Forero lyon-25
Abro este post para preguntar si alguien sabe algo sobre él.
Era mi amigo, amigo íntimo, era una gran persona. Me tranquilizabas sobre el Athletic, me aconsejabas en mi vida, me contabas cositas que tu solo sabías, y me calmabas cuando veía descensos que solo estaban en mi cabeza veía.
Ahora el descenso no está en mi cabeza, está en la de todos, ayer cuando me enteré del resultado me acosté sin cenar y con ración doble de pastillas para mi operación de corazón. Y me acordé de ti que llevo un año sin saber nada. Espero que estés bien.
No se sobrellevar esto, la situación me supera y me encantaría saber si alguien sabe algo de él.
Gracias.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Era mi amigo, amigo íntimo, era una gran persona. Me tranquilizabas sobre el Athletic, me aconsejabas en mi vida, me contabas cositas que tu solo sabías, y me calmabas cuando veía descensos que solo estaban en mi cabeza veía.
Ahora el descenso no está en mi cabeza, está en la de todos, ayer cuando me enteré del resultado me acosté sin cenar y con ración doble de pastillas para mi operación de corazón. Y me acordé de ti que llevo un año sin saber nada. Espero que estés bien.
No se sobrellevar esto, la situación me supera y me encantaría saber si alguien sabe algo de él.
Gracias.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:44
ayer a las 19:44
Yo de VictorII, que criterio, que cultura, que bonhomia!!
Respuesta #17
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
A ver, Juanje, el Athletic existe para hacernos disfrutar y, en el caso raro de sufrir por él, hacerlo con cierta sonrisa de desapego. Si sufres de verdad, déjalo un poco aparte, no te considerará nadie menos zurigorri por ello.
En cuanto al forero lyon-25 pues sí, se le añora; como a tantos otros que se fueron voluntaria e involuntariamente. El tiempo, gran arrasador, pasa también aquí y es inevitable.
En cuanto al forero lyon-25 pues sí, se le añora; como a tantos otros que se fueron voluntaria e involuntariamente. El tiempo, gran arrasador, pasa también aquí y es inevitable.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #18
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Cita de elnotarino:
Yo de VictorII, que criterio, que cultura, que bonhomia!!
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #19
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Yo pienso sinceramente que tiene problemas de salud o que incluso ha podido fallecer
sin palabras , estás hablando de una persona , no quieras llamar la atención con esto también que aquí ya no haces nada de gracia con tus dramas
sin palabras , estás hablando de una persona , no quieras llamar la atención con esto también que aquí ya no haces nada de gracia con tus dramas
Respuesta #20
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de templario7:Quiere llamar la atención siempre. Con esto y con la invención de la operación de corazón se ha coronado
Yo pienso sinceramente que tiene problemas de salud o que incluso ha podido fallecer
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra