Foro de la Roma

Registro: 03/08/2023

Publicado el miércoles a las 19:17
Leído: 7.497
Sé que hay varios foreros que han entrado a leer el foro de la Roma. Me crea mucha curiosidad cómo ven ellos el partido y el grado de confianza que pueden tener, dónde ven ellos las claves del partido, cómo de potente ven al Athletic, etc.

No deja de ser un poco chascarrillo, que no va más allá del cotilleo, pero leyendo el foro veo opiniones muy parecidas acerca de las claves del partido y de cómo afrontarlo, pero verlo desde el otro punto de vista igual otorga mayor esperanza (porque estén acojonadillos) o lo contrario (porque lo vean muy fácil).

Abran fuego

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 23:56
Si se pierde está eliminatoria la responsabilidad es de Valverde 70% Yeray 30%. Muy mal los dos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el miércoles a las 23:58
Mañana se va a cagar la perra....

Ernesto que es muy listo decía en rueda de prensa de allí, que ojalá que haya la mitad de ambiente.

Es muy zorro, y sabe que mañana va a ser el dia.

Saldrá lo que sea, pero tengo claro, clarísimo, que es uno de los dias señalados en San Mames......y con eso, cuidadito.

Mañana, Ranieri, Dybala (que tiene muchas ganas de jugar en San Mames) y el resto, van a ver lo que es un ambientazo de esos que no se les va a olvidar en la puñetera vida.

....Y luego saldrá lo que sea, ......pero cuando se juntan los astros, y hay futbol del bueno en San Mamés,........peligro......

Egurre!!!!

Gaur eta beti........aupa Athletic!!

huevos a tutiplen que es lo que nos diferencia.

Mañana otro partido épico de los buenos en San Mames,y tengo clarísimo que vamos a pasar.

Respuesta #18
el jueves a las 00:06
Q le tengan miedo a Nico está bien, a ver si les mete 2 goles y 2 asistencias...ganamos fácil, pero sin confianzas

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #19
el jueves a las 00:36
Cita de Piru84:
Cita:

Yo mañana salia con Nico Berenguer e Iñaki con el toro de sustituto de Oihan en la media punta, y rotaria mucho las posiciones El toro a banda izquierda, Nico a la derecha e Iñaki arriba con Guru...van a salir a tapar a Nico y estos cambios crearian muchos huecos y posibilidades para los demas...confio mucho en Valverde y en nuestros jugadores, vamos a pasar.

Yo confio, pero precisamente estamos en esta situacion por la mala gestion de Valverde con los cambios. Sancet no deberia haber jugado la segunda parte ante el Valladolid y Yeray deberia haber sido sustituido en Roma. Solo con eso, ya estariamos mucho mejor para mañana. Y probablemente con un 1-1 en la eliminatoria.

Lo de Sancet te lo puedo comprar, pero lo de Yeray... No tienes ni idea de qué habría pasado. Quitas a Yeray y el sustituto hace penalti... ¿Y qué dices? Con la lesión de Vivian se ha complicado todo
Respuesta #20
el jueves a las 06:24
Está bien saber lo que piensan los aficionados romanos, pero eso es irrelevante para el partido, porque lo que cuenta es lo que piense Ranieri. Y Ranieri sabe perfectamente el jugador que es Sancet.
Respuesta #21
el jueves a las 08:10
normal que teman a nico

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #22
el jueves a las 08:21
Cita de Misericordia:
Si se pierde está eliminatoria la responsabilidad es de Valverde 70% Yeray 30%. Muy mal los dos.

Y si gana el Athletic el mérito será tuyo al 100%, no me digas mas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
el jueves a las 08:30
Cita de Piru84:
Cita:

Yo mañana salia con Nico Berenguer e Iñaki con el toro de sustituto de Oihan en la media punta, y rotaria mucho las posiciones El toro a banda izquierda, Nico a la derecha e Iñaki arriba con Guru...van a salir a tapar a Nico y estos cambios crearian muchos huecos y posibilidades para los demas...confio mucho en Valverde y en nuestros jugadores, vamos a pasar.

Yo confio, pero precisamente estamos en esta situacion por la mala gestion de Valverde con los cambios. Sancet no deberia haber jugado la segunda parte ante el Valladolid y Yeray deberia haber sido sustituido en Roma. Solo con eso, ya estariamos mucho mejor para mañana. Y probablemente con un 1-1 en la eliminatoria.

Estoy de acuerdo con lo de Sancet, me parece una gran NEGLIGENCIA por parte de Valverde. Pero Yeray?? Él mismo la cagó, no nos engañemos. Y en mi opinión no estuvo bien en el partido, le comieron la tostada varias veces, que pudo costar algún gol. Anda que no han jugado con amarilla los centrales. Pero bueno, hablar de esto no va a cambiar la convocatoria, así que a muerto con los que están. A ver si Unai Nuñez hace un gran partido, que cualidades tiene, y es un punto de inflexión en su carrera también. Le necesitamos. Aupa ATHLETIC!!!
Respuesta #24
el jueves a las 08:52
Cita de Misericordia:

Y si se gana?
Respuesta #25
el jueves a las 09:39
Tengo un colega romano y de la Roma que conoce mucho Bilbao y es muy futbolero.

Ayer hablé con él. En Roma piensa que van a pasar, él no.

Respuesta #26
el jueves a las 10:04
Cita de ikernai:

En Roma estan bastante crecidos, queriendo ir a Champions via liga y ganar la El, creo que se pueden llevar un buen susto hoy.

Muchos aficionados piensan que parando a Nico esta todo decidido hoy, seguro que Ranieri piensa distinto.

Alguno flipaba con el entrenamiento y diciendo mira si saben que se van a eliminar, por eso van tantos al entrenamiento y blablabla.

Luego sus juanjesus piensan que si salen a poner autobus la van a cagar y tienen miedo de Ranieri y que sea demasiado defensivo porque les ha salido mal varias veces en el pasado.

Muchos consideran que somos mejor equipo que el Milan, curioso porque aun asi creen que van a pasar.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #27
el jueves a las 10:24
Cita de leonbizkaino:
Cita de ikernai:

En Roma estan bastante crecidos, queriendo ir a Champions via liga y ganar la El, creo que se pueden llevar un buen susto hoy.

Muchos aficionados piensan que parando a Nico esta todo decidido hoy, seguro que Ranieri piensa distinto.

Alguno flipaba con el entrenamiento y diciendo mira si saben que se van a eliminar, por eso van tantos al entrenamiento y blablabla.

Luego sus juanjesus piensan que si salen a poner autobus la van a cagar y tienen miedo de Ranieri y que sea demasiado defensivo porque les ha salido mal varias veces en el pasado.

Muchos consideran que somos mejor equipo que el Milan, curioso porque aun asi creen que van a pasar.

En Bilbao cagados por si juegan a la italiana y en Roma cagados por si juegan a la italiana. Que bonito es el fútbol.

▲
▲ ▲

Respuesta #28
el jueves a las 10:48
Cita de Boreas:
Cita:

Lo de Sancet te lo puedo comprar, pero lo de Yeray... No tienes ni idea de qué habría pasado. Quitas a Yeray y el sustituto hace penalti... ¿Y qué dices? Con la lesión de Vivian se ha complicado todo

Al menos tendriamos a Yeray para hoy. Precisamente por la lesion de Vivian, Yeray debia ser sustituido y garantizar al menos acabar con 11 y tener 3 centrales para hoy.
No es tan dificil de entender.
Respuesta #29
el jueves a las 11:32
Cita de Aitor_Athl:
como se llama el foro de la Roma, no lo encuentro por ningun lado

¿Has probado aupaRoma.com?

La descojonación es la solución.

Respuesta #30
el jueves a las 11:35
¿El Foro de la Roma está junto al campo de marte?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso