Ya no son anai-arrebak

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 08:41
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 08:44
Leído: 9.818
Cabreo monumental de osasunismo por lo de ayer en Mendizorroza.

2.000 navarros desplazados a Vitoria con la expectativa de un teatral 0-1 al son de mil cánticos anti-athletic a coro con los babazorros y al Alavés le da por presentarse al partido y mandar la 8° plaza a Vallecas

"Traidores", "ya os veréis en las mismas", "que os cundan los maletines... del Bilbao (si, del Bilbao, no de Vallecas)"... y un largo etc...

Por otra parte, un claro deja vú de lo que el mismo Osasuna virtualmente salvado le hizo a la Real en 2007 (herida que nunca ha llegado a cicatrizar al 100% entre ambas aficiones).

En clave Athletic, creo que estas "traiciones" entre eusko-equipos nos vienen mejor de lo que podríamos pensar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 140 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 08:52
La pena es que no han bajado a segunda. Ellos y el Alavés.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
ayer a las 09:00
Cita de CarlosKaiser:

2.000 navarros desplazados a Vitoria con la expectativa de un teatral 0-1 al son de mil cánticos anti-athletic a coro con los babazorros y al Alavés le da por presentarse al partido y mandar la 8° plaza a Vallecas

"Traidores", "ya os veréis en las mismas", "que os cundan los maletines... del Bilbao (si, del Bilbao, no de Vallecas)"... y un largo etc...

Por otra parte, un claro deja vú de lo que el mismo Osasuna virtualmente salvado le hizo a la Real en 2007 (herida que nunca ha llegado a cicatrizar al 100% entre ambas aficiones).

En clave Athletic, creo que estas "traiciones" entre eusko-equipos nos vienen mejor de lo que podríamos pensar.

Me salta el sensor de post de Forero TXuriurdin intentando meter cizaña.

No han tenido suficiente está semana con las verdades de Imanol.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #3
ayer a las 09:02
Yo siempre he pensado que la afición de Osasuna es mucho más rencorosa que ninguna y que si llega a ser al revés y los que llegan a bajar hubiese sido Osasuna y no la Real hoy andarían a hostias.
Respuesta #4
ayer a las 09:08
Cita de CarlosKaiser:

antes del penaltys canticos clamoros de "Osasuna,Osasuna","tira a fallar,tira a fallar",solo les ha faltado a los alavesistas saltar al campo e impedir el lanzamiento
Respuesta #5
ayer a las 09:09
Yo lo que flipe es que los aficionados del Osasuna iban repartiendo pegatinas e iban con caretas de Harry Macguaire o como se escriba, hasta ahí llega el complejo
Respuesta #6
ayer a las 09:13
Estás causas comunes, que solo son reales en la mente de ciertos grupos de aficionados, por un odio hacia un equipo común, hará que se terminen odiando entre ellos.

Así es la vida.
Respuesta #7
ayer a las 09:17
entre aficiones yo si vi hermanamiento... cuya principal fuente de energía es el odio mutuo hacia nosotros... pero les ha jodido que los jugadores del alaves no se dejasen perder
Respuesta #8
ayer a las 09:18
Tanto Alavés, como Getafe como Mallorca que no se jugaban nada han puesto las cosas difíciles a sus rivales.
Respuesta #9
ayer a las 09:26
"Divide y vencerás" ¡qué felices tienen que estar los que no dirigen!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
ayer a las 09:31
Qué querían, ¿que el Alavés metiese a propia? Patético.
Respuesta #11
ayer a las 09:34
Yo he estado en el partido y no he oido ninguna alusión hacia el Athletic por parte de la afición alavesista, tampoco de la de Osasuna, pero esto último no lo puedo asegurar porque no conozco sus cánticos y no les entiendo. No he visto ninguna máscara de Mcguire, aunque supongo que las habrá habido donde estaba el grueso de la hinchada rojilla, los osasunistas cercanos a mi( que había muchos) pues bastante bien, a lo suyo. Sí que se ha cantdo 0sasuna y tíralo a fallar por parte de la afición babazorra y sí es cierto que la mayor parte de alavesistas querían que perdiese su equipo(a mi esto no me entra en la cabeza) Aquí dejo mi visión de los hechos por si vale para algo, que parece que hubo ayer en Mendi un akelarre anti Athletic y para nada.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #12
ayer a las 09:41
Cita de Iraolas:
Cita de CarlosKaiser:

Me salta el sensor de post de Forero TXuriurdin intentando meter cizaña.

No han tenido suficiente está semana con las verdades de Imanol.

Totalmente de acuerdo. Y no es la primera vez. Tufillo.
Respuesta #13
ayer a las 09:43
Os dejo enlace del foro de Osasuna.
Iba a copiar lo que el personaje ha escrito abriendo la charla sobre lo sucedido y como están los ánimos, pero si lo copio igual me manda web máster a la nevera... No tengo palabras para describir lo que es capaz de decir alguien que se oculta tras un nick, pero es de una bajeza moral y de un racismo que ríete Tú de Donald...

https://www.agenciaosasunista.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2484

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #14
ayer a las 09:44
No es nuestro problema básicamente.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #15
ayer a las 09:49
Así no construimos país .
Alguien se frota las manos

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso