¿Qué dos canteranos nos ilusionarán en agosto?
Desde hace años observo que cada temporada suelen dar el paso dos canteranos (a veces 3, a veces 1) en pretemporada. Y suele ocurrir que son dos meritorios (a veces directamente desde categorías inferiores, a veces cedidos que no habían tenido antes recorrido en el primer equipo), que además suelen empezar la temporada con bastantes minutos, es decir, se los suele ver venir ya en agosto. Esta última temporada fueron Jaure y Adama. La anterior, Paredes y Unai Gómez. Recuerdo de años anteriores a Sabin y Lekue o a Williams y Yeray, si la memoria no me falla. Y otros, vaya.
La pregunta es, antes de que sepamos quién hace la pretemporada... ¿quiénes creéis que serán en agosto esos dos canteranos ilusionantes? Entran en la quiniela todos los jugadores de la cantera, más los cedidos Rincón, Egiluz e Izeta.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
La pregunta es, antes de que sepamos quién hace la pretemporada... ¿quiénes creéis que serán en agosto esos dos canteranos ilusionantes? Entran en la quiniela todos los jugadores de la cantera, más los cedidos Rincón, Egiluz e Izeta.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas
Respuesta #1
el 28 de mayo a las 16:15
el 28 de mayo a las 16:15
Rego
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #2
el 28 de mayo a las 16:16
el 28 de mayo a las 16:16
Mi p**a mental es Rego, quedándose en el primer equipo, y Beñat García pisando ya primer equipo y sorprendiendo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #3
el 28 de mayo a las 16:19
el 28 de mayo a las 16:19
Laporte
Siendo temporada Champions, veo/creo/deseo que se refuerza la plantilla y los canteranos tendrán poca opción.

Siendo temporada Champions, veo/creo/deseo que se refuerza la plantilla y los canteranos tendrán poca opción.
Respuesta #4
el 28 de mayo a las 16:20
el 28 de mayo a las 16:20
Cita de forever:
Rego
Claramente.
Igual hay sorpresa y se queda en el primer equipo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #5
el 28 de mayo a las 16:26
el 28 de mayo a las 16:26
No corren buenos tiempos para canteranos y cedidos.
Estamos en Champions y eso requiere de jugadores de altísimo nivel; y que tengan ese nivel ya, no dentro de 2 años.
Estamos en Champions y eso requiere de jugadores de altísimo nivel; y que tengan ese nivel ya, no dentro de 2 años.
Respuesta #6
el 28 de mayo a las 16:37
el 28 de mayo a las 16:37
Primero habrá que saber qué canteranos van a hacer la pretemporada con el Primer Equipo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
el 28 de mayo a las 16:40
el 28 de mayo a las 16:40
No creo que vaya a ser temporada para nuevos canteranos.
Temporada de champions y el que más cerca está es Canales, que lo mismo sale cedido.
Lo más factible entre la dificultad, que Vencedor o Rincón cojan un papel relevante.
La estructura de los 15-16 que más minutos juegan está muy clara, y habrá que sumar los fichajes.
Temporada de champions y el que más cerca está es Canales, que lo mismo sale cedido.
Lo más factible entre la dificultad, que Vencedor o Rincón cojan un papel relevante.
La estructura de los 15-16 que más minutos juegan está muy clara, y habrá que sumar los fichajes.
Respuesta #8
el 28 de mayo a las 16:51
¿Qué tendrá que ver la Champions para dar la alternativa a algún jugador del filial durante la temporada?
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #9
A mí regó me gusta mucho, pero es un puesto q está muy caro, adelantar a Prados y Jaurewizard es mucho adelantar.
Y no es el perfil de jugador q pueda dar un relevo a lo q nos da Galarreta.
El q más opciones le veo a a Rincón, sobre todo como no se traiga a Areso.
Otro q a mí siempre me ha gustado mucho y en pretemporada puede contar con minutos, sobre todo si se opera Nico, es Serrano.
Me genera dudas q no ha triunfado an el Sporting, pero siempre me ha parecido q tiene mucho fútbol
Y no es el perfil de jugador q pueda dar un relevo a lo q nos da Galarreta.
El q más opciones le veo a a Rincón, sobre todo como no se traiga a Areso.
Otro q a mí siempre me ha gustado mucho y en pretemporada puede contar con minutos, sobre todo si se opera Nico, es Serrano.
Me genera dudas q no ha triunfado an el Sporting, pero siempre me ha parecido q tiene mucho fútbol
Respuesta #10
el 28 de mayo a las 17:01
Varelazo gordo
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #11
Por no poner a Rego como todos, Johaneko y Duñabeitia.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #12
el 28 de mayo a las 17:03
el 28 de mayo a las 17:03
Nico serrano lo llevo viendo en directo en el molinon todos los domingos y no aporta nada . Nico serrano salió del Bilbao at y kedo estancado totalmente
Ni encara ni mete goles ni mueve al equipo.
Akel bilbao at con el Gallo en el bankillo jugo mucho al fútbol aún teniendo en cuenta lo jóvenes q eran pero de los nicos había el bueno q va para figura mundial y el otro q tiene detalles de calidad pero no es bueno en nada.
Nico serrano está próxima temporada se alejara del athletic definitivamente porque no tiene puesto específico en San mames. Lo probarán en pretemporada pero si sigue tan plano no va aportar nada a mi athletic... esta el sporting para bajar ( q aburren a las piedras ) y no destaca nada..
Fue mucho mayor lo q aporto en su día Vesga . En gijon era a el amo del equipo y en Bilbao pasa desapercibido. Peor papeleta tiene nico serrano .
Puxa athletic!!
Ni encara ni mete goles ni mueve al equipo.
Akel bilbao at con el Gallo en el bankillo jugo mucho al fútbol aún teniendo en cuenta lo jóvenes q eran pero de los nicos había el bueno q va para figura mundial y el otro q tiene detalles de calidad pero no es bueno en nada.
Nico serrano está próxima temporada se alejara del athletic definitivamente porque no tiene puesto específico en San mames. Lo probarán en pretemporada pero si sigue tan plano no va aportar nada a mi athletic... esta el sporting para bajar ( q aburren a las piedras ) y no destaca nada..
Fue mucho mayor lo q aporto en su día Vesga . En gijon era a el amo del equipo y en Bilbao pasa desapercibido. Peor papeleta tiene nico serrano .
Puxa athletic!!
Respuesta #13
el 28 de mayo a las 17:05
Editada el 28 de mayo a las 17:06
el 28 de mayo a las 17:05
Editada el 28 de mayo a las 17:06
El cuarto portero que no sé ni quién será.
Respuesta #14
el 28 de mayo a las 17:13
el 28 de mayo a las 17:13
Cita de Makuto:
El cuarto portero que no sé ni quién será.
Yo apuesto por Simón.
AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #15
el 28 de mayo a las 17:14
el 28 de mayo a las 17:14
Cita de Mr. Kaplan:
Por no poner a Rego como todos, Johaneko y Duñabeitia.
Yo a Johaneko le espero al final de la temporada que viene. De momento tiene 20 años, empezó la temporada flojo pero ha ido progresando mucho
Tiene un repertorio técnico individual muy bueno, mala leche, se lanza al ataque con ganas..tiene ausencias en los partidos, le falta físico a veces en los cuerpeos…veremos la temporada que viene. Si sigue progresando puede ser un jugador a señalar en fosforito