Forero lyon-25
Era mi amigo, amigo íntimo, era una gran persona. Me tranquilizabas sobre el Athletic, me aconsejabas en mi vida, me contabas cositas que tu solo sabías, y me calmabas cuando veía descensos que solo estaban en mi cabeza veía.
Ahora el descenso no está en mi cabeza, está en la de todos, ayer cuando me enteré del resultado me acosté sin cenar y con ración doble de pastillas para mi operación de corazón. Y me acordé de ti que llevo un año sin saber nada. Espero que estés bien.
No se sobrellevar esto, la situación me supera y me encantaría saber si alguien sabe algo de él.
Gracias.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
el 14 de abril a las 19:44
el 14 de abril a las 20:35
En cuanto al forero lyon-25 pues sí, se le añora; como a tantos otros que se fueron voluntaria e involuntariamente. El tiempo, gran arrasador, pasa también aquí y es inevitable.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 14 de abril a las 20:55
Cita de elnotarino:
Yo de VictorII, que criterio, que cultura, que bonhomia!!
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
el 14 de abril a las 22:04
sin palabras , estás hablando de una persona , no quieras llamar la atención con esto también que aquí ya no haces nada de gracia con tus dramas
el 14 de abril a las 22:30
Cita de templario7:Quiere llamar la atención siempre. Con esto y con la invención de la operación de corazón se ha coronado
Yo pienso sinceramente que tiene problemas de salud o que incluso ha podido fallecer
sin palabras , estás hablando de una persona , no quieras llamar la atención con esto también que aquí ya no haces nada de gracia con tus dramas
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
el 15 de abril a las 13:04
Cita de templario7:Cual es la llamada de atención? Juanje comenta que tenía una relación cercana con un forero y de la noche a la mañana desaparece. La última conexión de Lyon en el foro también es muy antigua. Mejor si alguien aporta algo sobre el forero que andar de caza de brujas.
Yo pienso sinceramente que tiene problemas de salud o que incluso ha podido fallecer
▲
▲ ▲
el 15 de abril a las 16:40
Cita de athleman:Cita de templario7:Cual es la llamada de atención? Juanje comenta que tenía una relación cercana con un forero y de la noche a la mañana desaparece. La última conexión de Lyon en el foro también es muy antigua. Mejor si alguien aporta algo sobre el forero que andar de caza de brujas.
+1
Y del corazon ya comento algo hace tiempo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 16 de abril a las 11:28
Cita de juanjesus:
Yo pienso sinceramente que tiene problemas de salud o que incluso ha podido fallecer. Yo tenía una relación cercana con él a nivel online y dejó de escribirme de la noche a la mañana y va para un año largo.
Le echo bastante en falta, no solo me aconsejaba sobre el Athletic sino sobre la vida. Incluso me contaba de la suya y se que no se iría sin despedirse. Era un gran forero de la edad de oro del foro del 2006 en adelante. Le echó mucho de menos tanto a nivel Athletic como a nivel general.
A los que me animáis os agradezco los ánimos, pero para mi el Athletic lo es todo. Se que escribir esto es dar energía a mis enemigos foreriles, que se que los tengo, pero mi vida es una constante subida de repechos más grandes que el tourmalet, y lo único que me da alegrías es una victoria del Athletic o verlo tranquilo como estos dos años atrás.
El 26 de abril vs Sporting CP con 17 añitos, la Final de Copa o un 29 de Agosto tras ganar al Valencia en SM que fui solo a ver el partido por mi cumple (la gente felicitandome y flipando que un chaval cordobés coja un vuelo y vaya sólo a SM a ver un partido) son los mejores días de mi vida y el Athletic ha estado siempre de por medio. Los dos Athletic Valencia que vi en SM (gracias a los foreros zulubragas y jaburu por dejarme sus carnets y entrar gratis) y que ganamos 1-0 con goles de Berenguer y Prados fueron grandes momentos.
Ya no queda nada de eso y ver un descenso sería devastador. Yo ya no sufriría en segunda, es como si un familiar fallece, vas al cementerio a recordar pero ya nada sería igual, en segunda o nos convertimos en un Zaragoza o rompemos la filosofía y eso yo no quiero verlo, seria la muerte del Athletic casi que prefeiero quedarme en el quirófano y no salir en mi inminente intervención cardiaca que ver eso.
Amo al Athletic más que a familiares.
Lo dicho si alguien sabe de Lyon-25 por favor que lo comunique, yo como es común en mi (y él me decía "con tanta adversidad vivida tienes el cerebro programado para lo negativo" ) me temo lo peor para con su persona.
Gracias.
Joder, tío, estás acojonado por tu intervención.
A mi me operaron de corazón hace 40 años. Imagina entonces los adelantos tecnológicos que habría para una operación así e imagínate cuáles serán los actuales. Además, me operaron dos veces el mismo día, porque tuve hemorragia interna y tuvieron que volver a abrirme por la tarde.
Pues mi vida ha sido de los más normal. He vivido como cualquier persona, he hecho deporte y sigo haciendo, he subido montes, nadado en el mar ...
Así que tranquilo y ánimo, que esas operaciones ahora están mucho más controladas y en breve irás a casa a recuperarte.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 16 de abril a las 11:30
Editada el 16 de abril a las 11:33
Cita de _txutxo:Cita de juanjesus:Joder, tío, estás acojonado por tu intervención.
Yo pienso sinceramente que tiene problemas de salud o que incluso ha podido fallecer. Yo tenía una relación cercana con él a nivel online y dejó de escribirme de la noche a la mañana y va para un año largo.
Le echo bastante en falta, no solo me aconsejaba sobre el Athletic sino sobre la vida. Incluso me contaba de la suya y se que no se iría sin despedirse. Era un gran forero de la edad de oro del foro del 2006 en adelante. Le echó mucho de menos tanto a nivel Athletic como a nivel general.
A los que me animáis os agradezco los ánimos, pero para mi el Athletic lo es todo. Se que escribir esto es dar energía a mis enemigos foreriles, que se que los tengo, pero mi vida es una constante subida de repechos más grandes que el tourmalet, y lo único que me da alegrías es una victoria del Athletic o verlo tranquilo como estos dos años atrás.
El 26 de abril vs Sporting CP con 17 añitos, la Final de Copa o un 29 de Agosto tras ganar al Valencia en SM que fui solo a ver el partido por mi cumple (la gente felicitandome y flipando que un chaval cordobés coja un vuelo y vaya sólo a SM a ver un partido) son los mejores días de mi vida y el Athletic ha estado siempre de por medio. Los dos Athletic Valencia que vi en SM (gracias a los foreros zulubragas y jaburu por dejarme sus carnets y entrar gratis) y que ganamos 1-0 con goles de Berenguer y Prados fueron grandes momentos.
Ya no queda nada de eso y ver un descenso sería devastador. Yo ya no sufriría en segunda, es como si un familiar fallece, vas al cementerio a recordar pero ya nada sería igual, en segunda o nos convertimos en un Zaragoza o rompemos la filosofía y eso yo no quiero verlo, seria la muerte del Athletic casi que prefeiero quedarme en el quirófano y no salir en mi inminente intervención cardiaca que ver eso.
Amo al Athletic más que a familiares.
Lo dicho si alguien sabe de Lyon-25 por favor que lo comunique, yo como es común en mi (y él me decía "con tanta adversidad vivida tienes el cerebro programado para lo negativo" ) me temo lo peor para con su persona.
Gracias.
A mi me operaron de corazón hace 40 años. Imagina entonces los adelantos tecnológicos que habría para una operación así e imagínate cuáles serán los actuales. Además, me operaron dos veces el mismo día, porque tuve hemorragia interna y tuvieron que volver a abrirme por la tarde.
Pues mi vida ha sido de los más normal. He vivido como cualquier persona, he hecho deporte y sigo haciendo, he subido montes, nadado en el mar ...
Así que tranquilo y ánimo, que esas operaciones ahora están mucho más controladas y en breve irás a casa a recuperarte.
Creo que te equivocas, Juanje vive acojonado pero no por su operación.
Vive acojonado e instalado en el pesimismo porque es su modus vivendi, es un personaje incapaz de disfrutar porque realmente lo que le gusta es nadar en la mediocridad, la debilidad y el miedo.
Lo del corazón es anecdótico, estaría igual si le hubieran operado de fimosis.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 17 de abril a las 19:51
Claro que se echa de menos foreros así.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 18 de abril a las 02:11
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 18 de abril a las 15:29
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 19 de abril a las 23:49
En cuanto a la operación ( si se puede llamar asi ), es que es de lo más simple que que le pueden hacer a una persona en su vida ,lo digo por experiencia propia .
Lo digo como lo cuento, consciente y hablando con el médico de cosas cotidianas en todo momento.
Si me dicen si noté algo es que solo puedo decir que no note absolutamente nada de nada ,ni una simple caricia o roce que pueda recordar.
el 20 de abril a las 07:39
Cita de Reydekopas:Cita:
Joder, tío, estás acojonado por tu intervención.
Creo que te equivocas, Juanje vive acojonado pero no por su operación.
Vive acojonado e instalado en el pesimismo porque es su modus vivendi, es un personaje incapaz de disfrutar porque realmente lo que le gusta es nadar en la mediocridad, la debilidad y el miedo.
Lo del corazón es anecdótico, estaría igual si le hubieran operado de fimosis.
Toxico. De siempre. A evitar.
el 20 de abril a las 17:16
Cita de ger:
Yo quería decirle a Juanje que intente no hacer un drama de nada y del fútbol menos todavia ,a mi no me va a desvelar el sueño en absoluto eso lo tengo más que claro .
En cuanto a la operación ( si se puede llamar asi ), es que es de lo más simple que que le pueden hacer a una persona en su vida ,lo digo por experiencia propia .
Lo digo como lo cuento, consciente y hablando con el médico de cosas cotidianas en todo momento.
Si me dicen si noté algo es que solo puedo decir que no note absolutamente nada de nada ,ni una simple caricia o roce que pueda recordar.
Muchas gracias por los ánimos.
A día de hoy me preocupa más el Athletic que mi operación fijate lo que te digo.
Ojalá salga todo como dices, muchas gracias
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!