Forero lyon-25

Registro: 28/09/2007

Publicado el 13 de abril a las 22:11
Leído: 2.099
Abro este post para preguntar si alguien sabe algo sobre él.

Era mi amigo, amigo íntimo, era una gran persona. Me tranquilizabas sobre el Athletic, me aconsejabas en mi vida, me contabas cositas que tu solo sabías, y me calmabas cuando veía descensos que solo estaban en mi cabeza veía.

Ahora el descenso no está en mi cabeza, está en la de todos, ayer cuando me enteré del resultado me acosté sin cenar y con ración doble de pastillas para mi operación de corazón. Y me acordé de ti que llevo un año sin saber nada. Espero que estés bien.

No se sobrellevar esto, la situación me supera y me encantaría saber si alguien sabe algo de él.

Gracias.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 17:25
Normal, tu operación es mentira...

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!

Respuesta #32
el lunes a las 17:50
Cita de juanjesus:
Cita de ger:
Yo quería decirle a Juanje que intente no hacer un drama de nada y del fútbol menos todavia ,a mi no me va a desvelar el sueño en absoluto eso lo tengo más que claro .
En cuanto a la operación ( si se puede llamar asi ), es que es de lo más simple que que le pueden hacer a una persona en su vida ,lo digo por experiencia propia .
Lo digo como lo cuento, consciente y hablando con el médico de cosas cotidianas en todo momento.
Si me dicen si noté algo es que solo puedo decir que no note absolutamente nada de nada ,ni una simple caricia o roce que pueda recordar.

Muchas gracias por los ánimos.
A día de hoy me preocupa más el Athletic que mi operación fijate lo que te digo.
Ojalá salga todo como dices, muchas gracias

Es que creo recordar que era una arritmia lo tuyo ,igual que yo .
Y si era así de sencillo cuando me lo hicieron a mi en el 2009 ,ahora .... no preocupare.
En cuanto al fútbol me cuesta ponerme en la piel de los que lo vivís así.
Busca una ayuda ,que las hay para superar una cosa tan trivial .
Un consejo para andar por casa, te diría que veas poco fútbol, a veces se mata el gusanillo hablando de fútbol, yo muchas veces disfruto más hablando que viendo.
Uno se debe preguntar de vez en cuando, donde está mi bienestar y equilibrio y que cosas lo perturban sin razón.
Se supone que Yo soy muchísimo más importante que algo exterior que me desequilibra,es que es de pura lógica.
Cógete un perro adecuado y pasea por la naturaleza y mira como el disfruta con tan poco .
Respuesta #33
el lunes a las 18:02
Cita de ger:
Cita:

Muchas gracias por los ánimos.
A día de hoy me preocupa más el Athletic que mi operación fijate lo que te digo.
Ojalá salga todo como dices, muchas gracias

Y si era así de sencillo cuando me lo hicieron a mi en el 2009 ,ahora .... no preocupare.
Un consejo para andar por casa, te diría que veas poco fútbol, a veces se mata el gusanillo hablando de fútbol, yo muchas veces disfruto más hablando que viendo.
Uno se debe preguntar de vez en cuando, donde está mi bienestar y equilibrio y que cosas lo perturban sin razón.
Se supone que Yo soy muchísimo más importante que algo exterior que me desequilibra,es que es de pura lógica.
Cógete un perro adecuado y pasea por la naturaleza y mira como el disfruta con tan poco .

Exactamente. Es una arritmia como la que tuvo el Kun Aguero que le obligó a dejar la práctica deportiva del fútbol. De hecho su intervención es la misma que la mía e imagino que la tuya. Que me abran la femoral y me lleven el catéter al corazón acojona, pero más un Athletic Levante 2007

Ya fuera de coñas el Athletic es la única pasión mía y si baja supondría un vacío difícilmente de suplir.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #34
ayer a las 11:47
Editada ayer a las 11:56
Cita de juanjesus:
Cita:

Exactamente. Es una arritmia como la que tuvo el Kun Aguero que le obligó a dejar la práctica deportiva del fútbol. De hecho su intervención es la misma que la mía e imagino que la tuya. Que me abran la femoral y me lleven el catéter al corazón acojona, pero más un Athletic Levante 2007

Ya fuera de coñas el Athletic es la única pasión mía y si baja supondría un vacío difícilmente de suplir.

Si,parece que te expresas un poco en plan de coña cuando dices que te abren la femoral tipo asta de toro.
Simplemente en una pequeña incisión.
De hecho creo que me marche , como mucho al día siguiente .
Estuve ingresado el día anterior para que me rasurarian un poco la zona púbica y poco más.
Muy tranquilo me encontraba y eso que yo no ando sobrado en eso .
Me acojona más hacerme una limpieza dental.
Respuesta #35
ayer a las 18:36
Cita de ger:
Cita:

Si,parece que te expresas un poco en plan de coña cuando dices que te abren la femoral tipo asta de toro.
Simplemente en una pequeña incisión.
De hecho creo que me marche , como mucho al día siguiente .
Estuve ingresado el día anterior para que me rasurarian un poco la zona púbica y poco más.
Muy tranquilo me encontraba y eso que yo no ando sobrado en eso .
Me acojona más hacerme una limpieza dental.

Es una incisión si de 2-3 puntos. Una vez operado no puedes moverte las primeras 24 horas literalmente nada porque sino corres el riesgo de montar una cañería si se saltan los puntos.

Ingresado en hospital no llegas a 48 horas. Y el dentista no es nada...ahí soy perro viejo....endodoncias, flemones de 40 de fiebre, extracciones de quistes....

Ahí estoy tritranquilo, no como ahora que estoy ya sudando viendo como nos podemos ir a segunda.

Y nadie sabe nada del (gran) forero lyon-25.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso