foro/calle

Registro: 01/08/2014

Publicado el 20 de octubre a las 12:24
Leído: 4.162
Hoy 3 post abiertos nuevamente sobre extranjeros o cantera global,si otro día más…Hay una realidad en el foro todo negativo y todo mal y luego otra en la calle que no hay tanto ruido o bastante menos.Antes por lo menos el foro aguantaba hasta estar en descenso
para acribillarnos con post de extranjeros,ahora es cuando estamos a 3 de europa y 1 sola derrota.Hay que reflexionar un poco porque si no esto es un desmadre cuando además en la calle no hay ruido.Foro realidad o no?
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 76 respuestas

Respuesta #26
el 20 de octubre a las 14:18
Editada el 20 de octubre a las 17:56
No sé si interesadamente, pero obviais que esta vez ha sido el contador de la Directiva el que se ha liado la manta a la cabeza y lo ha dicho, y después el propio presidente ha incidido en el tema, a ellos debéis dirigiros, no manipuleis.

Ya sé que escuece, pero opiniones hay tantas como culos y cada uno tiene la
suya

Respect

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

Respuesta #27
el 20 de octubre a las 14:19
Si algún día se quiere fichar extranjeros espero que se fiche todo menos españoles. Para seguir siendo un equipo único en el mundo.
Respuesta #28
el 20 de octubre a las 14:21
Cita de Coloccini56:
Si algún día se quiere fichar extranjeros espero que se fiche todo menos españoles. Para seguir siendo un equipo único en el mundo.

Ya era patético cuando lo hizo la Real en su día. Vamos a replicarles también la paletada.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #29
el 20 de octubre a las 14:23
Cita de Mindundi:

No se habla en la calle abiertamente, porque algunos te llamarían de todo, me recuerda en cierto sentido a los 80....

Que grande!!!

El Athletic es la ETA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
el 20 de octubre a las 14:24
Cita de Coloccini56:
si se fichan extranjeros, me da igual que sean de Zimbabue que de de Almería,

I dont talk to fascist

Respuesta #31
el 20 de octubre a las 14:29
Cita de e_unoto:
Yo puedo hablar por mí.
En mi circulo de amigos y conocidos, en ningún momento hemos hablado de Fichar extranjeros.

Pues a mi siendo profilosofia me entran unas ganas tremendas de fichar uruguayos cuando Núñez, Williams, Zarraga o Capa se suben al andamio a pedir pasta.

No me jode tanto lo que hagan por ahí. Me jode más los de dentro que tratan de hacernos el butron por el label vasco.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #32
el 20 de octubre a las 14:31
Cita de Mindundi:
Otro post quejándose los de siempre de las opiniones de de cualquiera que no vaya con sus ideas, si no comulgas con los socios (nunca había visto tantos juntos) eres zebra hazte del Madrid etc. Jajaja
No se habla en la calle abiertamente, porque algunos te llamarían de todo, me recuerda en cierto sentido a los 80....

El clásico te mato porque quieres fichar a Haland no?
Respuesta #33
el 20 de octubre a las 14:33
Cita de ath67:
Cita de Coloccini56:
si se fichan extranjeros, me da igual que sean de Zimbabue que de de Almería,

Imagínate uno de Murcia en el athletic. Que dios nos pille confesados.
Respuesta #34
el 20 de octubre a las 14:33
Cita de Javert:
Cita de Mindundi:

Que grande!!!

El Athletic es la ETA!!!

Lo que nos quedaba por leer...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #35
el 20 de octubre a las 14:35
Cita de _txutxo:
Mucha morralla sembrando cizaña ante la pasividad de los WM. Gentuza haciéndose pasar por athleticzales criticando absolutamente todo y dando por el saco.

También foreros con sus opiniones respetables (aunque no compartidas).

Pero los primeros están jodiendo el foro.

Totalmente se acuerdo..no hay filtro. El foro es una mierda sin timon.
En vez de hacerlo para los aficionados ,lo han hecho para cualquiera que quiera desahogarse.

Aliron tiene un foro, pero parece que no arranca. A ver si se busca una manera de hacer criba y echar a toda la gentuza que no es del athletic.
Se podria ponderar otros foros y animar a la gente que se cambie. Y por supuesto. Poner condiciones a los que entren.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #36
el 20 de octubre a las 14:36
Cita de Javert:
Cita de Mindundi:

Que grande!!!

El Athletic es la ETA!!!

Jajajajajajaja
Respuesta #37
el 20 de octubre a las 14:41
Hay mucho catador de vinagre y flipado que se piensan que tenemos que estar en Champions sí o sí, y claro, luego llegan las frustraciones.
Pero eso no es de ahora. Te recuerdo que el año pasado se cargaron al entrenador cuando estábamos precisamente a 3 puntos de Europa.
Respuesta #38
el 20 de octubre a las 14:44
En la calle te encuentras pocos Pairos de la vida.

En el foro seguro que escribe mucha gente socia y aficionada del Athletic. También que escribe mucho troll de otros equipos.

Más o menos están todos ya más que calados.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #39
el 20 de octubre a las 15:14
Entre los socios no existe ese debate... el resto es intrascendente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #40
el 20 de octubre a las 15:18
Cita de _txutxo:
Mucha morralla sembrando cizaña ante la pasividad de los WM. Gentuza haciéndose pasar por athleticzales criticando absolutamente todo y dando por el saco.

También foreros con sus opiniones respetables (aunque no compartidas).

Pero los primeros están jodiendo el foro.

Quisiera saber dónde está el límite entre lo que para la gente significa crítica, la desilusión, la añoranza de tiempos pasados, la decepción, los enfados, etc... y lo que llamas "gentuza haciéndose pasar por athleticzales criticando absolutamente todo y dando por el saco"

No concibo NADA en la vida como una verdad absoluta. Ni deporte, ni política, ni afición, ni nada.

Por otro lado, no vivimos tiempos buenos en este equipo. Supongo que hay mucha desilusión y enfado.

Respuesta #41
el 20 de octubre a las 16:10
Cita de Nervión:
Yo no tengo dudas.

El ruido que provocan unos pocos "Caritas Sonrientes" en este foro no tiene nada que ver con la realidad de la mayoría athletizale.

Yo no provoco ningún ruido.
Respuesta #42
el 20 de octubre a las 16:27
Es muy sencillo.
Si hoy, en 3 bares de Bilbao, 3 hablan de fichar extranjeros, nadie se entera.
Si en el foro se escriben 3 post al respecto, pues si se nota.

Pero es incluso más sencillo que eso. Al foro se conectarán al día, por decir un número, 300 foreros (sale que ahora hay 64). Imagínate que los 297 que no hemos abierto un post sobre no fichar extranjeros lo haríamos. ¿Dónde quedarían esos 3 post?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
el 20 de octubre a las 16:33
Cita de josebazulu:
Entre los socios no existe ese debate... el resto es intrascendente.

Los socios son solo un sector de la afición, que es algo mucho más importante y grande que un conjunto de gente que paga un dinero por ver al Athletic. Dinero que ya ni siquiera marca las diferencias de antaño.

Si los socios no tienen ese debate es (o sería) porque globalmente no hay ese debate en el conjunto de la afición, que es lo importante.

Aunque me gustaría saber cómo se mide eso con rigor.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #44
el 20 de octubre a las 16:39
No
Respuesta #45
el 20 de octubre a las 17:11
Editada el 20 de octubre a las 17:12
Cita de Javert:
Cita de Mindundi:

Que grande!!!

El Athletic es la ETA!!!

Edit
Respuesta #46
el 20 de octubre a las 17:15
Ruido no hay pero entre los socios barria y gazte abono y hablo por mi hijo y sus amigos hay bastantes que no verian mal la cantera global otra cosa es lo de fichar directamente para el primer equipo gente de fuera.

Gora Athletic

Respuesta #47
el 20 de octubre a las 17:18
Os leo a menudo y escribo muy poco. Precisamente porque la inmensa mayoría del foro me da la sensación de ser adolescente (mentalmente)...y he sentido una barrera muy grande para poder debatir algo bien y en condiciones. De vez en cuando leo algo interesante y eso me hace seguir entrando. Pero el nivel de debate es bajito, bajito.

El Athletic nació para ser diferente.
No sólo es importante ganar, sino CÓMO lo haces.

Respuesta #48
el 20 de octubre a las 17:20
Criticar se puede y se debe, cuando hay razones para ello. Pero para eso hay que ser capaz de argumentar bien, razonar, querer comprender lo que escribe el prójimo. Algo que no abunda. Hay mucha crítica, pero más de desahogo que de intentar crear debate sano o sacar conclusiones buenas.

El Athletic nació para ser diferente.
No sólo es importante ganar, sino CÓMO lo haces.

Respuesta #49
el 20 de octubre a las 17:23
Para mi la filosofía se la han cargado los jugadores.después de Lorente y como se anduvo con kepa mas la desvandada de los javi Martínez y Ander Herrera cuando mejor estábamos para apuntalar un buen equipo,me di cuenta de la extorsión de muchos de nuestros jugadores con fichas elevadidimas no acordes a sus rendimientos.
Si los actores principales(jugadores) no creen en este proyecto bonito y diferente respecto a los demás clubes,poco o nada podemos hacer nosotros.
A esto le sumo la decepción de la junta entrante,la desesperacion de muchos por cómo se trabaja en lezama(muy mal a nivel general) en cuanto a metodología y fidelizacion de los cachorros en cuanto a valores e inculca ion de lo que es el Athletic.
Todo esto ha producido en mi una gran desazón y una forma de pensar en que igual un cambio nos viene bien y teniendo ejemplos de otros clubes( me encanta como trabaja el ajax) pues no veo nada traumático un golpe de timón y un cambio de filosofía.
Pienso que nuestro lugar competitivo tiene que estar a la altura del atlético y sevilla y que esa es la senda que deberíamos seguir.
Respeto al que quiere seguir igual y no me quiero hacer de ningún otro equipo
No soy ni zebra ni troll ni nada por el estilo
Soy hijo de un bizkaitarra vivo en donosti y llevo junto a mi padre 26 años de socio.

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #50
el 20 de octubre a las 17:24
Por suerte, el foro no tiene nada que ver con lo que se respira en la calle y San Mames. Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso