Se jugara el partido
Registro: 28/08/2019
Registro: 28/08/2019
Publicado hace 4 horas y 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 1 minuto
Leído: 11.555
La liga en un twit ha diho que se buscara nueva fecha
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 137 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de natxoath67:Cita:Eso sería lo justo
Este partido se jugará a puerta cerrada y con los jugadores que considere Terzic convocar.
Que ya.mw jode no dejen entrar a la afición del Athletic
lo justo y lo que dice el reglamento
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #122
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Tokio blues:Cita:
Eso sería lo justo
Según el master de Juan Jesus no
Zu zara nagusia…
Respuesta #123
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de pingolin:Cita:
De qué ?
seguro que no pueden jugar los no convocados???
De eso no.
El comentario del máster (de coña aunque veo que te lo has tomado en serio) alude a los 4 puntos argumentativos a través de los cuales pretendo que nos den los 3 puntos y a través de los cuales muestro que salimos perjudicados con este aplazamiento.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #124
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de pingolin:Cita:
Según el master de Juan Jesus no
Por supuesto. Es una injusticia para nosotros.
Y ojo que reglamentariamente según Pako en DEIA pueden darnos los tres puntos:
Dependiendo de si se considera que el club organizador cometió una infracción grave o muy grave por falta de medidas de seguridad, se aplican diferentes sanciones recogidas en el Reglamento en función de la gravedad de los hechos. Se pueden decretar multas que pueden ir hasta los 90.000 euros, lo habitual es dictar la clausura parcial de sectores específicos (por ejemplo, el sector o fondo desde donde se produjeron los insultos o lanzamientos) o la clausura total del recinto por un número determinado de partidos; incluso se puede dictar que el tiempo restante del partido suspendido se juegue en una fecha posterior a puerta cerrada trasladando el encuentro a un estadio neutral para garantizar la seguridad.
El reglamento, por último, recoge la opción más drástica, pero que parece la menos real, que no es otra que dar por perdido el partido al Rayo Vallecano y, por ende, la victoria al Athletic por 0-3, en el caso de que se determine una negligencia absoluta del club local en la seguridad.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #125
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de katodo:
Los puntos se ganan en el campo, con el estadio lleno o a puerta cerrada.
No se deben dar puntos por cosas que pasen en la grada, se podría manipular el resultado por unos u otros.
En este caso teníamos bajas importantes y hasta el minuto 13 no habíamos demostrado superioridad.
Esperemos conseguir los puntos en un partido que no nos descuadre mucho el calendario, solo tenemos dos competiciones, así que a por ellos.
Entiendo lo que planteas.
Es uno de los motivos por los que pienso que el Athletic no va a mover nada.
Pero también pienso que se crea un precedente.
Y quería preguntar si conocéis algún caso similar en la liga u otra Liga y qué resolución se tomó.
Alguien sabe algo?
Respuesta #126
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Es que además de no tener sentido el reglamento dice todo lo contrario.
Se puede convocar a todos los jugadores que estén inscritos en la plantilla a fecha de la suspensión.
Yo digo lo que he leído en Twitter.
Según tú cuando se reanude por noviembre, puede jugar Nico y Oihan ??
No mires Twitter.
Mira el reglamento e interpretación que para eso tienes los estudios.
En Twitter seguramente sepan menos que tú muchos.
E informaciones que das son muy chocantes. Cuesta creer mucho.
Respuesta #127
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de katodo:
Los puntos se ganan en el campo, con el estadio lleno o a puerta cerrada.
No se deben dar puntos por cosas que pasen en la grada, se podría manipular el resultado por unos u otros.
En este caso teníamos bajas importantes y hasta el minuto 13 no habíamos demostrado superioridad.
Esperemos conseguir los puntos en un partido que no nos descuadre mucho el calendario, solo tenemos dos competiciones, así que a por ellos.
Entiendo lo que planteas.
Es uno de los motivos por los que pienso que el Athletic no va a mover nada.
Pero también pienso que se crea un precedente.
Y quería preguntar si conocéis algún caso similar en la liga u otra Liga y qué resolución se tomó.
Alguien sabe algo?
Es que me jode sobremanera esto, ¿por qué el Athletic tiene que denunciar nada? Que se cumpla el reglamento y punto. ¿Qué pasa? ¿Que solamente algo es justo si lo pides?. Es una de las cosas que no entiendo del fútbol.
Respuesta #128
hace 44 minutos
hace 44 minutos
El Athletic devolverá el dinero de las entradas a los aficionados rojiblancos que acudieron a Vallecas
El club contactará «en los próximos días» con los seguidores que adquirieron las localidades a través de su canal oficial.
Normal.
El club contactará «en los próximos días» con los seguidores que adquirieron las localidades a través de su canal oficial.
Normal.
Respuesta #129
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de marinabilbo:Si,estaba claro que los que lo han hecho a traves del Athletic no van a tener problemas pero yo se de algunos que están volviendo ahora y pillaron entradas en taquilla ayer,me da que esos tienen que reclamar al rayo y lo van a tener jodido
El Athletic devolverá el dinero de las entradas a los aficionados rojiblancos que acudieron a Vallecas
Normal.
Respuesta #130
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Lo normal sería sanción y 0-3 para el equipo visitante pero en esta liga de pandereta no va a ocurrir.
Lo que está claro que todo esto nos perjudica y mucho, mas a nosotros que a ellos
Lo que está claro que todo esto nos perjudica y mucho, mas a nosotros que a ellos
Respuesta #131
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
seguro que no pueden jugar los no convocados???
De eso no.
El comentario del máster (de coña aunque veo que te lo has tomado en serio) alude a los 4 puntos argumentativos a través de los cuales pretendo que nos den los 3 puntos y a través de los cuales muestro que salimos perjudicados con este aplazamiento.
No tengo porque dudar de lo que dices porque no te conozco, lo del máster que tienes lo has dicho tú
Y te repito y te repregunto si estás seguro de que no pueden jugar los no convocados ,cuando lo has afirmado con tanta seguridad.
Si quieres me contestas
Zu zara nagusia…
Respuesta #132
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Kri68:Cita de marinabilbo:Si,estaba claro que los que lo han hecho a traves del Athletic no van a tener problemas pero yo se de algunos que están volviendo ahora y pillaron entradas en taquilla ayer,me da que esos tienen que reclamar al rayo y lo van a tener jodido
Normal.
Desplazamiento de 600 km para ver al Athletic, entrada en Taquilla, que pague la gasolina también el club.
Respuesta #133
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Los únicos que no podrían jugar son los jugadores que hubiesen sido cambiados durante el partido cosa que hoy no ha pasado….
Y sin master ehh
Y sin master ehh
Zu zara nagusia…
Respuesta #134
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Tatín:Eso que nos perjudica más a nosotros que a ellos,no estoy muy de acuerdo,estoy seguro que hubieran preferido seguir jugando hoy con el campo lleno y con nuestras bajas que igual dentro de un mes a puerta cerrada y teniendo a Laporte ,Nico y Sancet enfrente.De hecho,aunque apenas se llevaban 15 minutos,han salido bastante mejor que nosotros
Lo normal sería sanción y 0-3 para el equipo visitante pero en esta liga de pandereta no va a ocurrir.
Respuesta #135
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Kri68:Cita de Tatín:Eso que nos perjudica más a nosotros que a ellos,no estoy muy de acuerdo,estoy seguro que hubieran preferido seguir jugando hoy con el campo lleno y con nuestras bajas que igual dentro de un mes a puerta cerrada y teniendo a Laporte ,Nico y Sancet enfrente.De hecho,aunque apenas se llevaban 15 minutos,han salido bastante mejor que nosotros
Yo creo que nos perjudica más primero porque tienes que buscar una nueva fecha y seguro que la pondrán con el calendario ya apretadísimo para nosotros (si se juega mañana cono se dice, pues fijate), y segundo porque algo así no puede quedar impune.
Y prefiero jugarlo ahora a dentro de un mes con la copa de por medio.