Foro de la Roma

Registro: 03/08/2023

Publicado el 12 de marzo a las 19:17
Leído: 8.186
Sé que hay varios foreros que han entrado a leer el foro de la Roma. Me crea mucha curiosidad cómo ven ellos el partido y el grado de confianza que pueden tener, dónde ven ellos las claves del partido, cómo de potente ven al Athletic, etc.

No deja de ser un poco chascarrillo, que no va más allá del cotilleo, pero leyendo el foro veo opiniones muy parecidas acerca de las claves del partido y de cómo afrontarlo, pero verlo desde el otro punto de vista igual otorga mayor esperanza (porque estén acojonadillos) o lo contrario (porque lo vean muy fácil).

Abran fuego

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
el 13 de marzo a las 12:46
Cita de Piru84:
Cita:

Lo de Sancet te lo puedo comprar, pero lo de Yeray... No tienes ni idea de qué habría pasado. Quitas a Yeray y el sustituto hace penalti... ¿Y qué dices? Con la lesión de Vivian se ha complicado todo

Al menos tendriamos a Yeray para hoy. Precisamente por la lesion de Vivian, Yeray debia ser sustituido y garantizar al menos acabar con 11 y tener 3 centrales para hoy.
No es tan dificil de entender.

Vivian lesionado en el minuto 23 y Yeray con tarjeta desde el minuto 19.

Si hubiéramos quitado a Yeray por la tarjeta habríamos jugado con Nuñez y Paredes que es precisamente lo que vamos a hacer hoy.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
el 13 de marzo a las 12:48
En twitter se lee que estan cagados

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso