Prensa del Athletic

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 11 horas y 15 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 11 horas y 13 minutos
Leído: 4.517
Y hoy es JOL, con el titular de que Flick ha pedido a Nico. Antes Monje.

¿Dónde está la prensa del Athletic? ¿Por qué no contrarresta el bombardeo de los mamporreros del Barça? Se puede hacer con argumentos pero con contundencia.

¿Por qué nuestra prensa no defiende al Athletic de un club sin valores, con comportamientos poco éticos, incluso corruptos y encima triturador de jugadores? ¿Por qué no hace pedagogía de que el Barça NO PUEDE afrontar el fichaje de Nico?

Hay que tomar partido en esta "guerra". Ya no vale ser políticamente correcto.

You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas

Respuesta #1
hace 11 horas y 13 minutos
JOL, Arechavaleta..
Monje, Barkala.
Respuesta #2
hace 11 horas y 10 minutos
Esa es una de las cosas dónde el Athletic sale mal parado.

Mientras el Madrid tiene el apoyo de la caverna de la mano de Flo, y el Barca hace lo propio con los medios culés, el Athletic no tiene a nadie dentro de ese ecosistema que le defienda. Incluso los periodistas vascos no se atreven a hacer determinadas preguntas en determinados momentos a los protagonistas.

Y ahí pues salimos mal parados, pero vaya del mundo del periodismo y sus intereses, que vais a esperar. No buscan la verdad, buscan lo que favorece a sus intereses/ideología/amiguismos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #3
hace 11 horas y 8 minutos
Editada hace 11 horas y 5 minutos
Cita de e_unoto:
JOL, Arechavaleta..
Monje, Barkala.

Mejor resumen imposible. Que Nico se vaya en su mente es un golpe a Uriarte, su maximo enemigo.

Yo lo unico que espero es que si Uriarte tiene que joder la inscripcion de nico via judicial, y eso implica que no lo inscriben en verano si lo fichan, que lo haga sin ningun miramiento.

0 ventajas para los trileros y 0 ventajas para los traidores.

Y no es traidor por irse, si no por no tener un minimo de respeto con el club mientras la escoria cule y su prensa se rie del club que te lo ha dado todo a ti y a tu familia. Y no es solo quedarte callado, es alimentar la mierda desde tu cuenta de instagram y solo salir para meterse con aficionados randoms del club.
Respuesta #4
hace 11 horas y 7 minutos
Lo de la prensa de Bizkaia yo nunca lo he entendido.

Tenemos al enemigo en casa.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
hace 11 horas y 5 minutos
Cita de e_unoto:
JOL, Arechavaleta..
Monje, Barkala.

Me gustaría pensar que no es así. Aquí lo que está en juego es el Athletic. Y hay que alzar la voz y defenderlo.

You´ll never walk alone

Respuesta #6
hace 11 horas y 3 minutos
A la prensa le interesa este juego. Para muestra el foro, 4 post de Nico diarios.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #7
hace 10 horas y 56 minutos
Puede ser que el único periodista “defensor” del Athletic sea Kevin Doyle?

Pero en parte entiendo al resto…. Y esto pasa al mas pintado

Quieres trabajar? A bailar el agua…. Todos los estamentos funcionan igual.

Sin ir más lejos yo estoy metido en una impugnación de cargo público porque siendo el candidato con más experiencia y mejor puntuación en los exámenes …

me denegaron el puesto porque tenía al mismo ayuntamiento metido en un tema judicial de unos desperfectos creados en mi urbanización siendo yo el presidente de la comunidad los cuales no se hacen responsables
Respuesta #8
hace 10 horas y 55 minutos
Cita de bhoyzingreen:
A la prensa le interesa este juego. Para muestra el foro, 4 post de Nico diarios.

Bai horixe! Kirol prentsa = Prentsa. Larrosa = Morbo eta glamour.

Nazkagarria.

José Iragorri botatzen dut faltan.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #9
hace 10 horas y 54 minutos
Muchas hojas en blanco que rellenar…
Respuesta #10
hace 10 horas y 52 minutos
Cita de bhoyzingreen:

Es lógico ,ya que todo dios habla de que se va Nico ,hasta que van a pagar la cláusula en 2/3 semanas,y Nico es nuestro mejor jugador,normal que se hable del tema y de cómo lo vamos a reemplazar ,si quieres hablamos de que el Espanyol va a fichar a morcillo.
Respuesta #11
hace 10 horas y 47 minutos
Es lo que comenté en un post como no hay noticias deportivas están viviendo mucho los periódicos de fake news y bulos.
Se están contagiando tanto ellos como las televisiones porque ayer lo de TeleBilbao fue de vergüenza ajena .
Tienen una hora de programa y no saben como rellenarlo pueden hacer como en otros programas de la misma cadena
Que el telediario grabado a la mañana sirva para todo el día jjjjjaaa
Respuesta #12
hace 10 horas y 45 minutos
En breve aparecerá por aquí el lagarto a deciros que ese no es el trabajo de la prensa.

Y en eso tiene razón.

Pero tampoco es nuestro trabajo y lo defendemos a capa y espada.

La prensa deportiva de Bizkaia da para lo que da y es lo peor de lo peor.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
hace 10 horas y 40 minutos
El que tiene que defender al Athletic es Nico, y esta haciendo lo contrario.

Si Nico actuase al reves ya veriais como la prensa bilbaina cambiaba titulares

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
hace 10 horas y 38 minutos
Cita de bhoyzingreen:

Ésto creo que es lo principal.

Esta situación le viene bien a la prensa para vender independientemente de si es a favor o en contra del Athletic.
Respuesta #15
hace 10 horas y 32 minutos
La prensa no tiene que defender nada, sino dar información veraz y ser pedagógica . (No digo que lo esté logrando).
No quiero aquí lo que veo en otras partes.

Tampoco creo que el foro retroalimentándose en sí mismo y autocalentábdise ayude en nada.

Mejor atraer a Nico con cariño que con desprecios y amenazas .
Poco más podemos hacer.

Y tener paciencia.

Luego, ya veremos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso