Aupa Oviedo

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 19:35
Leído: 2.854
Cuanto tiempo esperando volver a tierras Asturianas, un historico. Siempre prefiero que suban equipos con estadios grandes, historia y un gran respaldo social
No tengo nada contra el mirandés, pero lo equiparo a un Amorebieta y por debajo de un Eibar
Aupa Oviedo y si gana el mirandés, pues aupa mirandés, pero sin jugadores ni entrenador para el año que viene, no me parece serio

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de lu_88:
Cita de albertxo:
Me hacía ilusión que subiese el Mirandés, equipo jóven y atrevido, con muchos de los nuestros.

Pero el Oviedo es un clásico. Los que me sobran son Elche y Levante.

Tratando de sacar algo positivo, en Segunda el Mirandés nos hace bien para cesiones.

Por cierto, calidad de Gorrotxa...ojo eh! Que no fuese objetivo de clausulazo como nos arreen uno a nosotros.

Pienso en una dupla Jaureguizar-Gorrotxa y pfffff. Recambio natural de Galarreta.

A mi también me encanta Gorrotxa… proyecto de jugador.
Cual es su cláusula?

60M
Respuesta #32
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

A mi también me encanta Gorrotxa… proyecto de jugador.
Cual es su cláusula?

60M

Adios…
Respuesta #33
hace 5 horas y 17 minutos
Pobre Mirandes el milagro no pudo ser,subió el equipo "grande",interesaba mediáticamente que subiera el equipo de la capital de Asturias,pero el Mirandés estuvo cerca del milagro.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #34
hace 5 horas y 4 minutos
Y el Santander y el Zaragoza otro añito en segunda, la vida es maravillosa.
Respuesta #35
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de dark1971:
Pobre Mirandes el milagro no pudo ser,subió el equipo "grande",interesaba mediáticamente que subiera el equipo de la capital de Asturias,pero el Mirandés estuvo cerca del milagro.

Capital de Asturias y mediáticamente, no me pegan nada de nada.
Respuesta #36
hace 4 horas y 53 minutos
Iba con el Mirandés, pero ese aura de equipo maldito siempre es atractivo. Han comido mucha mierda en este último cuarto de siglo, que lo disfruten.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #37
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Bilbo74:
Y el Santander y el Zaragoza otro añito en segunda, la vida es maravillosa.
Y el Zaragoza salvándose, por los pelos, de jugar la temporada que viene contra el Bilbao Athletic.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #38
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de csxbel:
Cita de dark1971:

Capital de Asturias y mediáticamente, no me pegan nada de nada.

Depende con quién la compares, estamos hablando de de la capital de una comunidad autónoma con tradición futbolística y sin ningún equipo en Primera los últimos lustros, por la otra parte un pueblo de 36.000 habitantes cuya presencia en Primera probablemente estaría mal vista hasta en instituciones de su propia provincia

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
hace 4 horas y 20 minutos
Yo iba con el Mirandés, equipo amigo donde han hecho la mili muchos de los nuestros. El que subiera va a ser carne de descenso, aún así mejor el Oviedo que un equipo cualquiera.

Gracias, Loco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso