Zapatero...
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas
el 22 de junio a las 18:36
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 22 de junio a las 19:26
Cita de DM3:
Yo si, no entiendo porque no habría que tenerla,,,, supongo que el mismo acto de Sanchez de cesar a Cerdan es una acto en si de que cree en la veracidad de lo que apuntan los informes o no?
hombre,todas esas filtraciones,que el que ha sido director de la UCO sea ahora alto cargo en Acciona,puede dar a sospechas fundadas.
el 22 de junio a las 21:03
Cita de standard:
Hace años, iba a decir décadas, que se sabe que lo de M.Rajoy es un invento de Bárcenas, que lo añadió a sus papeles, no sé si por ignorancia de que ya le habían intervenido el original cuando no existía ese añadido.
Quedó claro en la resolución judicial pero ya se sabe.
Yo si hubiera sido M.Rajoy habria aprovechado la derivada para limpiar mi nombre y acusar a Barcenas. Pero fue que no.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 22 de junio a las 23:30
Cita de VictorII:Cita de standard:
Hace años, iba a decir décadas, que se sabe que lo de M.Rajoy es un invento de Bárcenas, que lo añadió a sus papeles, no sé si por ignorancia de que ya le habían intervenido el original cuando no existía ese añadido.
Yo si hubiera sido M.Rajoy habria aprovechado la derivada para limpiar mi nombre y acusar a Barcenas. Pero fue que no.
Yo no estoy en la cabeza de Rajoy, supongo que le dio igual, tampoco sé si estaba pringado o no, yo hubiera disuelto el PP por organización criminal, si la legislación lo permitía, que igual no, lo único que intento aclarar es que en concreto lo de la cita "M.Rajoy", en los llamados papeles de Bárcenas, ya quedó acreditado en sede judicial que lo escribió el propio Bárcenas a posteriori, porque el juzgado ya tenía una copia anterior en la que no aparecía el apunte.
el 22 de junio a las 23:36
Cita de brice:
DM3,Standard..¿teneis toda la fe del mundo en la UCO?,hasta el propio Aitor Esteban la ponia un poco en duda
No sé si te entiendo bien, si me preguntas qué pienso de la UCO te diré que no tengo ni idea, si me preguntas si creo en la veracidad de lo que ha salido te diré que a pies juntillas, y ya por último te digo que si Aitor Esteban dice que A es verdad puedes apostar hasta tu último céntimo a que A es mentira.
el 23 de junio a las 14:07
Editada el 23 de junio a las 14:08
Cita de standard:
Que sí, hombre, que sí. Los corruptos son los zurdos. Los "derechos" son super-honestos, no hay más que ver cómo dejaron Valencia. En la puta ruina. O los que curraban (?) con la Esperanza Aguirre, todos implicados. Pero no! Los zurdos !!
Iros a la mierda.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el 23 de junio a las 17:54
Cita de _txutxo:Cita de standard:
Que sí, hombre, que sí. Los corruptos son los zurdos. Los "derechos" son super-honestos, no hay más que ver cómo dejaron Valencia. En la puta ruina. O los que curraban (?) con la Esperanza Aguirre, todos implicados. Pero no! Los zurdos !!
Iros a la mierda.
Y eso que no habéis vivido lo que es ser gobernados por Cospedal, no he sentido nunca me ha parecido tan siniestro un gobernante, ni Inglaterra con Voldemort.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 23 de junio a las 18:47
El señor X del GAL tiene delitos de sangre, jamás ha sido cuestionado ni juzgado y anda con sus chocheos descojonándose de todo cristo.
Que decir del banco azul, récord mundial de trapicheos, delitos, fraudes, puterío, un gobierno prácticamente entero que acabó en la cárcel, dos sentencias de condena, no a miembros sino al propio partido.
Esto de los dos partidos que llevan gobernando desde 1982.
De la Iglesia y de los Borbones ya mejor ni hablar que llevan en la política española de la manita desde 1700.
Lo de la política española es de traca maraca, la única solución sería huir de España como de la peste.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 23 de junio a las 23:00
Cita de Reydekopas:
A cuanta gente ha matado Zapatero??
Teniendo en cuenta que zapatero trabaja para el grupo puebla puedes hacerte una idea de los regímenes que apoya y promueve.
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
el 24 de junio a las 01:07
Cita de Reydekopas:
El señor X del GAL tiene delitos de sangre, jamás ha sido cuestionado ni juzgado y anda con sus chocheos descojonándose de todo cristo.
Que decir del banco azul, récord mundial de trapicheos, delitos, fraudes, puterío, un gobierno prácticamente entero que acabó en la cárcel, dos sentencias de condena, no a miembros sino al propio partido.
De la Iglesia y de los Borbones ya mejor ni hablar que llevan en la política española de la manita desde 1700.
Lo de la política española es de traca maraca, la única solución sería huir de España como de la peste.
Si con lo de huir de España te refieres a independizarse, ¿piensas que en Euskadi no pasan esas cosas?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 24 de junio a las 05:54
En el otro lado,brenismos svlis de la teoria de la conspiración del 11M.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de junio a las 09:02
Cita de standard:Cita:
Yo no estoy en la cabeza de Rajoy, supongo que le dio igual, tampoco sé si estaba pringado o no, yo hubiera disuelto el PP por organización criminal, si la legislación lo permitía, que igual no, lo único que intento aclarar es que en concreto lo de la cita "M.Rajoy", en los llamados papeles de Bárcenas, ya quedó acreditado en sede judicial que lo escribió el propio Bárcenas a posteriori, porque el juzgado ya tenía una copia anterior en la que no aparecía el apunte.
Lo único que quedó acreditado en el juicio fue que el juez hizo todo lo posible por evitar pringar a Rajoy, hasta el punto de que ni permitió preguntar al susodicho porque no tenía cómo salir del embrollo. Hay videos para comprobarlo, dejad de intentar tomar el pelo a la gente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de junio a las 09:05
Cita de Aurrera-beti:
Con Zapatero se sacó la ley que permitía el matrimonio entre homosexuales.
En el otro lado,brenismos svlis de la teoria de la conspiración del 11M.
La teoría del 11M, y la salida en bloque todos los domingos a protestar contra la ley del aborto y el matrimonio homosexual, con la iglesia y los colectivos ultras a la vera.
Llamar asesino a Zapatero cuando Aznar nos metió en una guerra en la que no pintábamos nada, hay que joderse.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de junio a las 09:06
¿Hay algo ya, o el post era solo para ventilar mierda?
Jotake irabazi arte!

el 24 de junio a las 10:09
Cita de Untzuetapico:Cita de Reydekopas:
Si con lo de huir de España te refieres a independizarse, ¿piensas que en Euskadi no pasan esas cosas?
Y en el Vaticano también, como en todos los países, pero intentar equiparar todos los países entre sí es ridículo hasta para ti.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!