Fichaje de Areso ¿Hecho?
Registro: 30/12/2008
Registro: 30/12/2008
Publicado ayer a las 18:54
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:34
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:34
Leído: 8.027
Trasteando por Twitter o X me he encontrado esto y he pensado traerlo al foro que está paradito. Alguno me va a canear.
https://x.com/jonmu_/status/1931362202490962123?t=45UkhYLVQipWHogr9nsfyA&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
una eminencia de Twitter...dicho esto, ojala sea cierto
Respuesta #2
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
Areso yo creo que está hecho.
Monje ya lo ha dicho un par de veces.
Lo de Oroz lo veo más difícil pero con estos dos y la renovación de Nico, sería la hostia.
Monje ya lo ha dicho un par de veces.
Lo de Oroz lo veo más difícil pero con estos dos y la renovación de Nico, sería la hostia.
Respuesta #3
ayer a las 19:11
Oroz no va a venir, no vamos a pagar 30 kilos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #4
Cita de juanjesus:
Los vamos a pagar.
El tema es cuándo, si esta Temporada u otra.
Respuesta #5
ayer a las 19:16
Error, el perfil de areso lleva sin cambiar desde 2020. Nada Hecho
Respuesta #6
Cita de e_unoto:Cita de juanjesus:
Los vamos a pagar.
Bueno claro suponiendo que se va quién usted está pensando

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #7
ayer a las 19:20
ayer a las 19:20
Cita de Gaizkaath:
Si, lo pone en las respuestas. Por otro lado hay alguna respuesta que dice que excompañeros del Bilbao Athletic llevan tiempo diciendolo.
Y que lo de Oroz está firmado desde febrero según alguna respuesta. Por si alguien no tiene Twitter o no quiere pinchar.
Respuesta #8
ayer a las 19:21
ayer a las 19:21
Cita de juanjesus:Cita:
Los vamos a pagar.
Bueno claro suponiendo que se va quién usted está pensando![]()

No, aunque no se vaya.
Creo que esta JD lo quiere y tampoco hay jugadores en el mercado en el que invertir.
Yo creo que si estuviese en Inglaterra, por ejemplo, ya estaría aquí.
El problema que veo es soltarle de golpe 42M a Osasuna por él y Areso.
Respuesta #9
ayer a las 19:23
ayer a las 19:23
Oroz por 30 kilos es una locura, pero es lo que tiene el mercado limitado del Athletic.
Los tres fichajes que mejorarían la plantilla son Areso, Laporte y Oroz. Más la renovación de Nico.
Esto sería subir como subir el Everest, lograr el máximo, de ahí para abajo se pueden dar diferentes combinaciones.
Yo por desechar un fichaje de los tres será el de Areso, porque está Gorosabel y está Rincón que viene fuerte y porque es el puesto menos determinante. Prefiero reforzar mediapunta y céntrales.
Pero lo dicho…hay variantes para todos los gustos…
Los tres fichajes que mejorarían la plantilla son Areso, Laporte y Oroz. Más la renovación de Nico.
Esto sería subir como subir el Everest, lograr el máximo, de ahí para abajo se pueden dar diferentes combinaciones.
Yo por desechar un fichaje de los tres será el de Areso, porque está Gorosabel y está Rincón que viene fuerte y porque es el puesto menos determinante. Prefiero reforzar mediapunta y céntrales.
Respuesta #10
ayer a las 19:24
ayer a las 19:24
Cita de Ion koldo:
Trasteando por Twitter o X me he encontrado esto y he pensado traerlo al foro que está paradito. Alguno me va a canear.![]()
Por lo que pone en respuestas más adelante, Oroz también estaría hecho. A mí me parece una locura salvo que hayamos sacado precio por ambos.
Lo de Oroz no lo pone por ningún lado
Respuesta #11
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Cita de Ion koldo:Cita de Gaizkaath:
Si, lo pone en las respuestas. Por otro lado hay alguna respuesta que dice que excompañeros del Bilbao Athletic llevan tiempo diciendolo.
Y que lo de Oroz está firmado desde febrero según alguna respuesta. Por si alguien no tiene Twitter o no quiere pinchar.
A Oroz no se le cita por ningún sitio
Respuesta #12
ayer a las 19:27
ayer a las 19:27
Cita de Ion koldo:Cita de Gaizkaath:
Lo de Febrero se refiere a Navarro.
Respuesta #13
ayer a las 19:29
Editada ayer a las 19:32
ayer a las 19:29
Editada ayer a las 19:32
Cita de mgonzar:Cita de Ion koldo:
Trasteando por Twitter o X me he encontrado esto y he pensado traerlo al foro que está paradito. Alguno me va a canear.![]()
Por lo que pone en respuestas más adelante, Oroz también estaría hecho. A mí me parece una locura salvo que hayamos sacado precio por ambos.
Lo de Oroz no lo pone por ningún lado
tienes razón pensaba que al poner es Navarro se refería a otro jugador Navarro.

Ni he caído en Rober.
Respuesta #14
ayer a las 19:30
ayer a las 19:30
Cita de e_unoto:Cita:
Lo de Febrero se refiere a Navarro.
Ah vale he entendido otro Navarro.

Así domino yo la tecnología, menudo artista.

Respuesta #15
ayer a las 19:41
ayer a las 19:41
Cita de Mark_Renton:
Oroz por 30 kilos es una locura, pero es lo que tiene el mercado limitado del Athletic.
Hombre, creo que Zubimendi, OllarAbal y Merino, también subirían el nivel. ¿NO?
Si es por subir nivel y jugar a pajas, pon a todos
Zu zara nagusia