:42
Pues yo Aupa Mirandés!!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
ayer a las 19:45
Un pueblo de 37000 habitantes q suba a primera, es lo bueno del fútbol, q no siempre gana el dinero.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #3
ayer a las 19:47
Exacto. Aupa Mirandés!!!

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #4
ayer a las 19:53
No me importaria sí subiese el Oviedo, pero aurrera mirandes!

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #5
ayer a las 19:55
Cita de txime48:
Cuanto tiempo esperando volver a tierras Asturianas, un historico. Siempre prefiero que suban equipos con estadios grandes, historia y un gran respaldo social
No tengo nada contra el mirandés, pero lo equiparo a un Amorebieta y por debajo de un Eibar
Aupa Oviedo y si gana el mirandés, pues aupa mirandés, pero sin jugadores ni entrenador para el año que viene, no me parece serio

Subiendo a primera división, no le van a faltar ni jugadores ni entrenador precisamente...
Respuesta #6
ayer a las 19:57
Los dos me caen bien y suba el que suba me alegraré, pero prefiero el Mirandés.
Respuesta #7
ayer a las 20:11
Editada ayer a las 20:11
Lo puse hace unos días que es un dolor ver a Oviedo , Sporting, Depor, Zaragoza y Málaga en segunda pero lo que lleva años y años haciendo el Mirandés es de admirar, sería la culminación a un proyecto basado en un estilo totalmente diferente al resto.
Se suele decir que...va.. son todo cesiones... No tienen plantilla propia.
Acertar año tras año en 10-11-12 cesiones es de tener un ojo de la ostia, han cambiado de entrenadores, de director deportivo y el estilo va a más, la mayoría de equipos de segunda hacen los mismos fichajes y cesiones cada año y a la mayoría no le salen bien ni la mitad de jugadores que al Mirandés, solo hay que ver los jugadores que han pasado por ahí en los ultimos 5-6 años siendo totalmente desconocidos y donde están ahora.
Por eso hoy no puedo evitar ir con el Mirandés y ver como continuarían con este estilo en primera.
Respuesta #8
ayer a las 20:24
Rincón, Egiluz e Izeta en el 11 inicial.
Respuesta #9
ayer a las 20:27

Tambien tengo curiosidad si podrian mantenerse en primera con ese estilo, con una plantilla basado en cesiones.
Hay que tener en cuenta que un equipo de primera división puede tener un máximo de seis jugadores cedidos en su plantilla. Es decir, los otros 18 jugadores tendrían que ser "en propiedad".
Y como compra el Mirandes 18 jugadores?
Imagino que haran la mitica de "compra con opcion de recompra..." seria legal?
Jugadores sin equipo?
Pondran en Mil Anuncios: "Vendo Bic por jugador de Primera"? :)

Seguro que se apañan de lujo, pero me entra la curiosidad de como lo haran, si consiguen pasar hoy.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #10
ayer a las 20:27
Ahora a ver en que hilo comentamos el partido.

Ya hay hilo de los 2 equipos
Respuesta #11
ayer a las 20:42
Cita de txime48:

Eso mismo decían del Eibar, y mira cuántos años se tiró en primera

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #12
ayer a las 20:43
Aúpa Mirandés …!!

ATHLETIC

Respuesta #13
ayer a las 20:48
Cita de Iraolas:

Tambien tengo curiosidad si podrian mantenerse en primera con ese estilo, con una plantilla basado en cesiones.
Hay que tener en cuenta que un equipo de primera división puede tener un máximo de seis jugadores cedidos en su plantilla. Es decir, los otros 18 jugadores tendrían que ser "en propiedad".
Jugadores sin equipo?

Seguro que se apañan de lujo, pero me entra la curiosidad de como lo haran, si consiguen pasar hoy.
Pues te podría valer el Alavés de ejemplo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #14
ayer a las 20:48
Aupa Mirandés, sin duda.
Aunque suba el Oviedo.
Respuesta #15
ayer a las 21:06
Cita de Iraolas:

Jugadores sin equipo?

La regla de los seis cedidos sólo influye si tienes más de 21 años. Vendrá muy bien la relación que tenemos con el mirandes para que nuestros mejores canteranos puedan llegar a jugar en primera antes de hacerlo con el athletic. Aupa mirandes!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso