Foro Aurrera Athletic

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 1 hora y 58 minutos
Leído: 1.768
Pues nada, me he pasado por allí y andan los mismos que por aquí. Nuevo foro para comentar cosas del Athletic. Información para todo el mundo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ya sois 2 makako
Deja de perseguirme esquizofrénico hijo de la gran puta, que como me de por ir a esperarte un día a tu portal te va a faltar planeta para correr. Ah que no lo sabías... pues ahora ya lo sabes.

Parece un matón de Vox, jajaja.
Respuesta #17
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de iperez:
Cita:
Deja de perseguirme esquizofrénico hijo de la gran puta, que como me de por ir a esperarte un día a tu portal te va a faltar planeta para correr. Ah que no lo sabías... pues ahora ya lo sabes.

Qué carácter!!!

Le falta tomarse la pastilla del desayuno
Respuesta #18
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Qué carácter!!!

A tu puta madre le faltó tomarse la pastilla del aborto. Se tomó la mitad, y las consecuencias ya las estamos viendo, niño de Gorabide

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #19
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

A tu puta madre le faltó tomarse la pastilla del aborto. Se tomó la mitad, y las consecuencias ya las estamos viendo, niño de Gorabide

Jajaja makako me has hecho reír, venga te dejo descansar, te veo estresado
Respuesta #20
hace 1 hora y 14 minutos
Los baneos por este post van a ser épicos

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #21
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de leonbizkaino:
Ya hay alguien al volante?
Respuesta #22
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de leonbizkaino:

Lo dudo, hay cierto pandilla que tiene inmunidad en este foro.
Respuesta #23
hace 53 minutos
Tiene botón dd ignorar y los enlaces se integran directamente. Ya es algo

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #24
hace 50 minutos
Cita de zurigorritxu:
Tiene botón dd ignorar y los enlaces se integran directamente. Ya es algo
.

Tema Alineaciones que se vean, encuestas... No tiene mala pinta. Lo bueno es que igual en este espabilar y va sacando cosas
Respuesta #25
hace 35 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Jajaja estas muy mal makako. Busca una novia virtual que te de cariño

Kaixo, veo que eres muy joven, y bueno, por comentarte, sin más...
El caso, es que no está tan mal, ya que si puede hacerlo, y encontrarte, ya que has escrito varios mensajes en distintas publicaciones provocando al personal, en un foro como este que ni te va ni te viene, por lo que, si el citado forero con la ertzantza, o mediante un abogado, va y te denuncia por acoso, e injurias y calumnias (si encima sería una persona "de color", con lo de makako tendrías un más que serio problema) tendrá que salir a la luz tu dirección, nombre y apellidos, o en su defecto, tu número de teléfono asignado en este chat, para que se te pueda rastrear, y luego dicho forero podria, poner aquí esos datos, para que lo supiesemos todos.
Y esta es solo una manera de hacerlo, hay más, creeme, se de lo que hablo...
Por eso hay que ser consecuente con lo que uno hace, y tener muchos "cojones" para afrontar las consecuencias de lo que uno dice.
Lo que a uno le parece gracioso, para otro puede ser su vida, hay que respetar.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #26
hace 31 minutos
Cita de pitarate:
Pues nada, me he pasado por allí y andan los mismos que por aquí. Nuevo foro para comentar cosas del Athletic. Información para todo el mundo.

Yo me apunte, pero ni entro ni uso (es algo más complicado que este), ni tampoco quiero que nadie use con mi mismo apodo que aquí. Por eso hice.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #27
hace 31 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Jajaja estas muy mal makako. Busca una novia virtual que te de cariño

Kaixo, veo que eres muy joven, y bueno, por comentarte, sin más...
El caso, es que no está tan mal, ya que si puede hacerlo, y encontrarte, ya que has escrito varios mensajes en distintas publicaciones provocando al personal, en un foro como este que ni te va ni te viene, por lo que, si el citado forero con la ertzantza, o mediante un abogado, va y te denuncia por acoso, e injurias y calumnias (si encima sería una persona "de color", con lo de makako tendrías un más que serio problema) tendrá que salir a la luz tu dirección, nombre y apellidos, o en su defecto, tu número de teléfono asignado en este chat, para que se te pueda rastrear, y luego dicho forero podria, poner aquí esos datos, para que lo supiesemos todos.
Y esta es solo una manera de hacerlo, hay más, creeme, se de lo que hablo...
Por eso hay que ser consecuente con lo que uno hace, y tener muchos "cojones" para afrontar las consecuencias de lo que uno dice.
Lo que a uno le parece gracioso, para otro puede ser su vida, hay que respetar.

Jajajaa
Respuesta #28
hace 29 minutos
Lo conozco desde ,igual 2 meses por un interno y hace poco otro que me enviaron.
Yo no pienso cambiarme por bien que lo pintan y conozcas a muchos de aqui ,ni pienso estar en dos foros a la vez ,eso lo tengo muy claro.
Bastante tiempo se pasa en uno .
Ahora ,me parece que este hilo poco durara ,acabará borrado como algún otro .
Respuesta #29
hace 26 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de pitarate:

Yo me apunte, pero ni entro ni uso (es algo más complicado que este), ni tampoco quiero que nadie use con mi mismo apodo que aquí. Por eso hice.
Sí es cierto que es más complicado que este.
Respuesta #30
hace 25 minutos
Cita de leonbizkaino:

No hay nadie para ello
Y a la chupipandi no tocar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso