Aupa Oviedo
Cuanto tiempo esperando volver a tierras Asturianas, un historico. Siempre prefiero que suban equipos con estadios grandes, historia y un gran respaldo social
No tengo nada contra el mirandés, pero lo equiparo a un Amorebieta y por debajo de un Eibar
Aupa Oviedo y si gana el mirandés, pues aupa mirandés, pero sin jugadores ni entrenador para el año que viene, no me parece serio
No tengo nada contra el mirandés, pero lo equiparo a un Amorebieta y por debajo de un Eibar
Aupa Oviedo y si gana el mirandés, pues aupa mirandés, pero sin jugadores ni entrenador para el año que viene, no me parece serio

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 6 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas
hace 6 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas
Cita de csxbel:Cita:
A lo largo de la temporada tanto Eibar como Mirandés reciben unos arbitrajes que les quitan varios puntos. En mi opinión, con unos arbitrajes similares a los que han tenido Elche, Oviedo, Almería, ... el Mirandés llevaría un mes en Primera
Vaya manera de hablar por hablar.
Arbitrajes y Oviedo... el pasado año fue escandaloso en su contra.
Hasta pidieron reunión con el Comité, la cual se denegó.
https://as.com/futbol/segunda/el-oviedo-solicita-una-reunion-con-el-cta-por-los-ultimos-arbitrajes-n/
Y a lo largo de la temporada efectivamente poco has visto tú del Oviedo, sí.
Solo veo los partidos de Mirandés y Eibar. No te discuto que en un momento determinado el Oviedo pueda ser perjudicado pero en general cuando Eibar o Mirandés juegan contra capitales de provincia, Elche, Sporting, ...estos son para los árbitros algo similar al Madrid o el Barça en Primera
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Estuvimos en 2012 (creo) en dieciseisavos (creo) de Copa. 0-1 gol de DeMar (de eso estoy seguro). Tuvimos una bienvenida hostil porque según llegamos con la camiseta del Athletic unos seres humanos nos gritaron "Arriba España" desde un coche
El resto del día fue cojonudo y el trato recibido también. Me pareció buena gente.
Andaban a hostia limpia con el presidente del momento, un tal Alberto y nos dieron unos pasquines con el logo "Alberto vete ya". Total, que ahí estuvimos las dos aficiones gritando Alberto vete ya! sin que ninguno del Athletic tuviésemos ni p. idea de quién era el tal Alberto.... Buen recuerdo. Me cayeron bastante bien los ovetenses
El resto del día fue cojonudo y el trato recibido también. Me pareció buena gente.
Andaban a hostia limpia con el presidente del momento, un tal Alberto y nos dieron unos pasquines con el logo "Alberto vete ya". Total, que ahí estuvimos las dos aficiones gritando Alberto vete ya! sin que ninguno del Athletic tuviésemos ni p. idea de quién era el tal Alberto.... Buen recuerdo. Me cayeron bastante bien los ovetenses
Respuesta #48
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Una autentica pena.
Arbitraje muy parcial a favor del Oviedo.
Que pena, no ver a los jabatos en Primera.
Arbitraje muy parcial a favor del Oviedo.
Que pena, no ver a los jabatos en Primera.