Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Tatín

Tatín

-
Fecha alta: 18/05/2004
Sus estadísticas en el foro:
    · 5.405 mensajes
    · 0,67 al día

Mostrando (1-100) de 1223 mensajes

RE: Robo a Iran
Escrito hace 7 horas y 5 minutos
RE: Comunicado Nico Williams: Es el peor día de mi vida
Escrito hace 7 horas y 20 minutos
RE: Hermanamiento
Escrito hace 8 horas y 21 minutos
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito ayer a las 13:01
RE: ¡Ánimo Jokin!
Escrito ayer a las 12:32
RE: Nico apurturik
Escrito ayer a las 12:28
RE: Nico apurturik
Escrito ayer a las 11:54
RE: Ánimo Uruguay
Escrito el viernes a las 19:37
RE: Ánimo Uruguay
Escrito el viernes a las 18:03
RE: Ánimo Uruguay
Escrito el viernes a las 17:24
RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito el viernes a las 16:29
RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito el viernes a las 16:09
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el viernes a las 15:56
RE: «Maradona contra Inglaterra es la imagen del vengador de la patri
Escrito el viernes a las 15:49
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 15:57
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito el lunes a las 20:47
RE: Athletic, Mundial, habitantes
Escrito el lunes a las 19:57
RE: Athletic, Mundial, habitantes
Escrito el lunes a las 19:50
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 13:39
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 13:12
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 12:43
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 12:14
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 17:16
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el 17 de junio a las 17:10
RE: Periodismo en otros clubes
Escrito el 13 de junio a las 12:36
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 20:16
RE: Periodismo en otros clubes
Escrito el 12 de junio a las 20:06
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 15:06
RE: Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 16:17
RE: Ander Herrera
Escrito el 11 de junio a las 16:13
RE: Hasta donde llegar con Yuri
Escrito el 8 de junio a las 19:13
RE: Haz de periodista
Escrito el 8 de junio a las 19:05
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 8 de junio a las 16:14
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 6 de junio a las 13:08
RE: Martes 9 junio, rdp valoración de la temporada
Escrito el 6 de junio a las 12:35
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 6 de junio a las 12:20
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 6 de junio a las 12:16
RE: El fichaje Champions anunciado por Florentino podría ser...
Escrito el 5 de junio a las 20:04
RE: Es Terzic un plan B o C?
Escrito el 4 de junio a las 19:34
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 20:41
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 31 de mayo a las 12:28
RE: Nico - Julián Alvarez- Barsa
Escrito el 31 de mayo a las 12:25
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 30 de mayo a las 12:37
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 30 de mayo a las 12:30
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 30 de mayo a las 12:00
RE: Nico - Julián Alvarez- Barsa
Escrito el 30 de mayo a las 11:49
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 29 de mayo a las 15:18
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 29 de mayo a las 15:12
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 19:47
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 16:50
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 16:43
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 16:34
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 16:29
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 16:58
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 13:40
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 13:24
RE: Record derrotas en liga
Escrito el 24 de mayo a las 13:13
RE: nula personalidad
Escrito el 24 de mayo a las 00:51
RE: Michel
Escrito el 24 de mayo a las 00:43
RE: nula personalidad
Escrito el 24 de mayo a las 00:37
RE: nula personalidad
Escrito el 24 de mayo a las 00:26
RE: Terzic- Canales
Escrito el 23 de mayo a las 12:12
RE: Alkiza sobre Valverde
Escrito el 23 de mayo a las 12:06
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 20:19
RE: Elige a tus 8 centrocampistas
Escrito el 19 de mayo a las 17:22
RE: Solo Oviedo y Girona tienen peor diferencia de goles
Escrito el 18 de mayo a las 16:45
RE: Os da pena la caída de clubes históricos?
Escrito el 18 de mayo a las 16:39
RE: Récord negativo
Escrito el 16 de mayo a las 17:57
RE: Reparto de responsabilidades
Escrito el 16 de mayo a las 12:50
RE: Récord negativo
Escrito el 16 de mayo a las 12:28
RE: Récord negativo
Escrito el 16 de mayo a las 12:12
RE: Real Sociedad
Escrito el 16 de mayo a las 11:50
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 14:03
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 13:41
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 13:40
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 13:22
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 13:14
RE: El cagómetro
Escrito el 15 de mayo a las 12:04
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 11:52
RE: El excusómetro
Escrito el 14 de mayo a las 20:08
RE: El excusómetro
Escrito el 14 de mayo a las 15:08
RE: Llegar a txamartin con opciones de Conference en nuestras manos
Escrito el 14 de mayo a las 14:55
RE: Sois unos dramas
Escrito el 14 de mayo a las 14:09
RE: El descenso serán 43 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 23:50
RE: El descenso serán 43 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 23:26
RE: El descenso serán 43 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 23:25
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 22:45
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 22:41
RE: Hoy podríamos estar salvados
Escrito el 13 de mayo a las 22:24
RE: Va a salir alguien a dar la cara?
Escrito el 13 de mayo a las 22:09
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 22:06
RE: Va a salir alguien a dar la cara?
Escrito el 13 de mayo a las 21:57
RE: Hoy podríamos estar salvados
Escrito el 13 de mayo a las 21:33
RE: Qué le hagan otro homenaje contra el Celta
Escrito el 13 de mayo a las 21:02
RE: Ascazo de equipos
Escrito el 13 de mayo a las 14:38
RE: 41 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 14:02
RE: Cuatro años
Escrito el 13 de mayo a las 13:56
RE: Cuatro años
Escrito el 13 de mayo a las 13:52
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 14:18
RE: Salvados
Escrito el 2 de mayo a las 20:35