Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario munarri
munarri
-
Fecha alta:
04/04/2021
Sus estadísticas en el foro:
·
19.735
mensajes
·
10,34
al día
Mostrando (1-100) de 5312 mensajes
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito ayer a las 21:45
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito ayer a las 12:43
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito ayer a las 09:26
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito ayer a las 09:00
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito ayer a las 08:28
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el lunes a las 23:14
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el lunes a las 23:09
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el lunes a las 23:07
RE: Dani Rodríguez abandona el Barcelona
Escrito el domingo a las 13:19
RE: Grupos 1ºRFEF
Escrito el sábado a las 09:44
RE: Esto tiene que ser IA…
Escrito el viernes a las 22:29
RE: Esto tiene que ser IA…
Escrito el viernes a las 21:42
RE: Cantera Global
Escrito el viernes a las 13:34
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 09:35
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 09:20
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el jueves a las 09:18
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el jueves a las 00:32
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 17 de junio a las 21:54
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el 17 de junio a las 13:26
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el 17 de junio a las 11:20
RE: Bielsa carajo
Escrito el 16 de junio a las 09:20
RE: Bielsa carajo
Escrito el 16 de junio a las 02:11
RE: Unai Simon
Escrito el 15 de junio a las 20:46
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 15 de junio a las 20:32
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 15 de junio a las 17:50
Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Publicado el 15 de junio a las 15:37
Publicado en el foro:
Estatal
RE: Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
Escrito el 15 de junio a las 15:21
RE: Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
Escrito el 15 de junio a las 15:19
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 07:23
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 17:31
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 14:02
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 14:01
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 11:32
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 07:59
RE: ¿Qué fue de la Kings League?
Escrito el 11 de junio a las 18:16
RE: Club navarro convenido de la Real
Escrito el 11 de junio a las 15:17
RE: Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 15:15
RE: Ander Herrera
Escrito el 11 de junio a las 15:15
¿Qué fue de la Kings League?
Publicado el 10 de junio a las 22:38
Publicado en el foro:
Estatal
RE: Cobrar por foto con la Copa
Escrito el 10 de junio a las 22:29
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 21:59
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 21:51
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 19:51
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 19:45
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 10:30
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 21:07
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 20:58
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 9 de junio a las 10:04
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 9 de junio a las 10:01
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 8 de junio a las 21:50
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 8 de junio a las 20:43
RE: El Madrid pide que le quiten los títulos al barça
Escrito el 8 de junio a las 15:42
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 5 de junio a las 14:09
RE: Mundial de futbol: Inversion y retorno
Escrito el 5 de junio a las 11:05
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 5 de junio a las 10:51
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 5 de junio a las 09:50
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 5 de junio a las 09:49
RE: Zampada de Joan García
Escrito el 5 de junio a las 08:15
RE: Zampada de Joan García
Escrito el 5 de junio a las 08:14
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 4 de junio a las 21:29
RE: Mundial de futbol: Inversion y retorno
Escrito el 4 de junio a las 21:19
RE: Mundial de futbol: Inversion y retorno
Escrito el 4 de junio a las 21:14
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 4 de junio a las 21:02
RE: Lucas Sarasketa
Escrito el 3 de junio a las 07:21
RE: Cuándo se conocerá el calendario de LaLiga 2026/2027
Escrito el 3 de junio a las 07:18
RE: Lucas Sarasketa
Escrito el 2 de junio a las 22:34
RE: Solo puede quedar uno
Escrito el 2 de junio a las 20:29
RE: Aupa Depor!!
Escrito el 2 de junio a las 12:12
RE: Aupa Depor!!
Escrito el 2 de junio a las 09:03
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 1 de junio a las 21:41
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 1 de junio a las 18:22
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 1 de junio a las 18:02
RE: Goles anulados con el VAR por medio.
Escrito el 1 de junio a las 16:18
RE: Goles anulados con el VAR por medio.
Escrito el 1 de junio a las 16:17
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 1 de junio a las 16:10
RE: Sede única en vez de dos
Escrito el 1 de junio a las 14:01
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 22:18
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 21:56
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 21:54
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 21:43
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 21:42
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 21:41
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 21:40
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 21:06
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 21:03
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 21:01
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 20:46
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 20:46
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:55
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:49
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:32
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:29
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:28
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:26
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 19:11
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:53
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:52
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:48
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:45
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 18:40
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
Siguiente