Foro Aurrera Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:Yo es que no me aclaroCita:Sí es cierto que es más complicado que este.
Yo me apunte, pero ni entro ni uso (es algo más complicado que este), ni tampoco quiero que nadie use con mi mismo apodo que aquí. Por eso hice.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Zarra 9:
Ha habido foreros que por publicitar ese foro aquí han sido sancionados con 999 dias e incluso más
Joder
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Pitarque:
Yo lo acabo de descubrir, al ver una cita en otro hilo.
Hay un individuo con el nick que uso aquí (en su derecho está de poner el que le apetezca) pero no soy yo.
Me llama la atención que me cite sin estar yo registrado.
Un poco esperpéntico.
Madre mía esas cabezas
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo es que no me aclaro
Sí es cierto que es más complicado que este.
, joe, física cuántica?
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txitxarra:un cavernicolaCita:
Yo es que no me aclaro
, joe, física cuántica?
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de natxoath67:Cita:un cavernicola
, joe, física cuántica?
![]()
Jajaja hay mucho por allí "añoso" como nosotros así que supongo que como todo es costumbre
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de natxoath67:Cita:un cavernicola
, joe, física cuántica?
![]()
hace 52 minutos
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
hace 42 minutos
Editada hace 40 minutos
Algunas respuestas de este hilo jamás deberían darse en un foro del Athletic!!!
Abro paraguas!!!
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
hace 33 minutos
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
hace 33 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Deja de perseguirme esquizofrénico hijo de la gran puta, que como me de por ir a esperarte un día a tu portal te va a faltar planeta para correr. Ah que no lo sabías... pues ahora ya lo sabes.
Ya sois 2 makako
Eres un poco sobrado no? Me da igual quien tenga razon en esto, pero irse la olla así no puede ser bueno
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
hace 32 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Jajaja estas muy mal makako. Busca una novia virtual que te de cariño
Kaixo, veo que eres muy joven, y bueno, por comentarte, sin más...
El caso, es que no está tan mal, ya que si puede hacerlo, y encontrarte, ya que has escrito varios mensajes en distintas publicaciones provocando al personal, en un foro como este que ni te va ni te viene, por lo que, si el citado forero con la ertzantza, o mediante un abogado, va y te denuncia por acoso, e injurias y calumnias (si encima sería una persona "de color", con lo de makako tendrías un más que serio problema) tendrá que salir a la luz tu dirección, nombre y apellidos, o en su defecto, tu número de teléfono asignado en este chat, para que se te pueda rastrear, y luego dicho forero podria, poner aquí esos datos, para que lo supiesemos todos.
Y esta es solo una manera de hacerlo, hay más, creeme, se de lo que hablo...
Por eso hay que ser consecuente con lo que uno hace, y tener muchos "cojones" para afrontar las consecuencias de lo que uno dice.
Lo que a uno le parece gracioso, para otro puede ser su vida, hay que respetar.
Voy a salir en defensa de Txine pq le conozco.
Para nada coincide con lo que escribes.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 15 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Kaixo, veo que eres muy joven, y bueno, por comentarte, sin más...
El caso, es que no está tan mal, ya que si puede hacerlo, y encontrarte, ya que has escrito varios mensajes en distintas publicaciones provocando al personal, en un foro como este que ni te va ni te viene, por lo que, si el citado forero con la ertzantza, o mediante un abogado, va y te denuncia por acoso, e injurias y calumnias (si encima sería una persona "de color", con lo de makako tendrías un más que serio problema) tendrá que salir a la luz tu dirección, nombre y apellidos, o en su defecto, tu número de teléfono asignado en este chat, para que se te pueda rastrear, y luego dicho forero podria, poner aquí esos datos, para que lo supiesemos todos.
Y esta es solo una manera de hacerlo, hay más, creeme, se de lo que hablo...
Por eso hay que ser consecuente con lo que uno hace, y tener muchos "cojones" para afrontar las consecuencias de lo que uno dice.
Lo que a uno le parece gracioso, para otro puede ser su vida, hay que respetar.
?? Perdona, pero yo no estoy encontrá de nadie, solo hablo de realidades que a veces se desconocen, y nada más, y a partir de esto cada uno sabrá.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 10 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
?? Perdona, pero yo no estoy encontrá de nadie, solo hablo de realidades que a veces se desconocen, y nada más, y a partir de esto cada uno sabrá.
No entiendo lo que quieres decir.
Solo te digo que aesa p
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.