Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario egin

egin

-
Fecha alta: 05/12/2008
Sus estadísticas en el foro:
    · 8.776 mensajes
    · 1,37 al día

Mostrando (1-100) de 3633 mensajes

RE: «Maradona contra Inglaterra es la imagen del vengador de la patri
Escrito hace 6 horas y 21 minutos
RE: Selección euskadi en el mundial
Escrito hace 6 horas y 26 minutos
RE: La chapuza de formato del nuevo Mundial
Escrito ayer a las 20:49
RE: La chapuza de formato del nuevo Mundial
Escrito ayer a las 20:41
RE: La chapuza de formato del nuevo Mundial
Escrito ayer a las 19:47
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito ayer a las 18:32
RE: La chapuza de formato del nuevo Mundial
Escrito ayer a las 18:28
RE: Brasil Escocia
Escrito ayer a las 17:15
RE: La chapuza de formato del nuevo Mundial
Escrito ayer a las 16:42
RE: La chapuza de formato del nuevo Mundial
Escrito ayer a las 14:09
RE: Laranja Mekanikoa-Tunisia
Escrito ayer a las 11:17
RE: Equipos y Selecciones: paralelismos.
Escrito el miércoles a las 17:02
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 14:40
RE: Manolo Lama
Escrito el miércoles a las 14:18
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 13:53
RE: Equipos y Selecciones: paralelismos.
Escrito el miércoles a las 12:43
RE: Equipos y Selecciones: paralelismos.
Escrito el miércoles a las 12:42
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el miércoles a las 09:33
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito el miércoles a las 09:29
RE: Manolo Lama
Escrito el miércoles a las 09:22
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el miércoles a las 09:15
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito el miércoles a las 01:12
RE: Sentencia caso Ábalos
Escrito el martes a las 23:25
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el martes a las 23:23
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el martes a las 23:13
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el martes a las 23:12
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 19:27
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 19:25
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 19:21
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el martes a las 19:00
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el martes a las 16:58
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 16:52
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 16:24
RE: La Uruguay de Bielsa
Escrito el martes a las 13:04
RE: Los vascos y la ´prioridad nacional´
Escrito el martes a las 13:00
RE: Sentencia caso Ábalos
Escrito el martes a las 12:52
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el martes a las 12:47
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 12:42
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 12:29
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 12:27
RE: Sentencia caso Ábalos
Escrito el martes a las 09:56
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 21:50
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 19:07
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 18:43
RE: La Uruguay de Bielsa
Escrito el lunes a las 16:33
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito el lunes a las 16:00
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el lunes a las 15:08
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito el lunes a las 12:40
RE: Nico y Lamine Yamal
Escrito el lunes a las 10:53
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el lunes a las 02:31
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el lunes a las 02:11
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito el lunes a las 01:48
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito el lunes a las 01:27
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 17:26
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 15:56
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 14:45
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 14:43
RE: Dani Rodríguez abandona el Barcelona
Escrito el domingo a las 11:45
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 11:19
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 11:16
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 18:12
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 17:38
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 12:42
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 12:42
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 12:36
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 12:35
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el sábado a las 10:34
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 10:22
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el 19 de junio a las 23:44
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 16:41
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 11:04
RE: Fueron varias las veces
Escrito el 19 de junio a las 10:40
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 18:15
RE: Rayo Vallecano -Entrenadores Vascos
Escrito el 18 de junio a las 15:45
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el 18 de junio a las 14:48
RE: VOX utiliza San Mames para sus montajes
Escrito el 18 de junio a las 14:28
RE: Yuri renueva por un año
Escrito el 18 de junio a las 09:42
RE: Futura renovación de Adrián Pérez
Escrito el 18 de junio a las 09:25
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 09:21
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el 17 de junio a las 23:06
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el 17 de junio a las 23:03
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 17 de junio a las 22:57
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el 17 de junio a las 18:01
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el 17 de junio a las 17:39
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el 17 de junio a las 16:30
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el 17 de junio a las 16:27
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el 17 de junio a las 13:23
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el 17 de junio a las 13:19
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 16 de junio a las 00:52
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 15 de junio a las 18:28
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 18:16
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 15 de junio a las 18:13
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 15 de junio a las 16:50
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 15 de junio a las 16:43
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 01:56
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 00:26
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 00:24
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 00:15
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 14 de junio a las 19:01
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 15:46