Zapatero...

Registro: 29/03/2014

Publicado el sábado a las 17:16
Leído: 896
Según la rumorología mediática de la facho-esfera el próximo en caer....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:36
Yo si, no entiendo porque no habría que tenerla,,,, supongo que el mismo acto de Sanchez de cesar a Cerdan es una acto en si de que cree en la veracidad de lo que apuntan los informes o no?

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #17
ayer a las 19:26
Cita de DM3:
Yo si, no entiendo porque no habría que tenerla,,,, supongo que el mismo acto de Sanchez de cesar a Cerdan es una acto en si de que cree en la veracidad de lo que apuntan los informes o no?

hombre,todas esas filtraciones,que el que ha sido director de la UCO sea ahora alto cargo en Acciona,puede dar a sospechas fundadas.
Respuesta #18
ayer a las 21:03
Cita de standard:
Hace años, iba a decir décadas, que se sabe que lo de M.Rajoy es un invento de Bárcenas, que lo añadió a sus papeles, no sé si por ignorancia de que ya le habían intervenido el original cuando no existía ese añadido.
Quedó claro en la resolución judicial pero ya se sabe.

Yo si hubiera sido M.Rajoy habria aprovechado la derivada para limpiar mi nombre y acusar a Barcenas. Pero fue que no.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #19
ayer a las 23:30
Cita de VictorII:
Cita de standard:
Hace años, iba a decir décadas, que se sabe que lo de M.Rajoy es un invento de Bárcenas, que lo añadió a sus papeles, no sé si por ignorancia de que ya le habían intervenido el original cuando no existía ese añadido.
Quedó claro en la resolución judicial pero ya se sabe.

Yo si hubiera sido M.Rajoy habria aprovechado la derivada para limpiar mi nombre y acusar a Barcenas. Pero fue que no.

Yo no estoy en la cabeza de Rajoy, supongo que le dio igual, tampoco sé si estaba pringado o no, yo hubiera disuelto el PP por organización criminal, si la legislación lo permitía, que igual no, lo único que intento aclarar es que en concreto lo de la cita "M.Rajoy", en los llamados papeles de Bárcenas, ya quedó acreditado en sede judicial que lo escribió el propio Bárcenas a posteriori, porque el juzgado ya tenía una copia anterior en la que no aparecía el apunte.
Respuesta #20
ayer a las 23:36
Cita de brice:
DM3,Standard..¿teneis toda la fe del mundo en la UCO?,hasta el propio Aitor Esteban la ponia un poco en duda

No sé si te entiendo bien, si me preguntas qué pienso de la UCO te diré que no tengo ni idea, si me preguntas si creo en la veracidad de lo que ha salido te diré que a pies juntillas, y ya por último te digo que si Aitor Esteban dice que A es verdad puedes apostar hasta tu último céntimo a que A es mentira.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso