El lehendakari y su discurso sobre la inmigración

Registro: 22/02/2004

Publicado el 19 de mayo a las 12:19
Leído: 3.431
Dijo que debe ser regulada,controlada,dejo entrever que lo que nos viene no es lo deseado,el PSE le ha llamado "discurso de la caverna",¿que opinais?

hoy en el Correo escribe Manfred Nolte que en 2045 mas del 50% de los vascos seran de origen inmigrante y en pocas décadas que llegará al 70%.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 12:40
Qué la emigración debe ser regulada y controlada es, en mi opinión, de puro sentido común.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 12:57
¿Problemas en la osakidetza que iba a arreglar?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 13:00
A mi este lehendakari me parece un Urkullu de marca blanca, un zoquete totalmente inoperante.

Tampoco es que el anterior fuera un tipo especialmente brillante, pero lo de este me parece de darle de comer aparte.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 13:23
Yo creo que ahora mismo, sin ir a 2045 ya somos una 50 por ciento de procedencia inmigrante.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
el 19 de mayo a las 13:27
Cita de Untzuetapico:
Qué la emigración debe ser regulada y controlada es, en mi opinión, de puro sentido común.

Ni más ni menos que como a ud o a mi.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #6
el 19 de mayo a las 13:29
Bueno yo he vivido en un pueblo donde la mayoría de la gente siempre fue de origen inmigrante.
El problema no es ese. El problema es la integración laboral y social. Aceptar a los que se quieren integrar y expulsar a los que vienen a delinquir.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #7
el 19 de mayo a las 13:39
Cita de haskov:
Bueno yo he vivido en un pueblo donde la mayoría de la gente siempre fue de origen inmigrante.
El problema no es ese. El problema es la integración laboral y social. Aceptar a los que se quieren integrar y expulsar a los que vienen a delinquir.

Que nos quiten el trabajo pase, pero que no nos quiten de robar.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #8
el 19 de mayo a las 13:40
Cita de Txilton:
Cita de haskov:

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #9
el 19 de mayo a las 13:58
2045...Os contaré un secreto, no estaré

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #10
el 19 de mayo a las 14:27
Cita de natxoath67:
Yo creo que ahora mismo, sin ir a 2045 ya somos una 50 por ciento de procedencia inmigrante.

Siendo exactos y más hacia en el tiempo, el 100%.
Todis descendemos de una especie africana .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
el 19 de mayo a las 14:29
Cita de natxoath67:

Si hablamos de por lo menos parte de procedencia inmigrante creo que nos vamos al 80/90%

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
el 19 de mayo a las 15:19
Cita de Txilton:
Cita de haskov:

Brillante

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #13
el 19 de mayo a las 15:25
Editada el 19 de mayo a las 15:27
Cita de Untzuetapico:
Cita de natxoath67:

Si hablamos de por lo menos parte de procedencia inmigrante creo que nos vamos al 80/90%

¿Regular y controlar?

¿Con qué criterios?

Igual, según tu propuesta, los menos productivos nos tenemos que ir.
Respuesta #14
el 19 de mayo a las 16:36
Cita de Reydekopas:
A mi este lehendakari me parece un Urkullu de marca blanca, un zoquete totalmente inoperante.

Tampoco es que el anterior fuera un tipo especialmente brillante, pero lo de este me parece de darle de comer aparte.

Pues a mi este me inquieta mas, me parece que va aun mas en la linea de dejar caer lo público y que parezca un accidente.

La descojonación es la solución.

Respuesta #15
el 19 de mayo a las 16:44
Cita de Pitarque:
Cita:

¿Regular y controlar?

¿Con qué criterios?

Igual, según tu propuesta, los menos productivos nos tenemos que ir.

Regular y controlar la inmigración es algo obvio que hay que hacerlo. Y que se hace, aquí y en todos los países del mundo, pero parece que hay que hacerlo mejor.
Es tan obvio que las respuestas de este hilo parecen infantiloides.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso