Cosas que me han sorprendido hoy

Registro: 09/07/2008

Publicado el 16 de mayo a las 00:34
Leído: 6.135
Una de ellas, ha sido que la primera parte, el Athletic ha estado atacando con defensa de 3 y con Gorosabel y Unai Gómez haciendo de carrileros. No recordaba al equipo con ese dibujo antes.

Otra cosa, ver a Vesga haciendo los saques de banda. Que por cierto llegaba hasta el punto de penalti. Yo la verdad es que no le recordaba haciendo un saque de banda.

Hoy me ha sorprendido menos porque lo hizo el otro día, poner a Adama de interior izquierdo. La verdad es que está mejorando mucho este chico.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 16 de mayo a las 00:44
Lo de Vesga yo no le encuentro explicación, lleva jugando media vida, y ahora que está "para jubilarse", le descubrimos que saca de banda como los ángeles.
Respuesta #2
el 16 de mayo a las 00:46

Bueno
Yuri tenía que gestionar la cantidad de minutos, y yo creo que mucho por eso ha sido meter a bravo como Unai.
Gorosabel no jugó el otro día y debía aportar de el costado para no tener a Vesga-Jaure en inferioridad porque el Geta iba a meter en un montón de gente y ganar los duelos por acumulación.
Yo creo que Bordalás esto se lo ha comido con patatas.

Vesga si que ha sido una sorpresa en los saques. se nota que ha jugado al baloncesto .

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 16 de mayo a las 00:59
Ernesto no le ha dicho, "esto es futbol, papá" pero se lo ha demostrado...con lesionados, suplentes, agotados, rotaciones...y ZASCAAAAAA

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #4
el 16 de mayo a las 01:12
A mí esa ambición para terminar ganando el típico partido marrullero contra el Getafe. Lo reconozco.
Nos bastaba con el empate para asegurar champions, pero hemos ido a por el partido.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #5
el 16 de mayo a las 01:44
Sí, Vesga ha sacado los saques de banda igual que un saque de esqina, que barbaridad. También me ha gustado lo que ha hecho hoy, técnicamente es bastante bueno, lástima de su lentitud.
Respuesta #6
el 16 de mayo a las 06:59
Pues ya era hora lo de los saques de banda, la mayoría de equipos lo hace

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
el 16 de mayo a las 07:33
Cita de csxbel:
Lo de Vesga yo no le encuentro explicación, lleva jugando media vida, y ahora que está "para jubilarse", le descubrimos que saca de banda como los ángeles.

Creo que se han juntado 2 factores:

- Estos días no tenemos a los Williams para darles la pelota en banda y que intenten desequilibrar.

- Antes no teníamos la alternativa de mandárselas a alguien como Maroan
Respuesta #8
el 16 de mayo a las 07:38
Cita de Olorin:
Una de ellas, ha sido que la primera parte, el Athletic ha estado atacando con defensa de 3 y con Gorosabel y Unai Gómez haciendo de carrileros. No recordaba al equipo con ese dibujo antes.

Otra cosa, ver a Vesga haciendo los saques de banda. Que por cierto llegaba hasta el punto de penalti. Yo la verdad es que no le recordaba haciendo un saque de banda.

Hoy me ha sorprendido menos porque lo hizo el otro día, poner a Adama de interior izquierdo. La verdad es que está mejorando mucho este chico.

Mejor Adama que Unai Gómez en esa posición.
Respuesta #9
el 16 de mayo a las 07:46
Cita de e_unoto:
Cita de Olorin:

Mejor Adama que Unai Gómez en esa posición.

Bueno, yo creo que eso en general depende del plan y la fase de partido.
Para un planteamiento de brega, desgaste y juego por dentro, Unai durante un buen rato saliendo de inicio.
Para buscar un juego de bandas más pragmático durante la fase final del partido Adama, con el rival cansado y los partidos algo más abiertos.

En el caso de hoy, para mí, Valverde, lo ha clavado.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #10
el 16 de mayo a las 07:53
Pues si. Lo de Vesga es acojonante. ¿Se ha descubierto ahora o ya sabía hacerlo?

Y qué bien saca, oye!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #11
el 16 de mayo a las 07:58
Excelente Valverde una vez más, sabiendo jugar sus cartas en función de los jugadores disponibles.
Respuesta #12
el 16 de mayo a las 08:07
Editada el 16 de mayo a las 08:08
Este esquema se utilizó sin ir más mejor la semana pasada contra el Alavés.

Por un momento me he puesto nervioso pensando en este mismo esquema con Laporte por Yuri y Areso por Gorosabel.

Pero a mi me han dicho aquí que Valverde siempre usa el mismo esquema.
Respuesta #13
el 16 de mayo a las 08:11
Imposible, Valverde no maneja ninguna variante táctica .
Haters gonna hate.
Respuesta #14
el 16 de mayo a las 08:23
Yo no he visto en ningún momento ni defensa de tres, ni cambio de esquema... He visto lo de siempre, variaciones a lo largo del partido en función de lo que estaba funcionando y lo que no, y ajustes para controlar al rival.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 16 de mayo a las 08:44
Cita de Tupelo:
Este esquema se utilizó sin ir más mejor la semana pasada contra el Alavés.

Por un momento me he puesto nervioso pensando en este mismo esquema con Laporte por Yuri y Areso por Gorosabel.

Pero a mi me han dicho aquí que Valverde siempre usa el mismo esquema.

Laporte de carrilero jugando con 3 centrales, no lo veo. Me pone más palote pensar en Laporte y Vivían, dos tipos duros de peli ochentera, de centrales de un athletic más rocoso aún que el athletic de este año, que va camino de ser el equipo menos goleado en liga.

Adama y Areso de carrileros, si que podría ser.

“Yo vi volar a Ismaelón”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso