Urrutia y la equivocada política del cláusula o nada
Poco más que añadir...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 122 respuestas
el lunes a las 22:42
el lunes a las 22:44
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el lunes a las 22:48
Cita de TIKO-TIKO:
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/album/2025/05/19/25-traspasos-espanoles-caros-historia-huijsen-cuela-10-primeros_7.html
Poco más que añadir...
No entiendou
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el lunes a las 22:49
Cita de A.Herrera:
El mejor presidente de la historia. Aupa Josu
Por favor…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el lunes a las 22:51
You´ll never walk alone
el lunes a las 22:51
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el lunes a las 22:52
Cita de A.Herrera:
El mejor presidente de la historia. Aupa Josu
Será para ti.
¡Aupa Athletic!
el lunes a las 22:53
Cita de Ion koldo:
Para mí sentó un gran precedente y ningún presidente se ha atrevido a moverse de ahí. Creo que acertadamente.
Totalmente de acuerdo.
Enseñó el camino que tenía que seguir el Club.
el lunes a las 23:02
Una locura por la cual se nos ha escapado algún fichaje.
el lunes a las 23:12
La politica de "o clausula o nada", lo mejor de Urrutia: rigor económico y prevención ante las vacas flacas.
el lunes a las 23:15
Cita de Ion koldo:
Para mí sentó un gran precedente y ningún presidente se ha atrevido a moverse de ahí. Creo que acertadamente.
Pienso igual
Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte
Gorostiza Guerrero Rojo
Aritz Zarra Gainza
el lunes a las 23:23
Editada el lunes a las 23:26
Si acaban en un año contrato....que se vaya alguien importante gratis no es lo mejor.
En fin, que Osasuna también si quiere no vende.
El bcn Si quiere no vende.
Creía que ya habíamos superado estas gaitas.
Por otra parte, que más da...si por ejemplo Nico esta por debajo de mercado su cláusula...sancet ni sabemos.
Sobra decir porque Nico firma solo esa cláusula, no?..precio de VENTA
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el lunes a las 23:23
el lunes a las 23:31

el lunes a las 23:36
Yo agradezco tener ahora un presidente con mano izquierda, que sabe que si quieres tener buenos jugadores tienes que pagarles bien y darles buenas condiciones y que piensen que pueden irse en un futuro pero que ahora mismo no pueden estar en un sitio mejor.
Claro ejemplo es Nico. A falta de meses para acabar el contrato, problema arrastrado de la anterior directiva, consigues que no se vaya al Barça gratis y pones una cláusula que no es excesiva, con la que el jugador no sé siente que se está atando de por vida.
El jugador que se quiera quedar lo va a hacer. Que habríamos ganado en una situación como Llorente con Nico. ¡Oye Nico, o firmas cláusula de 200 millones o a la grada todo el año. Y estaríamos sin copa del rey, con malos rollos en el vestuario....
Urrutia marco un buen camino pero demasiado estricto, creo que ahora mismo estamos en mejor situación.