Se jugara el partido

Registro: 28/08/2019

Publicado hace 2 horas y 55 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 53 minutos
Leído: 9.278
La liga en un twit ha diho que se buscara nueva fecha

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 117 respuestas

Respuesta #91
hace 53 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Te ha salido la vena jurista.

Que se note las dos carreras y el máster que tengo. Una de ellas derecho.

Menos mal.que la otra carrera la.pudiste hacer sentado
Respuesta #92
hace 52 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Te ha salido la vena jurista.

Que se note las dos carreras y el máster que tengo. Una de ellas derecho.

Pues yo me quedé en derecho. No sabía más.
Respuesta #93
hace 51 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Tokio blues:
Acabo de leer en Deia que según la normativa la sanción mas grave que le puede caer al Rayo es dar por ganado el partido al Athletic. Si esto es así El club debería intentarlo por difícil que fuese.

En algunos grupos de WhatsApp ha salido ese tema desde el inicio.

Yo tengo dudas que haya sido la postura del Athletic y más bien he creído que era lo que se estaba comentando en prensa, que ambos Clubs estaban consensuando.

Sé que hay gente que desde el inicio y sin cumplirse el protocolo ya estaba diciendo 0-3 y a casa.

No sé si el Comité puede o debe tomar esa decisión.

Pero no espero que el Athletic mueva ficha y pelee porque se dé el partido por perdido para el Rayo.

No veo, que me puedo equivocar, ponete el Athletic a trabajar al equipo jurista o lo que se necesite y peleando porque nos den los 3 puntos.

Igual me llevo una sorpresa pero no le veo al Athletic en ello.

No lo hará porque el Rayo es equipo amigo.
Pero es lo justo, aparte que se crea un precedente muy peligroso:
Nos jugamos algo a falta de 3 o 4 jornadas para el final de Liga??? Tiramos bolitas al campo y lo jugamos a puerta cerrada (seguramente parcial) sabiendo resultados .

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #94
hace 49 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Esto que cuentas de la convocatoria cuanto tiempo dura?

Porque si jugaría en noviembre podemos llegar a ese partido con 8 jugadores lesionados que estaban en esta convocatoria, no los podemos sustituir?
No sé, pero es raro esto que cuentas.

He leído en Twitter que los no inscritos para este partido no pueden jugar. Si se juega en diciembre o en enero (que no creo lo normal es entre rsoc y Osasuna) supongo que sería igual...los no inscritos no pueden den jugar. Y si tenemos una plaga de lesiones pues nos fastidiamos.

Eso es muy raro.

Si alguien convocado no estuviera disponible iria otro no?

Yo eso no lo entiendo.

Si realmente, lo desconozco, la convocatoria ha de ser la misma y tienes bajas no se puede cubrir?

Eso no entiendo.

No hay por dónde coger eso.
Respuesta #95
hace 47 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

En algunos grupos de WhatsApp ha salido ese tema desde el inicio.

Yo tengo dudas que haya sido la postura del Athletic y más bien he creído que era lo que se estaba comentando en prensa, que ambos Clubs estaban consensuando.

Sé que hay gente que desde el inicio y sin cumplirse el protocolo ya estaba diciendo 0-3 y a casa.

No sé si el Comité puede o debe tomar esa decisión.

Pero no espero que el Athletic mueva ficha y pelee porque se dé el partido por perdido para el Rayo.

No veo, que me puedo equivocar, ponete el Athletic a trabajar al equipo jurista o lo que se necesite y peleando porque nos den los 3 puntos.

Igual me llevo una sorpresa pero no le veo al Athletic en ello.

No lo hará porque el Rayo es equipo amigo.
Pero es lo justo, aparte que se crea un precedente muy peligroso:
Nos jugamos algo a falta de 3 o 4 jornadas para el final de Liga??? Tiramos bolitas al campo y lo jugamos a puerta cerrada (seguramente parcial) sabiendo resultados .

No lo espero del Athletic.

Eso no quiere decir que no vaya a celebrar si es una decisión del Comité o del que sea.

Respuesta #96
hace 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

He leído en Twitter que los no inscritos para este partido no pueden jugar. Si se juega en diciembre o en enero (que no creo lo normal es entre rsoc y Osasuna) supongo que sería igual...los no inscritos no pueden den jugar. Y si tenemos una plaga de lesiones pues nos fastidiamos.

Eso es muy raro.

Yo eso no lo entiendo.

Si realmente, lo desconozco, la convocatoria ha de ser la misma y tienes bajas no se puede cubrir?

Eso no entiendo.

Si para la reanudación, no están disponibles Iñaki, Areso y Yuri por citar algunos, habría que convocar a gente del filial según he leído eh, que no lo sé porque no me he leído la reglamentación.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #97
hace 40 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Eso es muy raro.

Yo eso no lo entiendo.

Eso no entiendo.

Si para la reanudación, no están disponibles Iñaki, Areso y Yuri por citar algunos, habría que convocar a gente del filial según he leído eh, que no lo sé porque no me he leído la reglamentación.

Lo sigo viendo raro que no puedas decidir a quién convocas con bajas.

Yo no tengo ni idea, pero no le veo sentido.
Respuesta #98
hace 36 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Esto que cuentas de la convocatoria cuanto tiempo dura?

Porque si jugaría en noviembre podemos llegar a ese partido con 8 jugadores lesionados que estaban en esta convocatoria, no los podemos sustituir?
No sé, pero es raro esto que cuentas.

Que ouedes tener lesionados y llegar con varios sancionados.

Na, no puede ser como cuentas.

A lo sumo si jugaría mañana o en un tiempo muy cercano
Respuesta #99
hace 34 minutos
Una tomadura de pelo, solo admitiría jugar en San Mames como compensación. Ida y vuelta. Si no 0-3.
Respuesta #100
hace 31 minutos
Cita de e_unoto:
Somos el Club de Schrödinger.
Peleando por Champions y por no bajar al mismo tiempo.
Mirando el lado positivo, un Partido que no se juega sin Sancet, Nico y Laporte.

Buenísima analogía

Fuera de coñas, es una situación delicada, ahora tenemos 6 puntos en el aire, los dos fuera de casa, y vamos a tener la sombra del descenso en el cogote a pesar de no estar realmente en el.

Y se ha visto que este equipo psicólogamente es flojito

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #101
hace 26 minutos
Solo por el hecho de no crear un precedente la sancion deberia ser dar el partido por perdido al Rayo.

Sino crearia jurisprudencia y cada vez que una afición reslizase algo asi no podría haber otro castigo y eso se usaria para parar los partidos que no convengan a cada equipo por la razon que sea.
Respuesta #102
hace 26 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es que además de no tener sentido el reglamento dice todo lo contrario.

Se puede convocar a todos los jugadores que estén inscritos en la plantilla a fecha de la suspensión.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #103
hace 24 minutos
Cita de Tokio blues:
Cita:

Se puede convocar a todos los jugadores que estén inscritos en la plantilla a fecha de la suspensión.

Yo digo lo que he leído en Twitter.

Según tú cuando se reanude por noviembre, puede jugar Nico y Oihan ??

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

Respuesta #104
hace 21 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo digo lo que he leído en Twitter.

Según tú cuando se reanude por noviembre, puede jugar Nico y Oihan ??

Sí
Respuesta #105
hace 21 minutos
Probable sanción de 1-2 partidos. Cuando nos toque jugar de nuevo será a puerta abierta. La sanción de jugar a puerta cerrada beneficiará a otros equipos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso