Julen, muy cerca del Valencia

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 113 respuestas
ayer a las 13:39
ayer a las 13:46
Con esto, veremos a Unai jugar las 4 competiciones? Para mi seria lo correcto.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 13:52
Si Julen acaba traspasado o con opcion de compra asequible, lo que se tiene que guardar el Athletic si o si es un % muy alto de futura venta.
ayer a las 13:56
Editada ayer a las 13:58
Al menos el año que viene entiendo que jugaremos los partidos y las competiciones mas importantes con el mejor portero .
Zu zara nagusia !!
ayer a las 13:56
Gora gu ta gutarrak!
ayer a las 13:58

No quieren vernos, pero aquí estamos

ayer a las 13:59
Pues yo espero que no vaya al Valencia y que el Athletic tenga mejores propuestas de otros equipos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 14:00
La opción de compra no obligatoria no me gusta.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
ayer a las 14:02
Cita de Gu-gara-ath:
Pues una pena si se va Julen...pero el chaval se ha ganado decidir que hacer, y mas si es para jugar. Espero que solo sea cesion y vuelta...
Pues ordezkoari ere eman heharko litzaizkioke partida batzuk noizbehinka. Bestela, behartuta zaudenean (demagun otsailean titularra zigor bat bete behar ala lesio edo gaixotasuna pasa duela), atera beharko zenuke 5 hilabete lehiatu gabe daraman jokalari bat. Ahal den neurrian eta zentzuz, jokalari guztiok jokatu behar dutelakoan nago ni, atezainak barne.
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
ayer a las 14:02
ayer a las 14:03
Ya que si juega bien, se revalorizará y valdrá mas.
(Mucho) mas valor que la posible opción de compra que le puedas poner.
ayer a las 14:05
Cita de Gu-gara-ath:
Pues una pena si se va Julen...pero el chaval se ha ganado decidir que hacer, y mas si es para jugar. Espero que solo sea cesion y vuelta...
Por lo que se dice, el chabal quiere jugar porque tb se ve con posibilidades de ir al mundial si lo hace bien en una portería como la del Valencia. Puede ser con opción de compra no obligatoria de entorno a 20 kilos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 14:07
Cita de Puerkar:
La jugada sería cederlo al Mirandés si sube y traerse a Raúl Fernández de suplente por si acaso.
Para mí sería la mejor opción, al mirandés en primera le iban a tirar mucho, y sería un buen sitio para desarrollarse como portero.
ayer a las 14:07
Cita de EGUZKI-ALDE:
Si esto se cumple , entedere menos todavía la gestión que se ha hecho en la porteria .
Al menos el año que viene entiendo que jugaremos los partidos y las competiciones mas importantes con el mejor portero .
Yo lo entiendo, pensando que el año que viene no vamos a rotar la porterìa como se ha hecho esta temporada, por eso algunos comentamos que Julen iba a salir (cedido o traspasado) para apostar por un único portero...

ayer a las 14:09
El Bilbao Athletic a un paso de fichar a Iker Galindo