Equipo champions
Y no soy antifichajes, que vaya por delante.
Claro que me gustaria que viniesen buenos jugadores con ganas de venir al athletic, igual que irian a cualquier club, eso se entiende. Pero jugadores que no quieren venir y si lo hacen es porque el club les paga un dineral y la clausula integra sin que ellos hagan nada por venir. Me parece poco caballeroso por parte de ese tipo de jugador. Y no, no es de buen gusto sentarme en san mames y aplaudir buenas actuaciones a un tipo que fiacaliza partidos y manda avisos salariales a la directiva para futuras renovaciones o como el caso de areso, exigio la primera plantilla queriendose saltar los plazos que el club tenia marcados con el y que al acabar el contrato ,salio escopetado a su club.
No todo vale y no todo es ganar o tener al mejor pese a ser incluso un antiathletic. Eso es mercenario y terrorismo deportivo. Es todo lo contrario a lo que pensamos muchos cuando un jugador se va del athletic, como llorente etc.
Si se consigue la champions se consiguiran grande cantidades de dinero solo por participar. Sera mas comodo retener o mejorar sueldos actuales de plantilla.
Y que quede claro que no vamos a competir por ganarla, asi que mejor que eso, podemos ver a los nuestros disfrutar y ser los aplaudidos por su verdadera aficion. Los jaureguizar, los rincon, los vencedor, los canales, los olabarrieta y los gomez.
Yo confio en que el año que viene tendremos con este mismo equipo, vencedor, rincon, izeta y algun canterano como canales u olabarrieta muchisimo mejor resultado y buena actuacion en las competiciones que nos llegan.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 122 respuestas
el 15 de mayo a las 08:42
Me parecería genial si no fuera porque si el año que viene nos mete 3 el PSG con Rincón e Izeta a tí te va a dar igual y vas a ir a degüello a por Valverde.
Porque sois eso, una mentira andante.
el 15 de mayo a las 08:46
Editada el 15 de mayo a las 08:46
No paranoias sobre odios de jugadores que no se cree nadie con 2 dedos de frente.
para jugar la champions y no pegarte un hostion hace falta tener plantilla, y mas con algunos jugadores que tenemos de mantequilla
por cierto que la champions nos esta quedando en peligro por precisamente no tener ciertos jugadores sustitutos de nivel .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 15 de mayo a las 08:50
Cita de Camaro75:
A mi lo que me importa es lo que piense Valverde.
No paranoias sobre odios de jugadores que no se cree nadie con 2 dedos de frente.
para jugar la champions y no pegarte un hostion hace falta tener plantilla, y mas con algunos jugadores que tenemos de mantequilla
por cierto que la champions nos esta quedando en peligro por precisamente no tener ciertos jugadores sustitutos de nivel .
Efectivamente.
Y luego que todos estos parraplas que hostian a Valverde por las gilipolleces de "no poner jóvenes" o "Valverde y las jerarquías" le van a zurrar igual si les pone - que ya lo hace- y no ganamos, claro.
El primero, el que abre el hilo.
Es que tienen el jeto de cemento.
el 15 de mayo a las 08:51
Por qué cojones va a estar loco por venir Oroz?

el 15 de mayo a las 08:54
Cita de Ander10.:Cita de Camaro75:
Efectivamente.
Y luego que todos estos parraplas que hostian a Valverde por las gilipolleces de "no poner jóvenes" o "Valverde y las jerarquías" le van a zurrar igual si les pone - que ya lo hace- y no ganamos, claro.
lo de Izeta , Marton......en fin..
si le dan palos ganando...imaginate si pierde.
el 15 de mayo a las 08:59
Y si no que no venga el muy mercenario.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Cita de Ander10.:
Pero y luego hay otro tema:
Por qué cojones va a estar loco por venir Oroz?![]()
Es que además en el caso de Oroz, las declaraciones sobre el Athletic han sido bastante buenas. mojandose incluso más de lo adecuado.
que mas quieren ver de un futbolista de otro equipo? un poco respeto y sentido común, que el Athletic no lo ficha y luego le pasa como a MOncayola, que se queda en pelotas delante de su gente.
yo a Oroz le veo que esta bien en Osasuna, y y eso no es malo, lo que no quieta que si el Athletic lo quiere pueda venir.
y el caso de Areso ,en fin.....si viene como nos va a odiar? se cae por su propio peso.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 15 de mayo a las 09:00
Y que tienen que ser muchisimos mejores resultados.
Por fin algo de alegría en Peitx

BETI ZUREKIN!
el 15 de mayo a las 09:01
Cita de bhoyzingreen:
Lo mejor del texto es el final. El año que viene tendremos muchisimo mejor resultado... ojo, eh? Que lo unico que veo facil de superar es la actualización en Copa. Porque luego hay que quedar terceros, segundos, o primeros en liga. Y no sé cual es el comparable en Champions a ser semifinalista en Uefa ¿pasar la liguilla? ¿Llegar a 4tos?
Y que tienen que ser muchisimos mejores resultados.
Por fin algo de alegría en Peitx![]()
luego si no ganas la liga es que Valverde se ha cagado...bahhh
el año que viene es dificil, primero ver que plantilla nos queda...y luego a demostrar en el verde.
el 15 de mayo a las 09:01
el 15 de mayo a las 09:02
Cita de john gael:
Si vienen Oroz o Areso es porque quieren. Esto no es la NBA. Bienvenidos serían. No entiendo el argumento.
no hay argumento,
Cita de peitx:
Dios no quiera que vengan areso u oroz. Ese es el deseo de este humilde servidor y que prefiere tirar de cantera antes que esos fichajes.
Y no soy antifichajes, que vaya por delante.
Claro que me gustaria que viniesen buenos jugadores con ganas de venir al athletic, igual que irian a cualquier club, eso se entiende..
Supongo que te gustaría que Yuri o Berenguer no hubiesen venido en su día. Por citar sólo jugadores actuales. Podríamos hablar de Raúl García, Etxebe, Javi Martínez, Urzaiz…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de Ander10.:Cita de Camaro75:
Efectivamente.
Ayer a la tarde me encontré con un amigo y socio del Athletic que me decía que no veía lo de Areso porque cierra el paso a Rincón y lo de Laporte tampoco porque cierra el paso a Egiluz.
Tremendo, luego te pilla el toro y te cagas en Valverde por quemar a la plantilla.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 15 de mayo a las 09:04
Pero echar en cara a un jugador que no fuerce su salida para venir es de vergüenza ajena. ¿Cómo nos sentaría a nosotros que Nico hubiese hecho eso para irse al Barça?