Zapatero...

Registro: 29/03/2014

Publicado el sábado a las 17:16
Leído: 1.029
Según la rumorología mediática de la facho-esfera el próximo en caer....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 17:33
Ya es que es imposible saber quién es M,Rajoy...
Respuesta #2
el sábado a las 17:38
Editada el sábado a las 17:39
No entiendo muy bien la relación,,,, Y lo que pudo hacer Rajoy es bastante mas "light" que la que se insinúa tiene montado Zp! con lo que creo que aquí el y tú más no funciona....

Euskadi no existe!

Respuesta #3
el sábado a las 18:03
Pues será el y tu menos , entonces...
Aquí ni jueces ni medios de comunicación privados saben quién era M.Rajoy ...
Pero si sabían , que Carmena tenía respiradores en su casa , que Venezuela pagaba a podemos , que Oltra ocultaba pruebas de abusos , aquí se insinúa y se acusa solo desde el lado del dinero.......
Respuesta #4
el sábado a las 18:09
Hasta donde yo recuerdo M.Rajoy era Mariano Rajoy lo que se puso en duda era la veracidad del documento, o mejor dicho que solo la nota sin otras pruebas no bastaba.... otra cosa es la historia montada a posterior,,,, Pero bueno parece que los focos estan ahora en Zapatero y quien lo ha puesto ya lo habia puesto en Leire Bros y Cerdan acertando por eso es que que su nombre suene ahora da un poco mas de verosimilitud,,, no?

Euskadi no existe!

Respuesta #5
el sábado a las 18:37
Hace años, iba a decir décadas, que se sabe que lo de M.Rajoy es un invento de Bárcenas, que lo añadió a sus papeles, no sé si por ignorancia de que ya le habían intervenido el original cuando no existía ese añadido.
Quedó claro en la resolución judicial pero ya se sabe.
Respuesta #6
el sábado a las 20:26
Cita de standard:
Hace años, iba a decir décadas, que se sabe que lo de M.Rajoy es un invento de Bárcenas, que lo añadió a sus papeles, no sé si por ignorancia de que ya le habían intervenido el original cuando no existía ese añadido.

Gran ejemplo de postverdad.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #7
ayer a las 06:53
Cuando se habla de memoria selectiva me deja sorprendido cómo la gente elogia a Zapatero. Durante los primeros 4 años aprovechó la ola de la burbuja del ladrillo y, cuando empezaron las señales de alarma, primero las desoyó (brotes verdes), luego actuó fatal (plan E) y poco faltó para que la economía nacional no fuera intervenida con un paro desbocado.

Y algunos lo tienen como ejemplo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #8
ayer a las 07:00
Lo que está quedando claro, es que los que manejan el dinero y se prostituyen por corruptos, no miran ideologías, tenemos de los dos bandos. El que reparte las cartas no mira logos, madre mía que país y que Judicatura

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #9
ayer a las 10:33
Cuando eres el que puede decidir que otros hagan grandes negocios es difícil que no haya unos cuantos que decidan quedarse una parte.
La solución está en los controles, que es lo que falla. Y en buena parte falla porque no tenemos "cultura " de exigencia de cuentas, en realidad no tenemos "cultura" de exigencia de casi nada.
En esto estamos a años luz de nuestro teórico entorno.
Respuesta #10
ayer a las 10:43
Cita de Vamoaveee:
Lo que está quedando claro, es que los que manejan el dinero y se prostituyen por corruptos, no miran ideologías, tenemos de los dos bandos. El que reparte las cartas no mira logos, madre mía que país y que Judicatura

al contrario, es un pequeño precio a pagar para que no lleguen los caminantes blancos. con 4 señoritas y mordidas varias esquivamos el apocaliosis.

Hay que estar agradecidos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #11
ayer a las 12:29
Cita de Josebita2605:
Cita de Vamoaveee:

al contrario, es un pequeño precio a pagar para que no lleguen los caminantes blancos. con 4 señoritas y mordidas varias esquivamos el apocaliosis.

Hay que estar agradecidos.

Hay que construir más que Servinabar 2000 gana poco.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #12
ayer a las 12:34
Cita de standard:

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
ayer a las 13:09
Cita de standard:
Cuando eres el que puede decidir que otros hagan grandes negocios es difícil que no haya unos cuantos que decidan quedarse una parte.
La solución está en los controles, que es lo que falla. Y en buena parte falla porque no tenemos "cultura " de exigencia de cuentas, en realidad no tenemos "cultura" de exigencia de casi nada.
En esto estamos a años luz de nuestro teórico entorno.

pena del telediario le llaman,,

Euskadi no existe!

Respuesta #14
ayer a las 13:25
Ya solo falta pepe bono

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #15
ayer a las 17:57
DM3,Standard..¿teneis toda la fe del mundo en la UCO?,hasta el propio Aitor Esteban la ponia un poco en duda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso